Letizia preside sesión con Directores de Centros del Instituto Cervantes

Y es,,,,que la elegancia, tiene muchas conexiones con la educación.
Es dificil ver un ser elegante y mal educado.

No tiene cerebro.
No tiene verguenza.
No sabe ni quien es, ni donde está.

Está dejadisima ultimamente. Algo le pasa.
Pretende taparlo con varias capas de titanlux.

Resulta muy repelente.
 
FR-DI1110-0088.jpg


esa axila es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que espanto como se vera sin ropa?!!!!!!

no no mejor no me imagino no podre dormir jamas
 
Es un cadáver andante.........

FR-DI1110-0088.jpg

Me pregunto si ¿esta persona no será el resultado, no sólo de lo que ha vivido dentro de Zarzuela, de los problemas de adaptación que le han causado desequilibrios y enfermedades como la bulimia, dejando a parte su personalidad... sino que sea el resultado de haber pasado por manos del sistema?

Igual suena un poco fuerte y descabellado, pero vengo de otro hilo y lo que he leído me cuadra con la impresión que, de cada día más, me está causando Letizia. Parece una momia teledirigida, ausente, como si le hubieran inyectado algo, va como absorta y meditabunda. Se ha dicho mucho que fue p*** y que saltó de cama en cama con hombres de poder, hasta llegar a Felipe. En estos ambientes, además, se sirven de mucha droga. Estas personas son utilizadas por la élite, no sólo para placeres sexuales, sino también para conseguir o traer información. Letizia era periodista. A parte, se ha dicho y mucho! Que la colocaron desde el poder para cargarse la monarquía. Se sabe abiertamente que venía con principios republicanos y, ahora, se está diciendo que apoya a podemos. Y, a estas personas que la élite las coloca y las utiliza así, a estas mujeres, les dicen: nosotros te damos dinero, un estatus... a cambio que nos des X, pero tienes que hacer exactamente lo que te decimos! No me extrañaría que, por muy reinona, por muchos discursos que suelte, estuviera ahí, mientras le van moviendo los hilos. Ella puede ser de principios muy liberales, pero también ha querido el poder... a cambio y en sacrificio, de qué? Igual es por eso que hace esta cara, que no tiene ni soltura, ni naturalidad, ha perdido todo el brillo de sus ojos, parece un robot, va como embebida.... Si fuera así, la Monarquía estaría más resquebrajada de lo que nos imaginamos.
 
me pregunto si la escobizia sabe lo que se piensa de ella...........

me pregunto si sabe lo horripilante que se ve fisicamente de verdad esa foto donde se le ve la axila hundia es de espanto, cualquier estudiante de medicina puede estudiar anatomia en ella

me pregunto si sabe lo ridicula que se ve en una reunion donde va puro alto directivo donde ella no tiene un apice que opinar

mmm y mucho mas me pregunto
 
Hace años atrás se dijo que a la susodicha le afectaba mucho todo lo malo que se decía de ella, fue la famosa frase de felizpito: que no se fijará en las alcantarillas.
Creo que a raíz de esto comenzaron los cambios de la kk
 
Recuerdo que hace un tiempo se mencionó que, incluso, Letizia se metía regularmente a Cotilleando a ver qué hablaban de ella, desconozco si seguirá haciéndolo pero viendo que desde que se creó el hilo de "nos saca la lengua" ahora no falla en sacarla en cada acto, me lo creo totalmente. De seguro le importa más que hablen de ella, bien o mal, pero que hablen. Esta mujer no es nuestra Reina, es más un prospecto de chica reality o de celebrity.
 
Back