Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.
Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

Me encanta
el titulo
de este mensaje.
si, a mi me parecio absurdo amas no poder. Que males? Y de ahi, todo lo demas. A burdo publirreportaje, bochornoso.
 
si, a mi me parecio absurdo amas no poder. Que males? Y de ahi, todo lo demas. A burdo publirreportaje, bochornoso.

No podemos opinar de esto, porque no sabíamos nada respecto a la mala relación que tenían, esto ha sido una noticia. A ver si la cuentan. Nunca se ha comentado que hubiera mala relación entre ellos dos. -cuñado-cuñada- nunca habían dado esta noticia. Se vio siempre que algo pasaba pero siempre se comentó sobre la cuñada, entre cuñadas.
 
Cuánta trola junta!!:ROFLMAO: Ya no engañan a nadie. Es todo una impostura tan obvia y, sobre todo, tan estúpida. Tan falsos como las cirugías de la Doña. Un retra soberbio que siempre vivió en una burbuja y su choni trepa no calan en la opinión pública ni apretando con fórceps o calzador, qué lo acepten ya, coxx. Son 10 años dando palos de ciego y esto último del Vanity no es una excepción.
 
Última edición:
Panfleto de propaganda. Eso es todo.
Descojona cuando dicen...""mis referentes culturales"". En el horario de levantarse y peluquería quedan patéticos.

Dan noticia de su pelea con Urdangarín pero no cuenta conflicto.
Resto todo teatro preparado por la propaganda.
La totalidad: propaganda.
 
image-jpg.288045

Fotografia de una pareja compenetrada y feliz con gran complidad entre elllos
 
la_revista_1305_622x466.jpg
Pero que cara de arpía tiene en la foto de la portada! Se nota que es una sonrisa forzada; lo que siempre digo esta elementa es de las personas que por mas que intenten sonreir caen mal, no es una sonrisa alegre que transmita buena onda; lo que la individua transmite es sobervia, altanería, lo que por aquí decimos mala vibra. Y el título de la portada no hace mas que reafirmar que la elementa es una bruja que se cree que está en un pedestal, poco menos que una diosa en el Olimpo.
 
¿Intenta Vanity fair transmitir algun mensaje haciéndole compartir portada con iconos de la homosexualidad? ¿Buscan con ello desquitarse de la baba obligada?

la_revista_1305_622x466.jpg


Como ya se ha dicho, la portada no le favorece nada de nada...ni en el fondo ni en la forma.
 
Back