Letizia preside sesión con Directores de Centros del Instituto Cervantes

¿Es ésta la misma mujer que luego va pavoneando en conferencias sobre nutrición y alimentación sana? :hungover:

FR-DI1110-0088.jpg


En realidad, en el tema de nutrición y alimentación, la culpa no es de ella (que está enferma de bulimarexia desde hace muuuuuuchos años) sino de los "genios" que la invitan.
 
Ya es hora de ocuparse. No puede ser que esta chica, Letizia Ortiz reina de España por la gracia de no sé quién, no se le advierta desde su círculo de confianza que hace el ridículo presentándose de esta guisa y con esos posados de estrella de quiero y no puedo. No puede ser que no se le corrija que posar de lado en una foto no queda bien a nadie y menos a ella. No puede ser que no se de cuenta que dejar ver esos huesos una y otra vez...quiere decir algo psicológicamente hablando. Con quién está en guerra permanente Letizia? No me creo que no se pueda reconducir ese afán presuntamente...de..."si no quieres caldo, dos tazas!."
Es impsosible pensar que con los medios que tiene, desacierte tan a menudo su vestimenta, sus gestos altivos, sus fotos dando la espalda al sufridor de turno. Queda mal eso, queda mal. Sólo queremos que haga de consorte digna y no tener que comentar lo cierto : zapatroncos en los pies, vestido sin mangas para aflorar una vez más su anorexia, su excesivo maquillaje, ese gesto continúo de saludar a " granel" que le notamos muy a nuestro pesar. Es imposible que no haya un modisto que sepa vestir un esqueleto. Seguro que sí. Problemas de seguridad personal, llevar la contraria siempre, creerse la reina del mambo, falta de protagonismo, ...algo pasa y es hora que algún especialista diga algo. Porque sabe mal, sabe mal tanto despropósito...a sabiendas?
 
DL_u320163_021-683x1024.jpg

Tan,pero tan insignificante.:sick:
Una vez mas, la vistió el enemigo:eek::eek:, que por supuesto es ella misma.

En "spoiler" y solo por diversión, tomando de lo que ella tiene, lo que podría haber lucido, de si no la vistiese el enemigo.;) Claro está, no están coordinados, solo son ocurrencias sueltas.
  • pendientes chatarra ( y si no lo son, en ella lo parecen) en vez de unas bonitas joyas, de las que tiene
    2i97aq.jpg
    letizia047.jpg
    de yanes, citrinos y diamantes
    imagen-sin-titulo-4.jpg
    Arabel Lebrusan
  • vestido mini, que la vulgariza aún mas, en vez de un vestido cuyo largo sea a la rodilla.
  • Bolso grande que no va para una mujer petite, en vez de una bonita cartera.
    letizia-bolso-uterque-nueva-york.jpg
    detalle-del-bolso-de-mano-de-letizia-ortiz.jpg
  • zapatos gruesos (chunky) y de amarras, que evidencian sus "patitas", en vez de unos bonitos salones de su colección que la hacen lucir mas alta y las piernas mas largas.
    letizia03-5.jpg
    Y,
  • para rematar sin mangas, con lo que se hacen notar axilas y feos brazos, en vez de lucir unas mangas tres cuartos.
 
Lleva una temporada malisima. Vamos, peor que nunca. No entiendo en que gasta la asignación que tiene. Todo repetido. Y encima repite varías veces lo más feo. Inapropiada, aburrida, demasiado pintada, demasiado operada para ser tan joven....
Es el DNI el que es joven (si no es falso, vaya uno a saber).
Ella ya está muy vieja.
 
Las rodillas horrorosas y antiestéticas,
el vestido-batita
corta y como de andar
por casa,, demasiado corta para una Reina
( no es una star), los zapatronchos brutos,
ordinarios y bastos,la cartera de traca.......
¿ seguimos...?

36A2605100000578-3710668-image-m-34_1469620939539.jpg


36A2602800000578-3710668-image-m-38_1469620967831.jpg
Por favor!! que mal vestida y que zapatos horribles. es que no hay nadie que le diga que es una vergüenza el largo del vestido!! Me indigna.
 
El largo de la falda no me causa ningún escándalo, no me parece muy corto. De hecho otras princesas y hoy reinas usan más o menos el mismo largo de vestido. Incluso ella misma ha usado vestidos más cortos que si me parecían inapropiados.


https://goo.gl/images/5WeuC3
 
Última edición:
Back