Letizia preside sesión con Directores de Centros del Instituto Cervantes

Y cual es su aportación neuronal en estos eventos??????
el pueto de monarca no aportan "neuronas" (y menos su consorte), aportan "simbolo" y con su presencia representan a la nacion entera. Por eso su imagen es importante, no hablo de fisico, hablo de todo: modo de hablar, de mirar, de moverse, de tratar a todos y de hacerles sentir a gusto, porque lo de "vestirse adecuadamente" ni hay que mentarlo: lo hace todo el mundo no lo van a hacer ellos!!! hasta que llego Letis clarosta
Un trabajador a su oficina, un obrero en la comunion de su sobrino, un jubilado en una ceremonia de diplomas... todo el mundo sabe que hay ocasiones en las cuales no hay mucho que decir: hay que vestirse acorde al evento.
Letis no y por una razon sencilla: cree que vestirse va ligado con "seducir". Cada atuendo suyo conlleva todo un estudio con varios parametros: "mostrar mi cuerpo delgado como no lo habia tenido jamas" + "mostrar que tengo MUUUUUCHA personalidad y sé de que voy" + "ser sepsi, muy sepsi" + romper el protocolo e ir a mi bola que no se vayan a creer que soy una royal ñoña como las otras y con ello les muestro mi disconformidad y mi grandisima personalidad (los militares y el clero son mis favoritos para darles zascas)
 
La salida de baño le queda mejor a la modelo. Es más discreta, tapa los bracitos. Pero la compiyogui siempre es massss, muestra massss porque ella es la masssss.

salida de baño.jpg
 
FR-DI1110-0005.jpg

FR-DI1110-0023.jpg


FR-DI1110-0027.jpg


FR-DI1110-0039.jpg

pixel.gif









pixel.gif

¿Lo hace a adrede o es tonta?
 
El vestido no está mal, por lo menos es veraniego y colorido. Claro que le sobran las rajitas de los lados y le falta un palmo de largura, además el bolso es demasiado ‘de oficina’ para el vestido, y los zapatos no pegan además de ser horteras; ¿y ese cinturón negro de dónde sale?:coffee:

FR-DI1110-0027.jpg

ElenaC, el vestido es horrendo, mostrando esas piernas tan feas y de mujer mayor, los zapatos ortopédicos son esperpénticos. Los brazos dan asco. La cartera no pega con nada, en fin.
 
Back