Letizia Reunión del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Martes 28-2-17.

Absolutamente en desacuerdo, a la vista está que era una niña normalita, mona por la edad que tenía. Empezó a operarse muy joven y ya a los 25 su cara y su cuerpo eran irreconocibles.

no jamia, una niña normalita no era, ya quisieran muchas jovencitas ser tan normalitas como era Melania. Absolutamente en desacuerdo. No se a lo que llamas tu normalita.

 
Última edición por un moderador:
Melania de jovencita cruzaba un paso de peatones y la peña se daba la vuelta -- tenia un cuerpazo, facciones armoniosas, piernas kilométricas y una melena natural. Letizia tenia un buen primer plano en cámara y pare usted de contar. Eso en cuanto a genética privilegiada. El día de su segunda boda parecía la madrastra de Felipe y luego fue cuesta abajo y sin frenos hasta que se rehízo la cara. Ha recuperada la fotogenia perdida pero sigue sin ser un bellezón porque nunca lo fue.

Por lo demás, se supone que Letizia es una gran profesional de la comunicación que se esfuerza por agradar, pero algo hace rematadamente mal pues es el miembro menos popular de la FR según las encuestas.
Una gran profesional de la comunicación?
Por que estuvo algo de tiempo en el telediario?
Para mi un gran profesional de la comunicación es otra cosa.
Que se esfuerza por agradar?
 
pelucas.jpg


@LETI-ESQUELETI

Te has fijado que la peluca le crece por minutos...?:D

Y ese color...? Parece de bruja... es como si le hubiesen tirado un cenicero lleno de cenizas en la peluca :D

Jijijijiji!
 
De modo que la Lety participa de una reunión que trata sobre:
"Las recomendaciones para impulsar el buen uso del español
en los medios de comunicación"
Vaya, paradoja!!! Me la imagino departiendo y explicándole a los demás
contertulios la mejor forma de utilizar el idioma español:
"A ver repitan todos conmigo:

orgiaplacercatodico-letiziaortiz.jpg
Ver el archivo adjunto 482674

2u4616g.jpg
Ver el archivo adjunto 482675

ayyt.jpg
Ver el archivo adjunto 482676

30vgn50.gif
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Entre el merde y jodete jajajaja dificil saber lo que es peor...Gracias por las fotos Emma...
 
Back