Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

1faqb3.gif
 
Es una de las cosas que más me llaman la atención. En mi caso me tengo que tragar varios congresos internacionales y symposios al año. En todos suele haber, dependiendo de la magnitud, una autoridad del país. Cuando veo a esta mujer ir con esos atuendos a esas conferencias, donde debería ir con traje chaqueta, zapato de tacón medio y maquillaje sencillo, llegar con minifalda o mono ochentero, labios rojo pasión, y taconazo de carretera de casteldefells, alucino mucho.

Tan desubicada está esta mujer que cuando va estos sitios no se da cuenta de que el ambiente es de mujeres y hombres que generalmente visten de forma discreta? que, al tratar de temas serios: científicos, sociales, etc.., se tiene tendencia a no superficializar con la vestimenta? Parece que no.
Para mi fue la primera vez que asistía a un evento de la ONU, tuve mis 15 min de fama:D con tanta gente de otro nivel y autoridades de otros países. Imagínate yo que represente a una institución tuve que hablar con muchas personas y estar a la altura, en un evento asi no vi a nadie ir en plan diva de hollywood, todos muy serios y educados.

Pero esta mujer va a dar la cara por un pais entero, esposa de un jefe de Estado. Tambien una cosa es vestir mal en plan Mabel de Holanda y Steph de Lux. que ya va mal pero pasa. Pero otra MUY DIFERENTE vestir mal en plan provocativo y hacerse la sexy.
 
Yo creo que lo que va a pasar, es que a la kk le van a ir reduciendo actos hasta que nos olvidemos de ella. Chofi irá recuperando protagonismo, y cuando leito sea mas grande irá apareciendo. A esta familia les ha costado volver al tronio, y no estarán dispuestos a que cualquiera les venga a arruinar la empresa. Si no funciona con los militares la borran, si con la iglesia tampoco, mas de lo mismo. Hasta que lleguen a los actos que va toda la familia y tenga por fuerza que ir ella. El activo ha pasado a pasivo, y a negativo. No suma sino que resta, y mucho. Y todo el trabajo de los yayos se puede ir por la borda.
 
Última edición:
Para mi fue la primera vez que asistía a un evento de la ONU, tuve mis 15 min de fama:D con tanta gente de otro nivel y autoridades de otros países. Imagínate yo que represente a una institución tuve que hablar con muchas personas y estar a la altura, en un evento asi no vi a nadie ir en plan diva de hollywood, todos muy serios y educados.

Pero esta mujer va a dar la cara por un pais entero, esposa de un jefe de Estado. Tambien una cosa es vestir mal en plan Mabel de Holanda y Steph de Lux. que ya va mal pero pasa. Pero otra MUY DIFERENTE vestir mal en plan provocativo y hacerse la sexy.
Es que hace mucho que perdió el norte. No sabe donde va , ni a qué...y cuando Flip la acompaña va tenso y apretando los puños. Es increíble lo mal que lo hace.
 
Última edición:
Para mi fue la primera vez que asistía a un evento de la ONU, tuve mis 15 min de fama:D con tanta gente de otro nivel y autoridades de otros países. Imagínate yo que represente a una institución tuve que hablar con muchas personas y estar a la altura, en un evento asi no vi a nadie ir en plan diva de hollywood, todos muy serios y educados.

Pero esta mujer va a dar la cara por un pais entero, esposa de un jefe de Estado. Tambien una cosa es vestir mal en plan Mabel de Holanda y Steph de Lux. que ya va mal pero pasa. Pero otra MUY DIFERENTE vestir mal en plan provocativo y hacerse la sexy.



Es muy muy pero que muy cateta y vulgar. Es lo que hay.
 
Creo que son crochet pero estoy fatal. Es que me he metido esta noche un chuletón de buey entre pecho y espalda con una patata asada estupenda que estoy fatal. Plato único, eso sí...
 
Back