Letizia soberbia: el mejor amigo de Valls le hunde por creída

Logo El Nacional El Nacional

Casa Real
Letizia soberbia: el mejor amigo de Valls le hunde por creída
Jokin Buesa
Foto: EP
Barcelona. Sábado, 30 de mayo de 2020
1 minuto
box.png

Letícia premis EP







De Letizia se han escrito ríos de tinta, explicando sus manías, actitudes y anhelos. Se ha dicho absolutamente de todo, pero a menudo la conversación gira en torno a su soberbia y a una obsesión enfermiza con la forma y la imagen personal. La reina se machaca en el gimnasio, tira de bótox cuando le apetece, es estricta con la dieta y no bebe alcohol. Lo que haga falta para estrenar modelitos y marcar bíceps, su especialidad.

Letícia vestido|traje dálmata GTRES


Letizia vestido dálmata GTRES

bíceps letícia EFE

Letizia bíceps EFE

No sabemos si habrá relajado estas medidas durante el confinamiento, pero lo que sí podemos asegurar es que si Letizia envejece más de la cuenta o pierde tono físico, actuará. Y por sus propios medios. No necesita píldoras y tratamientos "de tres al cuarto". Pasa de todo eso, caiga quien caiga. Y el que se cayó fue el millonario unionista Félix Revuelta, propietario de Naturhouse y amigo/mecenas de Manuel Valls. Revuelta confiesa una anécdota con Letizia que la deja como una creída antipática: coincidió en una recepción y no quiso saber nada de sus productos: "me miró como diciendo: yo no lo necesito"

manuel valles felix revuelta GTRES


Félix Revuelta Manuel Valls GTRES
Leticia twitter casa real

@casareal
Todo en la vida tiene una doble lectura: quizás a la reina le cae mal el personaje, y ya. Pero vaya, huele al estilo altivo de Letizia.

Eso de que no bebe , es una falacia, además fuma y me parece bien que lo haga, lo que me parece mal es que lo oculte
 
Esta mujer aparte de muchos ceros en su cuenta bancaria, vida privilegiada, operaciones, reverencias y joyas estoy segura que ha recibido como princesa de Asturias y como reina consorte una adecuada educación en modales y protocolo para defender la imagen de la Casa Real, lo que pasa es que NO quiere pasar por el aro, le entra todo por un oído y le sale por el otro. Se considera más lista que los que le han enseñado a ser reina. Es por esto que aún está desubicada. Dudo que no haya tenido ayudas para aprender a comportarse, y salir airosa de preguntas y situaciones complicadas.

Muchas royals europeas vienen de ambientes más turbios que ella o directamente eran p.utas (Mette Marit, por ejemplo o Sofía de Suecia) y no tienen fama de altanera paletas. Leti no tiene remedio responde mal y no sabe comportarse en eventos sociales, porque se cree la más lista y pasa de protocolos y diplomacia.
 
El problema no es haber sido put* o stripper en el pasado. Agarras a Sofia Hellqvist por ejemplo, la vistes de princesa y da el pego. No la ves mala persona, ni está de bronca, ni diciendo "jodete", y se adapta a su nueva vida como si fuera un guante.


El pasado como stripper de Sofia Hellqvist generó numerosas críticas sobre la idoneidad de que entrara a formar parte de la Familia Real Sueca. Durante años luchó para ganarse el favor y el cariño de los suecos con su participación, por ejemplo, en actos solidarios.


boda-kPhH--510x349@abc.jpg




Esta mujer aparte de muchos ceros en su cuenta bancaria, vida privilegiada, operaciones, reverencias y joyas estoy segura que ha recibido como princesa de Asturias y como reina consorte una adecuada educación en modales y protocolo para defender la imagen de la Casa Real, lo que pasa es que NO quiere pasar por el aro, le entra todo por un oído y le sale por el otro. Se considera más lista que los que le han enseñado a ser reina. Es por esto que aún está desubicada. Dudo que no haya tenido ayudas para aprender a comportarse, y salir airosa de preguntas y situaciones complicadas.

Muchas royals europeas vienen de ambientes más turbios que ella o directamente eran p.utas (Mette Marit, por ejemplo o Sofía de Suecia) y no tienen fama de altanera paletas. Leti no tiene remedio responde mal y no sabe comportarse en eventos sociales, porque se cree la más lista y pasa de protocolos y diplomacia.
 
David Rocasolano la definió como la clásica persona que te dice lo que tienes que hacer. Obvio el insulto que le dedicó. El poder, según él, ha empeorado su carácter. O sea, ya no tenía buena idea de ella y la cosa fue a peor.

La Leti sobre todo es ignorante, es una pueblerina que se ha encontrado con un filón y no sabe como actuar, debe de pensar que para ser royal creíble tienes que ser altanera y borde. Chica, eso ya lo tenias, no sobre actúes, que solo lo estropeas mas aun.
 
Pensaba que era envidia pero ahora, no me queda otro remedio que darle la razón:

Letizia, la mujer del diente

La Mujer del Diente





domingo, noviembre 02, 2003

"Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito. Casi no he podido dormir".

Pues sí. Son palabras del Gran Chambelán JA. En realidad, no son palabras. Son el Oráculo. Son La Verdad Suprema. Son La Revelación.

Hoy hablaré de ella. De la futura SAR de España. De Leti Dentada. La Reina Leti. La Leti Queen. Queenie Leti Dentada.

Ella. Escalofriante Realidad.

Yo soy una de Esas Mujeres que tienen un Pasado. Lo dije el viernes y hoy lo repito. Y en mi pasado está Ella. La Mujer del Diente.

Cuando la conocí, claro, nadie podía imaginarse que iba a llegar a ser Reina de las Españas. Una especie de Paca Rico en versión Siglo XXI. Aunque ya entonces era Esclava de la Mecha. Claro, viviendo en Moratalaz y teniendo que pagar Un Capital para pagarse la matrícula —ella fue una de las Pioneras en poner a caldo a Esa Gran Dama de la Cultura llamadaGustavito Pillapalos por la Subida de las Tasas—, todo el dinero se le iba en peluquería y twin-sets de lana (con mucha pelotilla), así que no tenía para arreglar su problema: el diente. O más concretamente, la ausencia de diente. El primer molar del lado derecho. ¿O era el izquierdo? Da igual. Allí estaba, palmaria: La Mella Capital.

Leti Dentada, que se presentó a delegada de curso (porque ella era así, ese tipo de Mujer que quiere ser Delegada de su Clase), estudiaba por entonces La Carrera (Periodismo, no prostit*ción... Aunque, bueno, en el fondo tampoco hay tanta diferencia: hay que tener una gran garganta y muuuuuchas tragaderas para llegar a algo en esa Casa de Putas llamada Periodismo... y TVE, ¿verdad, querida?). Pero Ya entonces Ella Aspiraba a llegar Muy Alto.

Tal vez por eso, cuando se enteró de que mi amiga M. era hija de la directora de una conocida revista femenina súper Cosmo-pausa-Polita, se pegó a ella como liendre a vaso capilar. Porque ella era así, súper sincera en sus afectos. Tan sincera que, si sabía que tú eras amigo de M., te perseguía, literalmente, por los pasillos para que se la presentases y luego, como ella era así, sincera, sí, pero un poco olvidadiza, pues luego If I see you, I don't remember you at all, dear. Claro. Súper. La más. Y sin diente. Mellada Viva. Pero con mucha mecha. Porque ella siempre, siempre, siempre presumió mucho de pelo. "Soy rubia natural" era una de sus divisas. Sí, bonita, tú eres rubia natural... Y Yo, María de Rumanía.

En fin, el caso es que, como soy Una Mujer que Tengo Un Corazón que no me cabe en el Pecho (y eso que Dios fue generoso conmigo en este y otros negociados), en el tercer curso de esa gymkana intelectual llamada Periodismo propuse hacer una colecta entre toda la clase para comprarle un diente. Porque, además, ella era de Ese Tipo de Mujer que se ríe con la boca Muy Abierta. Y claro, cuando le veía la encía desnuda, a mí me daba la erisipela. Porque Yo soy Súper Fan del Mundo Diente. Todos, a ser posible.



Bueno, pues propuse La Idea y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que nadie estaba dispuesto a rascarse el bolsillo por Ella, conocida entre sus compañeros con el apodo de Leticia-La-Ficticia (hoy, Leti Dentada). Todos la odiaban a la pobre, que no le había hecho mal a nadie, que no se movía de su cloaca si no era para pegarte una Puñalada Trapera —porque Ella, Ya por entonces, era Muy de dar puñaladas a traición con una sonrisa tipo teclado de un Steinway o, mejor, de un clavicordio muy, muy baqueteado (sí, además de un implante odontológico, Leti Dentada echó la casa por la ventana cuando empezó a trabajar en CNN+ y se sometió a un rabioso blanqueado dental tipo Cal Viva)—, ella que no Ganó las Elecciones para Delegada, ella, que era Todo Corazón... Y Cabeza. Todos y cada uno de sus compañeros La Odiaban. De Ficticia pasó a ser conocida, simple y llanamente, como La Arpía. Pobre. Incomprendida, seguramente.

Luego (afortunadamente) la perdí de vista. Se fue a México a hacer un máster. Jajajajajajaja. Y lo siguiente que supe de ella es que estaba en CNN+, donde sus compañeros de plató (y de piso) la tenían por:

a) Una Perra Fría y Sin Corazón.

b) Una mujer casquivana... con la que más valía no enfrentarse.

c) Un monstruo con más caras que una Hidra.

Y la volví a peder de vista. Porque yo, en cuanto la vi en pantalla con Todos Los Dientes (algunos de ellos, evidentemente, un tanto artificiales), perdí todo interés en ella. Eso sí: el acento de Morataz —porque ella era muy de Moratalaz, pero muy, muy (Oviedo, Oviedo, jajajajajaja)— se había esfumado como por encanto. En su lugar, Leti Dentada había adquirido una pátina algo más satinada, una Adicción al Maquillaje Base ciertamente preocupante (y yo diría que hasta Letal), y una Slíquida bastante impostada que, como todo en ella, se ha ido puliendo con tiempo (todo, sí, incluido el paladar, ¿verdad, bonita?).



"LetiCia" con ortodoncia


Bueno, pues lo siguiente que supe de ella fue que Freddy Urdaci, que como todo el mundo sabe es todo, pero todo Corazón, la cogió de la mano, la tomó bajo su protección —porque Ella es ese tipo de Mujer Indefensa que reacciona muy, pero que muy bien al tratamiento Sugar Daddie—, la metió con calzador en TVE y, a los cinco minutos —¡sorpresa!— estaba presentando el Telediario al grito de: "¡Que echen a esa perra!" (esa perra era Anita Blanco, que cuando llegó de vacaciones le dijo: "Leti-tesoro-corazón-vida, ¿ves esa puerta? Pues ciérrala... por fuera").


Pero Papá Urdaci no iba permitir que la pobre e indefensa Leti Dentada se quedase "perdida / hasta el fango he rodado / después que destrozaron / mi virtud y mi honor", y volvió a emplear el calzador para que cubriese (¿en sentido literal?) ¡las elecciones made in USA! Chúpate esa, Teresa.

Y lo siguiente que sé de mi Leti Dentada es que, tras un divorcio que está narrado paso-a-paso en la novela de su ex marido (una novela execrable, todo sea dicho), ¡¡¡¡¡¡va a ser algo más que reina: va a ser emperadora!!!!!! O sea, una Cenicienta contemporánea. La sucesora de Ladidí en nuestros corazones y nuestras teúves. La versión ad hoc de Eugenia de Montijo y María de las Mercedes, pero en un solo kit, el kit pashmina. ¡Y con todos sus dientes!

Y Yo me pregunto: ¿se los quitará para algo? Mmmmmm, seguro que sí.

Y esto me lleva de nuevo a esas sabias palabras del Gran Chambelán JA: "Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito."

Amén, hermano.


Tomado de ... Yo soy María de Rumanía https://lamasrumana.blogspot.com/


No le pidamos peras al Olmo, aunque pasen mil años la Ortiz seguirá siendo una barriobajera, chabacana,palurda etc.Al principio pensaba,Zamora no se ganó en una hora,pero. ...............
 
Pero es que me parto y recontraparto con todo lo que acabo de leer
el VI le dijo: no importa que te llamen perdida, yo le dare a tu vida que destrozo el engaño la verdad de este amor..... Y despues fueron al dentista y se saco el diente negro y se cambio todos los que no le gustaban, porque ella ya se vio sonriendo con todos los dientes en las portadas de todas las revistas
y asi empezo todo, muy romantico
 
Todas las actuales reinas-princesas son plebeyas, pero aprendieron mientras esperaban la aceptación y se adaptaron.
Solo una ni espero, ni a aprendido ni se a adaptado y va por la vida haciendo el ridículo,

Varias de ellas tienen un pasado turbio, pero lo han enfrentado,
Solo una no lo ha hecho y lo tiene oculto en una caja fuerte.
Para rematar la jugada, se avergüenza de su propia familia.

Tiene el listón tan bajo, que cualquiera la derriba de un simple soplido.
¿Sabéis de quien se trata? :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
Me parece que quería utilizar su imagen para hacer publicidad.
Además ¿qué es eso de tragar píldoras porque si?
Ya basta de meter porquerías en el cuerpo de las mujeres.
Después resulta que de "natural" no tenían nada y eran anfetaminas y diuréticos. :oops:
 
el señor no necesita las monedas de la Conzzzzorte y ella necesita un cirujano plastico que le haga las bnubnis, el trasero, la lipo, el botox, los rellenos, le quite las arrugas, etc.
Ella como conZZZorte debe ser amable con todos, mas alla de no consumir sus productos.... pero me equivoque! Esa es MAXIMA DE HOLANDA , la que siempre luce su sonrisa.
Mojamuto 127 por que no trajise algo parecido como esposa y no este adefezzzzio?
 
Lo dicho al final: toda historia tiene una doble lectura.
Por què tienes que aceptar que lleguen a una fiesta vendièndote productos?

Y no dudo de que el personaje es altivo y creìdo hasta la nàusea, me cae fatal, de hecho....pero de verdad, que tù vayas a una recepciòn y la gente se empecine en venderte cualquier cosa....como que no. Si se los acepta tendrìa una mejor opiniòn de ella? Vaya a saber.
Basta con ser elegante y tener clase para responder, pero Letizia clase no tiene, pero soberbia le sobra
 
Back