Letizia Reunión del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Martes 28-2-17.

De jovencita era un bellezón (guapa + fachón ) y me apuesto a que no le faltaban admiradores. Encuentro que tiene un físico por encima de la media, pero si a ti te parece normalita o del montón pues no vayamos a discutir por eso.

Es verdad que no ha envejecido bien, pero tiene unas piernas kilométricas y conserva su melena original, lo que la coloca en la categoría de mujer trofeo.
Pues sigo sin darte la razón, era una niña jovencita sin más, ni más cuerpo, ni más cara, ni nada de nada.
 
Por cierto ésta mujer tiene absolutamente todos los clutch de Ágata de Malababa, en todos los colores, éste que lleva cuesta unos 700 euros, creo que es de pitón y el Ágata revestidos los bordes en baño de oro, también tiene otros muchos de la marca pero de diferente diseño. A mi personalmente no me gustan.
 
En Londres, en NY, es tendencia, pasarelas invierno 2016 de todos los diseñadores mas importantes presentaron modelos. Military chic, muy de tendencia, pero como siempre Kkizia la arruina. A mi me gustan esas chaquetas.
fall_winter_2016_2017_fashion_trends_military_fashion.jpg
military-jacket-pfw-street-style-elle.jpg
military-jacket-fall-going-out-outfit-night-out-fall-work-outfit-pfw-ss-2017-street-style-ps.jpg
shorts-at-work-platforms-glen-plaid-military-jacket-pfw-ss-2017-street-style-ps.jpg
olivia-palermo-black-leather-midi-skirt-military-jacket-leather-jacket-olivia-palermo-turtleneck-all-black-monochormatic-burgundy-oxblood-pointy-toe-pumps-via-whowhatwear.jpg
military-jacket-velvet-slipdress-gucci-loafers-platform-loafers-pfw-ss-2017-street-style-ps-1170x1755.jpg
printed-overalls-military-jacket-milan-fashion-week-street-style-hbz-1.jpg
olivia%2Bpalermo%2Bin%2Bblack%2Bcape%2Bjacket%2Band%2Bblue%2Bpants%2Bat%2Bexhibiiton%2Bnew%2Byork%2Bnovember%2B14%2B2016%2Bwhat%2Bshe%2Bwore.jpg


Edito y agrego una royal: La horrible Beatrice luce una de Zara:

398977D500000578-3854560-image-a-3_1476948168142.jpg


La has hecho buena, se los va a comprar todos.
 
Por cierto ésta mujer tiene absolutamente todos los clutch de Ágata de Malababa, en todos los colores, éste que lleva cuesta unos 700 euros, creo que es de pitón y el Ágata revestidos los bordes en baño de oro, también tiene otros muchos de la marca pero de diferente diseño. A mi personalmente no me gustan.
Mira, es una verguenza, que derroche el diero de esta manera.
Debe vestirse correctamente. Con elegancia, eso naturalmente cuesta dinero.
Pero esta mujer derrocha. Su dedicación, aficiön y entretenimento son las compras.
Eso es muy lamentable.
Deberia ser prudente. Respetar la situación del país.
Pues nada, ella se ha creido que es una Rothschild.
Y a vivir que son dos dias.
 
Mira, es una verguenza, que derroche el diero de esta manera.
Debe vestirse correctamente. Con elegancia, eso naturalmente cuesta dinero.
Pero esta mujer derrocha. Su dedicación, aficiön y entretenimento son las compras.
Eso es muy lamentable.
Deberia ser prudente. Respetar la situación del país.
Pues nada, ella se ha creido que es una Rothschild.
Y a vivir que son dos dias.

Cómo va a ahorrar si donde pone el dedo en una página web se lo lleva por docenas y de todos los colores disponibles, ya sean bolsos, zapatos o narices.
 
Si pinchas en vanitatis
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...=social&utm_campaign=VanitatisNocheAutomatico

Te sale este:

https://www.malababa.com/es/bolsos/bolsos-de-mano/minihontas-bolso-pq-negro
MINIHONTAS BOLSO PQ NEGRO
340,00 €

Ver el archivo adjunto 482743

T i b u r c i a :

El de tu amiga NO ES ESTE.

Es
Este:

MINIHONTAS PYTON BOLSO PQ ASFALTO ORO
670,00 €

COLORES

¡Muy bien Kasi!....tu ayuda a Tiburcita, que si no, no llega....
 
Mira, es una verguenza, que derroche el diero de esta manera.
Debe vestirse correctamente. Con elegancia, eso naturalmente cuesta dinero.
Pero esta mujer derrocha. Su dedicación, aficiön y entretenimento son las compras.
Eso es muy lamentable.
Deberia ser prudente. Respetar la situación del país.
Pues nada, ella se ha creido que es una Rothschild.
Y a vivir que son dos dias.

Es mejor repetir menos ropa y sí los complementos, mi humilde opinión.
 
http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2017/02/28/pisando-fuerte-guerrera-y-sin-calcetines/
Con paso militar y sin calcetines
Por Olga Pérez -

28/02/2017 13:58

11
Actualizado 28/02/2017 16:04
Compartir



¡Hola de nuevo! Vuelvo tras unos días de vacaciones y con ganas de marcha. Lamenté no compartir con todos vosotr@s el esperado encuentro entre Letizia y Juliana Awada (por lo que a moda se refiere) en la reciente visita de Estado del presidente de Argentina y su esposa. Es lo que tiene no tener sincronizadas nuestras agendas (jjjjj)… Mi compañera Sonia os ha mantenido al tanto estupendamente de todas sus apariciones, pero yo tampoco puedo dejar de valorarlas, aunque sea brevemente, al final de este post… Pero hablemos del presente, que es lo que importa.


3-34.jpg



Letizia ha iniciado la semana post argentina reuniéndose con Fundéu BBVA, el organismo que vela por el uso correcto del español empleado en los medios de comunicación, que se ubica en la sede de la Agencia EFE. Como ella fue periodista le venía al pelo (muy bonito, por cierto)… La mañana era gris y fría. A mí me pillaba muy cerca de la redacción, así que llegué dando un paseo de dos minutos, pero la espera junto a mis queridos fotógrafos me dejó la nariz fría como una porreta. Digo esto porque la Reina ha llegado en coche, como siempre, y sin abrigo. Es lo primero que he pensado. Pero qué necesidad, claro. Del coche al hall.


9-12.jpg

Lo que sí llevaba era una casaca militar, a la modísima esta temporada. Justo la que estrenó el último día de visita oficial en Portugal, el pasado noviembre. Es de Zara y costó 79,95 euros. El paso de Letizia a las puertas de la sede ha sido muy muy fugaz, tanto que casi ni se ha girado hacia los objetivos, pero lo suficiente para percibir que el estilismo de hoy era bastante más acertado que el de Lisboa.

RFA_4034-OK.jpg


La chaqueta tiene el cuello cuello subido de terciopelo, detalle delantero de alamares y cierre con botones dorados. Aunque su estilo sea marcadamente militar, el color negro y la largura media, la convierten en una prenda muy versátil. Combinada así, con un pantalón negro pitillo, pues la verdad es que queda resultona sin ser pomposa.

La blusa de tirilla blanca y suelta por debajo, de Hugo Boss, también es una buena opción, que le aporta ligereza para la mañana. Que sobresalgan los puños por debajo también me gusta.

1-38.jpg

Afinando el ojo con sutileza y picardía, realmente lo primero en lo que me he fijado es en sus zapatos, unos altísimos salones de piel de serpiente de Hugo Boss, que me encantan. Y sobre todo en que NO LLEVABA CALCETINES NI MEDIAS NI NADA. Así, a palo seco, desafiando al fresquito madrileño.


4-35.jpg

El elemento final ha sido una cartera de piel de serpiente de Malababa con gran piedra natural central, un modelo que también tiene en blanco. Y los aros dorados de Bimba y Lola. En fin, un conjunto correcto y modernito con el que Letizia inicia la semana pisando fuerte, dando guerra… bueno, guerrita más bien. Tampoco nos pasemos.

12-5.jpg


7-24.jpg

Mañana nos vamos a Ávila, a la ciudad de las murallas y de Santa Teresa. Y ya entro en éxtasis por ver lo que nos depara (perdonadme, perdonadme)…

13-3.jpg
Qué tiene en el zapato?
En la última foto.
 
Back