Letizia: su increíble metamorfosis estética, año a año

Sigue siendo más basta que una tela de esparto.Si cree que con estas operaciones está divina de la muerte,es que es más tolay que lo que ella cree,Al estirarle la piel,rebanarle la nariz y la barbilla,ponerle implantes blancos en la dentadura, botox en lo labios,da una imagen de fantasma esperpéntico. Aparte de la expresión de loba,que eso no tiene transformación posible.Que mala suerte ha tenido España con los Borbones,nos ha tocado el peor lote de monarquías.
 
Todos hablan que Isabel hubiera sido ideal, que se retiro, la retiraron... etc
En mi humilde opinion, quien hubiera sido fantastica para ser la consorte era Tatiana Liechtenstein. Guapa, bien educada y ademas proviene del mismo mundo de Felipe, pero parece que no pasaron de amigos, que lastima, una verdadera lastima!!! Ironias de la vida que Tatiana sea sobrina de la madrastra de Isabel...

21450-a.jpg
096749a1820b8221d6a2d9f28a5bfe89.jpg
No olvidéis que la familia principesca de Liechtenstein is ultra-mega-rica, por lo que esta boda, además de elevar a la monarquía por todo lo alto, le hubiese ahorrado los millones a las arcas del Estado Español que fueron dilapidados en pulir a una familia impresentable y esconder un prontuario vergonzoso en la caja fuerte.
 
Esta hecha una piltrafa, lastima de dinero que podíamos haber dedicado a causas mejores.
Pues yo físicamente no la veo una piltrafa, debe cuidar de no pasarse con operaciones para no quedar como una muñeca de plástico pero físicamente no está arruinada ni nada parecido. Tuvo una época muy mala donde parecía una persona casi desnutrida y muy enferma pero ahora no se la ve mal. Punto aparte es si gasta mucho o poco en su imagen, si está obsesionada con su estética, si es vanidosa o no y lo que quieras pero hablando estrictamente de su apariencia física no la veo una piltrafa.
 
La primer cirugia de nariz me parece q la favoreciò mucho pero el tema es que se volviò adicta y se aigue haciendo retoques e inyectando botox y está quedando deforme! Por dentro ya lo es pero con tanta operaciòn va a quedar loca por dentro y por fuera
 
Pues yo físicamente no la veo una piltrafa, debe cuidar de no pasarse con operaciones para no quedar como una muñeca de plástico pero físicamente no está arruinada ni nada parecido. Tuvo una época muy mala donde parecía una persona casi desnutrida y muy enferma pero ahora no se la ve mal. Punto aparte es si gasta mucho o poco en su imagen, si está obsesionada con su estética, si es vanidosa o no y lo que quieras pero hablando estrictamente de su apariencia física no la veo una piltrafa.
Pues yo si, parece que tiene 50
 
Pues es tu impresión, hay caras deformes por cirugías y ejemplos sobran, a ella la rinoplastía le quedó bien y se ve mejor que hace unos años. Jamás será un bellezón cono Grace Kelly y pocas lo son, pero ha mejorado mucho y es mona en líneas generales. Que caiga bien o mal es otra cosa pero no es ni mucho menos ejemplo de una operación mal hecha o de un desastre estético.
 
A mí no me parece que tenga cincuenta años pero cuando abusas, la cara parece plastificada y este sí que es su caso. Yo entiendo que te operes si tienes un gran complejo, la nariz por ejemplo, el resto... Puedes terminar pareciéndote a Rania y eso que tampoco la operan mal
 
el careto sabemos que es artificial, y hay partes del cuerpo que son como los muñecos de lego, empezando por la extrema delgadez (no por hacer ejercicio) que no tiene curvas pues se las pone, un dia tengo culo,t*tas y caderas y cuando se ve en las fotos se ve con más kilos y se lo quita. yo creo que lleva una especie de traje de buzo con relleno. estaba mejor antes, la estetica la envejecido muchisimo
 
Back