Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

¿Te parece? ¿Los viste en persona?


Jajajajajajajajaja
Noooooooo
Por la tele, cuando tocaban el himno y cuando algún premiado elogiaba España. Eso me pareció pero, como ya voy estando mayor y pierdo facultades, lo mismo se lanzaron chispazos de odio y eso fue lo que vi brillar....
¡que mala es la vejez!
Jajajajajajajajajaja

Gracias por el vídeo @Eleonora de Toledo eres un sol. :kiss: :kiss: :kiss:
 
Última edición:
A la leti se la ve más como participante en los debates del gh que en debates de mismamente una clase de primaria. Más allá voy....la veo montando follon'es uno tras otro en la casa de Guadalix
Me la imagino de presentadora de GH, ya sabes las tipicas peleas de concursantes y ella diciendo haber quien empezo, quien empezo¿? Pidele perdon, pediros perdon, pidele perdon...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ella me la imagino de concursante en la isla de los famosos con Marcelito:eek::D lo bueno es que ella hambre no pasaria en la isla, con un plato unico de hojas o algas sufi...
 


Oh nooo! Ese vestir no es para una DAMA de esa edad, ni para ir a representar un pais.
No me gusta ponerle lenia al fuego pero ahi esta seniora si que da mucha verguenza ir de
minifalda, aunque con leotards, sin embargo no es correcto vestir asi para asistir a un evento tal.
Nadie le dice nada? Nadie le indica la seriedad del evento y que traje usar?
 
Otro ejemplo de elegancia y saber estar además de asumir la edad:
7add2cgsffasg.jpg
Ella va de tía buena, y lo peor de todo es que se piensa que es verdad.
 
Oh nooo! Ese vestir no es para una DAMA de esa edad, ni para ir a representar un pais.
No me gusta ponerle lenia al fuego pero ahi esta seniora si que da mucha verguenza ir de
minifalda, aunque con leotards, sin embargo no es correcto vestir asi para asistir a un evento tal.
Nadie le dice nada? Nadie le indica la seriedad del evento y que traje usar?

Encima va rancia y antigua con esa melenona y los labios rojo pasión. Esa mini si se la quería poner la debía acompañar con un maquillaje más natural, un estilo de pelo más modernito y liso, unos taconcitos cuadrados y bajos, algo más sesentero en una palabra Pero ella revuelve la mini de Twiggy con los taconazos Norma Duval, melena Rita Hayworth y labios de Rita von Teese. Bueno, aclaro, la mini no es procedente para nada a su edad ni en su status ni en ese acto en funciones, pero al menos que la hubiera combinado con gracia. Es una cateta del quince.
 
Back