Letizia: su increíble metamorfosis estética, año a año

Perdona bonita/o ( no se quien ha escrito el articulo) no tenemos una reina , al menos yo. Hay una chica por ahí que quiere hacerse pasar por algo así, pero no todos nos lo creemos , y ahí me incluyo.
 
Sin fotochou está consumidita.... se siente, a pesar de todas las porquerías y cuidados que se mete en el careto multioperado y recauchutado :)

Ver el archivo adjunto 640209 Ver el archivo adjunto 640210 Ver el archivo adjunto 640211 Ver el archivo adjunto 640213

En la primera foto lleva la tipica cara inflamada. Encima con el frio de enero, la verdad es que me escuece a mi la piel de pensarlo... simplemente cuando me hago una limpieza y un tratamiento mi piel está sensibilizada no imagino lo que debe ser andar con agujas...

Por otra parte, está claro que una persona permanentemente insatisfecha con el físico y en búsqueda constante tiene problemas. Pueden los plumillas lamer todo lo que quieran que no se reduce a simplemente estar impecable por exigencias del guión
 
Pues yo físicamente no la veo una piltrafa, debe cuidar de no pasarse con operaciones para no quedar como una muñeca de plástico pero físicamente no está arruinada ni nada parecido. Tuvo una época muy mala donde parecía una persona casi desnutrida y muy enferma pero ahora no se la ve mal. Punto aparte es si gasta mucho o poco en su imagen, si está obsesionada con su estética, si es vanidosa o no y lo que quieras pero hablando estrictamente de su apariencia física no la veo una piltrafa.
Algo mejor estaba cuando presentaba el telediario. Era alguien con personalidad y rebosaba buena imagen.....ahora? Rebosa silicona , bótox y tontería....
 
Pienso que ya ha llegado a un punto de no retorno. Si bien en un principio, con las primeras operaciones, logró mejorar su rostro en cuanto al aspecto brujil que tenía ya tiene un careto totalmente plastificado y carente de expresividad, solo mirad estas fotos en las que se supone va de buenorra total pero si le hacéis zoom da miedo :eek:
tumblr_p2y8a1C71k1wiq5ljo2_1280.jpg
tumblr_p2y8a1C71k1wiq5ljo1_1280.jpg

tumblr_p2y8a1C71k1wiq5ljo4_1280.jpg
tumblr_p2y8a1C71k1wiq5ljo3_1280.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180122-190345.png
    Screenshot_20180122-190345.png
    489,9 KB · Visitas: 10
Última edición:
Pienso que ya ha llegado a un punto de no retorno. Si bien en un principio, con las primeras operaciones, logró mejorar su rostro en cuanto al aspecto brujil que tenía ya tiene un careto totalmente plastificado y carente de expresividad, solo mirad estas fotos en las que se supone va de buenorra total pero si le hacéis zoom da miedo :eek:
Antes era bruja joven, ahora Bruja vieja
 
Parece que el tiempo todo lo suaviza pero no nos olvidemos del careto de Letuza antes, con su nariz de gancho, su mentón kilométrico, su diente negro, su piel llena de arrugas... ahora se verá artificial, sin ninguna frescura, como tiesa, pero antes era H.O.R.R.E.N.D.A.
.LETUZA.jpg
 
Back