Letizia preside sesión con Directores de Centros del Instituto Cervantes

http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...a-juvenil-y-risuena-en-su-ultimo-dia-de-curro

Letizia, juvenil y risueña en su último día de curro
Cuando leáis la entrada de hoy de Let y Cia vuestra Reina, que es la mía, ya estará de vacaciones. ¡Qué suerte tienen algunas! A otras nos queda hasta agosto para irnos de asueto veraniego a tierras más frescas.

000.jpg


Beatriz Castrillo

A Letizia, como a los niños, se le notaba que hoy era su último día de curro. Estaba muy guapa, con su melena más brillante que nunca (¿se habrá retocado las mechas? ¿algún tratamiento para salvarlo de la radiación solar y el agua de mar?), con una sonrisa de oreja a oreja y con un vestido muy fresquito, minifaldero y juvenil. Hoy tenía muy buena cara y su estilismo, desde luego, ha sido toda una declaración de intenciones para dar la bienvenida a sus vacaciones.

La Reina se ha reunido en la mañana de este miércoles en pleno centro de Madrid con los directos de centros del Instituto Cervantes por el 25 aniversario de la institución.

Con el calor que hace, la Reina ha optado por reciclar uno de sus vestidos de su época de princesa. Se trata de un Hugo Boss de estampado étnico en tonos ocre que estrenó nada más y nada menos que en 2012 que aún está de plena actualidad y que parece adecuado para las temperaturas que estamos soportando. Letizia lo ha llevado con un minicinturón estrecho de color negro y ha dejado mucho protagonismo a los complementos.

Lo que más me han gustado han sido el bolso y los pendientes, de My Collect, de 20 euros, de una conocida firma de Instagram. El bolso, también de la firma alemana, es una cartera de mano en color camel, ese color que siempre pega con todo, aunque es un tono un poco serio. La cartera es bonita, pero un pelín grande y algo invernal para estas temperaturas. Vamos que os digo yo que le ha tenido que sudar la mano de lo lindo.

Las sandalias, también son viejas y a que no sabéis de qué tienda. Sí, también deHugo Boss. Contentos tienen que estar en la firma germana con la publicidad que la Reina les hace. La verdad que se echa en falta un poco más de variedad patria en eso del vestir.

El calzado de hoy es un poco armatroste, aunque bonito. No entiendo por qué Letizia no ha llevado las uñas de los pies pintadas de rojo como en otras ocasiones en las que ha llevado este calzado.

Otro estreno de esta jornada han sido sus pendientes dorados en forma de hoja. Muy bonitos, me encantan y ya forman parte de su nueva colección de pendientes que está atesorando este verano.

Como veis, Letizia mantiene la misma talla que hace cuatro años y cuando no sabe que ponerse tira de fondo de armario que en su caso debe ser un fondo muy pero que muy profundo. Quizá todos los modelitos de tendencia ya los tiene en la maleta para sus días en Mallorca o para el destino exótico y privadísimo al que se escape con su familia a finales de mes
Gracias por el artículo....leyendo el titular Letizia, juvenil y risueña en su último día de curro....no he podido menos que imaginarme el mismo titular dedicado a la Reina Sofia...esto es lo que hay. Espero que en Zarzuela tomen nota y si nó pueden con esta señora...pues que le dén vacaciones perpetuas, se las pagamos, pero que deje de avergonzarnos por favor, es un pitorreo a todos los niveles. Está claro que en el contrato que firmó para estar con el preparado de trabajo de lunes a viernes y algún posado pactado...se olvidaron de hacerle firmar que se "vistiera" en condiciones para trabajar.
 
Serán ambas trepas, pero hay trepas, y trepas. Está la que una vez ‘conseguido’ el objetivo se dedica a dar la nota y a jod*r al personal, incluyendo al marido, al revertir a mostrarse como es pues ya no hay necesidad de hacerle creer al idiota que se casa con ella que es ‘la mujer perfeztaidealdivinadelamuerte’; y está la que trabaja cada día por las ventajas recibidas al casarse, y lo hace acompañando al marido a todas partes, apareciendo siempre sonriente y leal, manteniéndose en un segundo plano porque sabe que el 'importante' es él, cuidándolo si envejece/cae enfermo, etc. En el primer caso el memo que cayó en las redes vive para lamentar su estupidez supina, en el segundo muere sin haber lamentado un solo día la mujer que tiene al lado.
 
ElenaC, el vestido es horrendo, mostrando esas piernas tan feas y de mujer mayor, los zapatos ortopédicos son esperpénticos. Los brazos dan asco. La cartera no pega con nada, en fin.
Pero Eleonora, ¡si excepto en el vestido coincidimos! Los zapatos son un espanto, la cartera no pero no pega ni con cola, y el vestido un palmo más largo, sin las rajitas, con otro cinturón y con complementos adecuados no estaría mal. No para este evento, claro, sino para alguno en Mallorca.

Yo lo sugeriría como en las fotos que pongo, añadiéndole 10cm. de largo y llevándolo sin cinturón, con estas sandalias mostaza y con cualquiera de los dos bolsos.

Los complementos, al ser de un mismo color, unifican el estilismo; y siendo mostazas ‘sacan’ el mostaza del vestido, lo que ayuda a vivificarlo y que no parezca tan oscuro.


mustard.jpg


shoe.jpeg bag.jpg bag1.jpe
 
Cuándo aprenderá Leti a vestirse de acuerdo a su condición de "reina"?...Y de paso...a maquillarse el cuello...porque parece que su cuerpo tiene piel de varios tonos...y a taparse esos brazos tan horribles...y a no usar vestidos tan cortos con esas piernas que tiene...y a dejar de "arreglarse" el rostro para que no se vea tan hinchada...en fin...creo que sería más fácil cambiar de reina que Leti cambie...
:(:confused::eek::depressed::arghh:(n)
 
El largo de la falda no me causa ningún escándalo, no me parece muy corto. De hecho otras princesas y hoy reinas usan más o menos el mismo largo de vestido. Incluso ella misma ha usado vestidos más cortos que si me parecían inapropiados.


https://goo.gl/images/5WeuC3
En una de las imágenes he visto a Mary con un bonito conjunto que me ha recordado al que recientemente ha llevado la choni en DOS ocasiones (por lo de dos tazones seguramente:banghead:) ¿Nuestra adorada kkuin inspirándose, una vez más, en el estilismo de la danesa? ¿Qué tal si copia todo lo que Mary ha aprendido desde que se casó sobre como parecer una dama?:bored::
mary.jpg blush.jpg
 
Pero Eleonora, ¡si excepto en el vestido coincidimos! Los zapatos son un espanto, la cartera no pero no pega ni con cola, y el vestido un palmo más largo, sin las rajitas, con otro cinturón y con complementos adecuados no estaría mal. No para este evento, claro, sino para alguno en Mallorca.

Yo lo sugeriría como en las fotos que pongo, añadiéndole 10cm. de largo y llevándolo sin cinturón, con estas sandalias mostaza y con cualquiera de los dos bolsos.

Los complementos, al ser de un mismo color, unifican el estilismo; y siendo mostazas ‘sacan’ el mostaza del vestido, lo que ayuda a vivificarlo y que no parezca tan oscuro.


Ver el archivo adjunto 418652


Ver el archivo adjunto 418649 Ver el archivo adjunto 418650 Ver el archivo adjunto 418651



Pues a mi me recuerda una batita camisera para salir al super por la mañana, claro que el evento es tan poquita cosa y tan cutrillo que hasta queda aceptable.

Menos aceptable queda que para que esta elementa salga en la foto, tengamos que pagar policia , escoltas, coches y toda la parafernalia que montan a cargo del sufrido contribuyente , esto gracias al capricho del segundo.
 
Cuándo aprenderá Leti a vestirse de acuerdo a su condición de "reina"?...Y de paso...a maquillarse el cuello...porque parece que su cuerpo tiene piel de varios tonos...y a taparse esos brazos tan horribles...y a no usar vestidos tan cortos con esas piernas que tiene...y a dejar de "arreglarse" el rostro para que no se vea tan hinchada...en fin...creo que sería más fácil cambiar de reina que Leti cambie...
:(:confused::eek::depressed::arghh:(n)



Mucho pides tu ... de donde no hay no se puede sacar.
 
Back