Letizia preside el acto del Dia de la Salud Mental. Octubre 10, 2023.

Los datos que aporta del índice de jóvenes que han pensado en suicidarse alguna vez es aterrador. Casi la mitad de la juventud. Y aquí hay una lista de espera de un año para que te atienda el psicólogo en la seguridad social. La pandemia ha hecho un estrago mental sin precedentes.
Buen discurso! Y me parece genial que la Reina luche por esta causa! Más veces deberíamos verla en actos de salud mental.
 
Buen discurso! Y me parece genial que la Reina luche por esta causa! Más veces deberíamos verla en actos de salud mental.
El vestido le sienta bien de medio cuerpo para arriba, de la cintura para abajo no me gusta. El dibujo queda raro.
Lo repite mucho y no es precisamente de los que mejor le quedan.
De cara hoy la veo bien. El discurso también me ha gustado.
A mí sinceramente me da igual el vestido, el pelo, las arrugas etc…. Me ha encantado el discurso y su apoyo a la causa!
 
Los datos que aporta del índice de jóvenes que han pensado en suicidarse alguna vez es aterrador. Casi la mitad de la juventud. Y aquí hay una lista de espera de un año para que te atienda el psicólogo en la seguridad social. La pandemia ha hecho un estrago mental sin precedentes.
Yo no solo eso , muchísima gente joven con muchos problemas mentales, la generación que ha crecido con RRSS lo va a tener chungo
 
A fuerza de tanto ver el vestido ya como que me gusta... La veo guapa e esta foto, pero no se si me gusta tanto volumen en el pelo. Cuando los demás decís que parece que le ha lamido una vaca, me gusta más.
Edito por si no se ha entendido. Que digo, que cuando lo lleva más lacio (lamido por una vaca) a mi SI me gusta.
 

Similar threads

Replies
0
Views
326
Back