Letizia soberbia: el mejor amigo de Valls le hunde por creída

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.084
Logo El Nacional El Nacional

Casa Real
Letizia soberbia: el mejor amigo de Valls le hunde por creída
Jokin Buesa
Foto: EP
Barcelona. Sábado, 30 de mayo de 2020
1 minuto
box.png

Letícia premis EP







De Letizia se han escrito ríos de tinta, explicando sus manías, actitudes y anhelos. Se ha dicho absolutamente de todo, pero a menudo la conversación gira en torno a su soberbia y a una obsesión enfermiza con la forma y la imagen personal. La reina se machaca en el gimnasio, tira de bótox cuando le apetece, es estricta con la dieta y no bebe alcohol. Lo que haga falta para estrenar modelitos y marcar bíceps, su especialidad.

Letícia vestido|traje dálmata GTRES


Letizia vestido dálmata GTRES

bíceps letícia EFE

Letizia bíceps EFE

No sabemos si habrá relajado estas medidas durante el confinamiento, pero lo que sí podemos asegurar es que si Letizia envejece más de la cuenta o pierde tono físico, actuará. Y por sus propios medios. No necesita píldoras y tratamientos "de tres al cuarto". Pasa de todo eso, caiga quien caiga. Y el que se cayó fue el millonario unionista Félix Revuelta, propietario de Naturhouse y amigo/mecenas de Manuel Valls. Revuelta confiesa una anécdota con Letizia que la deja como una creída antipática: coincidió en una recepción y no quiso saber nada de sus productos: "me miró como diciendo: yo no lo necesito"

manuel valles felix revuelta GTRES


Félix Revuelta Manuel Valls GTRES
Leticia twitter casa real

@casareal
Todo en la vida tiene una doble lectura: quizás a la reina le cae mal el personaje, y ya. Pero vaya, huele al estilo altivo de Letizia.
 
Lo dicho al final: toda historia tiene una doble lectura.
Por què tienes que aceptar que lleguen a una fiesta vendièndote productos?

Y no dudo de que el personaje es altivo y creìdo hasta la nàusea, me cae fatal, de hecho....pero de verdad, que tù vayas a una recepciòn y la gente se empecine en venderte cualquier cosa....como que no. Si se los acepta tendrìa una mejor opiniòn de ella? Vaya a saber.
 
Lo dicho al final: toda historia tiene una doble lectura.
Por què tienes que aceptar que lleguen a una fiesta vendièndote productos?

Y no dudo de que el personaje es altivo y creìdo hasta la nàusea, me cae fatal, de hecho....pero de verdad, que tù vayas a una recepciòn y la gente se empecine en venderte cualquier cosa....como que no. Si se los acepta tendrìa una mejor opiniòn de ella? Vaya a saber.
Ya pero es la típica situación de qué si el señor fue mal educado porque no era el momento ni el lugar de ponerse a vender, pero se supone que ella debería de tener ya más tablas para sortear una situación así y quedar como educada y agradable. Vamos que este tipo de cosas no es raro en los eventos siempre hay un mete patas o como quieras llamarlo y de ella se supone que ya tiene que tener actitudes para sortear estos temas.
 
Ya pero es la típica situación de qué si el señor fue mal educado porque no era el momento ni el lugar de ponerse a vender, pero se supone que ella debería de tener ya más tablas para sortear una situación así y quedar como educada y agradable. Vamos que este tipo de cosas no es raro en los eventos siempre hay un mete patas o como quieras llamarlo y de ella se supone que ya tiene que tener actitudes para sortear estos temas.

Bueno, hay gente que puede ser MUY pesada. Y no sè por què este señor me huele a pesado en potencia.
Y a los pesados solo se les aleja con una reacciòn radical, por muy mal que quedes. Si saliò a despotricar de ella por eso.....

E insisto, la mujer me cae como una piedra en el zapato y no dudo de su reacciòn destemplada. Mi duda es que tan justificada estaba en este caso.
 
Bueno, hay gente que puede ser MUY pesada. Y no sè por què este señor me huele a pesado en potencia.
Y a los pesados solo se les aleja con una reacciòn radical, por muy mal que quedes. Si saliò a despotricar de ella por eso.....

E insisto, la mujer me cae como una piedra en el zapato y no dudo de su reacciòn destemplada. Mi duda es que tan justificada estaba en este caso.
Yo también insisto en todos los actos hay pesados, impertinentes, etc, etc y se le supone que debe de saber sortear estas situaciones. Pero me temo por lo que hemos visto alguna vez que le cuesta muchísimo controlar su carácter y si algo o alguien no le gusta. Yo además es que cada vez que la veo me pongo nerviosa porque una parte de mi trabajo es organizar eventos y esta mujer siempre está tensa y rígida lo cual da aún más imagen de altanería por no decir que con ese menton tan feo que tiene y que ultimamente debe de haber adelgazado de nuevo porque se le marca un montón y le acentúa más esa apariencia.
 
Lo creo todo, es propio de ella este comportamiento rudo y agresivo.
Revuelta ciertamente no tenía la intención de vender productos, es un magnate, no un vendedor de puerta en puerta.
KK, por supuesto, quiere hacer creer que su genética es privilegiada y no utiliza productos, jaja, pobre cabecita loca.
 
Lo creo todo, es propio de ella este comportamiento rudo y agresivo.
Revuelta ciertamente no tenía la intención de vender productos, es un magnate, no un vendedor de puerta en puerta.
KK, por supuesto, quiere hacer creer que su genética es privilegiada y no utiliza productos, jaja, pobre cabecita loca.
También dudo que el tipo le quisiera vender algo.
Pero como ella es tan exclusiva en alimentación, moda y estética seguro que solo con verlo delante, se adelantó y le dejo claro que ella tiene acceso a productos que ni él sabe que existen.
 
La Leti sobre todo es ignorante, es una pueblerina que se ha encontrado con un filón y no sabe como actuar, debe de pensar que para ser royal creíble tienes que ser altanera y borde. Chica, eso ya lo tenias, no sobre actúes, que solo lo estropeas mas aun.
 
Evidentemente no era el momento para vender productos y menos a la reina pero todo sea dicho, Letizia demostró poco manejo de la situación. Algo para lo que tras casi dos décadas en la Casa Real debería ya saber controlar a la perfección.
 
Ya pero es la típica situación de qué si el señor fue mal educado porque no era el momento ni el lugar de ponerse a vender, pero se supone que ella debería de tener ya más tablas para sortear una situación así y quedar como educada y agradable. Vamos que este tipo de cosas no es raro en los eventos siempre hay un mete patas o como quieras llamarlo y de ella se supone que ya tiene que tener actitudes para sortear estos temas.
En una recepción al entonces Principe Felipe vi como un "pelma" se le ajuntaba sin reparos y dale que te pego que si ya se conocían... mira que no es Santo de mi devoción pero aguantaba el tipo con una sonrisa como si le fuera la vida atender al interfecto. Entonces, un presente en el acto con tablas y poder fue allí y "Disculpe Alteza que tengo que presentarle..." y lo salvó.
 
En una recepción al entonces Principe Felipe vi como un "pelma" se le ajuntaba sin reparos y dale que te pego que si ya se conocían... mira que no es Santo de mi devoción pero aguantaba el tipo con una sonrisa como si le fuera la vida atender al interfecto. Entonces, un presente en el acto con tablas y poder fue allí y "Disculpe Alteza que tengo que presentarle..." y lo salvó.
Lo normal en este tipo de situaciones, pero supongo que no siempre se tiene aguante.
 
Back