Letizia Reunión del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Martes 28-2-17.

Ahora lo entiendo!!!
Que la modelo lleva la blusa por fuera, ella, también.
Que a la modelo le sobresalen los puños, a ella también.
Que la modelo lleva el pelo suelto....

Menos mal que no llevaba rastas :D:wacky:
Ella no sabe vestirse sola deatar. Casi todo lo que vemos va de encuentro con la modelo de la ropa..Sea de Nina R. de CH, de HB, Zara...Ella tiene dificultad en conjuntar ropas...su armario tiene ropa para aburrir, pero es incapaz de mezclarlas.
 
belgaimage:109176704:1800x650:w


belgaimage:109176700:1800x650:w


belgaimage:109175472:1800x650:w
Maga pido prestada tu primer foto...
Como ya lo he dicho, su pelo natural no pasa del hombro.... foto de maga.jpg ¿A quien quiere engañar?:cautious:
 
Hoy la veo nerviosa, acelerada, caminando a grandes zancadas con los tacones, la ropa mal colocada y del pelo mejor no hablar.
El atuendo de hoy en otra persona y otra circunstancia, me parecería correcto. En ella siempre es un desatino tras otro.
Necesita un corte y un tinte más oscuro ya mismo.
Sigue siendo vergonzoso sus ademanes, aspavientos y el que esté buscando una cámara constantemente.
 
http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2017/02/28/pisando-fuerte-guerrera-y-sin-calcetines/
Con paso militar y sin calcetines
Por Olga Pérez -

28/02/2017 13:58

11
Actualizado 28/02/2017 16:04
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?.../28/pisando-fuerte-guerrera-y-sin-calcetines/

https://twitter.com/intent/tweet?te...-y-sin-calcetines/&via=El+Vestidor+de+Letizia

http://plus.google.com/share?url=ht.../28/pisando-fuerte-guerrera-y-sin-calcetines/

http://pinterest.com/pin/create/but...w.semana.es/elarmariodeletizia/files/3-34.jpg
¡Hola de nuevo! Vuelvo tras unos días de vacaciones y con ganas de marcha. Lamenté no compartir con todos vosotr@s el esperado encuentro entre Letizia y Juliana Awada (por lo que a moda se refiere) en la reciente visita de Estado del presidente de Argentina y su esposa. Es lo que tiene no tener sincronizadas nuestras agendas (jjjjj)… Mi compañera Sonia os ha mantenido al tanto estupendamente de todas sus apariciones, pero yo tampoco puedo dejar de valorarlas, aunque sea brevemente, al final de este post… Pero hablemos del presente, que es lo que importa.


3-34.jpg



Letizia ha iniciado la semana post argentina reuniéndose con Fundéu BBVA, el organismo que vela por el uso correcto del español empleado en los medios de comunicación, que se ubica en la sede de la Agencia EFE. Como ella fue periodista le venía al pelo (muy bonito, por cierto)… La mañana era gris y fría. A mí me pillaba muy cerca de la redacción, así que llegué dando un paseo de dos minutos, pero la espera junto a mis queridos fotógrafos me dejó la nariz fría como una porreta. Digo esto porque la Reina ha llegado en coche, como siempre, y sin abrigo. Es lo primero que he pensado. Pero qué necesidad, claro. Del coche al hall.


9-12.jpg

Lo que sí llevaba era una casaca militar, a la modísima esta temporada. Justo la que estrenó el último día de visita oficial en Portugal, el pasado noviembre. Es de Zara y costó 79,95 euros. El paso de Letizia a las puertas de la sede ha sido muy muy fugaz, tanto que casi ni se ha girado hacia los objetivos, pero lo suficiente para percibir que el estilismo de hoy era bastante más acertado que el de Lisboa.

RFA_4034-OK.jpg


La chaqueta tiene el cuello cuello subido de terciopelo, detalle delantero de alamares y cierre con botones dorados. Aunque su estilo sea marcadamente militar, el color negro y la largura media, la convierten en una prenda muy versátil. Combinada así, con un pantalón negro pitillo, pues la verdad es que queda resultona sin ser pomposa.

La blusa de tirilla blanca y suelta por debajo, de Hugo Boss, también es una buena opción, que le aporta ligereza para la mañana. Que sobresalgan los puños por debajo también me gusta.

1-38.jpg

Afinando el ojo con sutileza y picardía, realmente lo primero en lo que me he fijado es en sus zapatos, unos altísimos salones de piel de serpiente de Hugo Boss, que me encantan. Y sobre todo en que NO LLEVABA CALCETINES NI MEDIAS NI NADA. Así, a palo seco, desafiando al fresquito madrileño.


4-35.jpg

El elemento final ha sido una cartera de piel de serpiente de Malababa con gran piedra natural central, un modelo que también tiene en blanco. Y los aros dorados de Bimba y Lola. En fin, un conjunto correcto y modernito con el que Letizia inicia la semana pisando fuerte, dando guerra… bueno, guerrita más bien. Tampoco nos pasemos.

12-5.jpg


7-24.jpg

Mañana nos vamos a Ávila, a la ciudad de las murallas y de Santa Teresa. Y ya entro en éxtasis por ver lo que nos depara (perdonadme, perdonadme)…

13-3.jpg
 
?
?
?
?
Ella considera mierda de alcantarillas, a todas las personas que cotillean en cotilleando.
¿Y quieres ponerle consejos?.
Ya tiene uno donde le recomendamos ahorrar, dentro de su gusto.

Y ella ya entra en el foro "Moda".
Puedes hasta dibujarlo que no lo va a entender....
 
Back