Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

Sin leer el artículo ya la portada le hace un flaco servicio a Letis. Ponen a Felipe como un segundón. Eso en primera. En segunda, es precisamente por su carácter dominante e impositivo que Letis no gusta en España. Y aquí losubrayan para que quede claro: la reina es ella. En tercera, esa foto en la que se verá linda ó no (eso no es lo importante) pero que a leguas transmite triunfo, soberbia, altanería.

A como están las cosas creo que sólo el enemigo habría sacado un material semejante sobre Letis y su marido.

Y ahora, a leer el hilo en busca del artículo y las fotos internas.
 
Sospechoso el odio que le tiene a Inaki, muy fuerte la verdad, la obsesión de la reina con el cunado que siempre ha pasado de ella.
El titular de ese articulo es tremendo, suena a despecho.
 
ay, ay, ay!...lo que hay que hacer por el marketing de la "Reina Perfeccionista que mejora la Casa Real"
...Con un buen sobre, supongo :whistle::whistle::whistle:

"Que la Reina, por supuesto, sólo rinoplastia, nada más, lo demás habladurías y mentira!" :whistle:...:LOL::LOL::LOL:
"Que se decía, que pero es, por supuesto, totalmente falso, que la entonces Princesa de Asturias, filtraba info- privada sobre el Caso Noos a los medios de comunicación, pero , por supuesto esto es totalmente absurdo y del todo falso!"...:whistle:...:cool::cool:...:wacky::bag:

En fin, el sobre, buen sobre debería ser ;)

Sólo les falta decir que tampoco se operó de la nariz, que es que con la edad la nariz encoge y un buen día se levantó así, milagros de su maravillosa genética.:rolleyes:
 
Lo he leído y tengo la revista (la compro todos los meses,a mí este parásito bueno-para-nada no me vende ni una rifa pa la Cruz Roja ) : desde la portada-donde parece el ama de llaves de Rebeca vestía de boda dominguera ,pero con ese aura de fealdad cutre-cateta (inoperable e incorregible) ,malévola y miserable de la que no se desprenderá nunca ( =pelo de la dehesa ) hasta el punto y final tiene una doble lectura.Es lo que pasa cuando hay censura.Probablemente nosotros no caigamos,pero la prensa-obligada a pelotas a ser "rrrrrigurossssa" con el cacho plutón verbenero este -tiene sus mensajes en clave.No hay que olvidar que son los que más saben de ella y sus tropelías pasadas y presentes.Para muestra de la reacción que esperaban conseguir:los comentarios.Misión cumplida.:D
 
Recordemos comentarios de 2003 sobre Lety la de Valdebernardo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2003/11/el_hombre_abrev.html

El artículo es sobre el hombre abreviado. Pongo algunos de los comentarios:

#1. Publicado por uno que pasaba por aquí - Noviembre 7, 2003 03:02 AM.
A mi es que Letizia me da un morbooooo. Vamos a ver, esta señorita ¿por qué se divorció?, ¿tenía halitosis?,¿le olían los pies? ¿o era el marido el que era un cutre? ¿Qué pasó ahí? ¿Cuántas veces fue catada (y por cuántos) antes de que el príncipe la estrene oficialmente?
A mi es que estas mujeres tan refinadas me ponen a 100. Lo que no me encaja es que el príncipe no elija una "no catada" oficial (¡jo que antiguo soy!).
Ahora más en serio: este señor está más escondido que Shalman Rusdie y a mi me gustaría saber algunas cosas sobre él. Su opinión sobre el carácter de Letizia y alguna cosilla más. Ahora que va a ser princesa (de esas que ni cagan ni mean) quiero saber algo de su vida cuando era una vulgar mortal. Vg. ¿mandaba tanto sobre el pobre Alonso Guerrero como sobre parece que lo hace sobre don Felipe? Porque la señorita demostró ayer que controla, vamos que parece que en vez de rey vamos a tener reina.

#4. Publicado por ddaa - Noviembre 7, 2003 04:46 PM.
La respuesta al porqué del divorcio la da el propio ex-marido:

"Por contra –se dijo–, apurar hasta las heces es otro de los imperativos más sagrados. Un escritor sólo tiene sus heces: si una esposa no entiende que tiene que limpiarlas es mejor divorciarse de ella."

Letizia se negó a limpiarle la caquita. Está claro.


#9. Publicado por - Noviembre 10, 2003 11:26 AM.
Con el Príncipe no tiene que limpiar heces. Se las limpian otros plebeyos.

#10. Publicado por - Noviembre 10, 2003 11:48 AM.
Ya lo dijo D. Juan en la obra "El Tenorio" : "desde la altiva princesa a la mujer de ruín barca...", hay un abanico amplio de posibilidades femeninas donde elegir futura Reina de España. Si hubiera frecuentado Su Alteza otros ambientes, tal vez hubiera encontrado para compartir su trono alguien más adecuado.
Ya se ve porque Dª Letizia solo usa pantalones. Será ella quién los piensa llevar en casa?


#14. Publicado por - Noviembre 10, 2003 01:59 PM.
Lady Tí, ¿cómo tienes las patucas que no las luces?. ¿Te pasará como al marido de Sabela que sólo le faltaba el caballo?. Hay apuestas. Unos decimos que como columnas, otros que delgadas.


#17. Publicado por Lipgloss - Noviembre 11, 2003 03:44 PM.
Cada vez que sale Leti en la tele, con su dominio de las tablas, su meteórica carrera periodística, su discurso calculadamente amable y ese reverso tenebroso que le asoma de cuando en cuando ("déjame terminar!") no puedo evitar acordarme de Nicole Kidman en "Todo por un sueño".

¿Estará nuestro Felipe en peligro?


#18. Publicado por Iñaki - Noviembre 11, 2003 08:05 PM.
Leticia, la mejor arma pergeñada por HB. El Felipe va a quedar como un bobón a su lado, debido a su personalidad ambiciosa y avasalladora. Por tanto, se debilita la corona y de allí España. Genial la jugada, eh?

#19. Publicado por Elena Cáceres - Noviembre 14, 2003 03:58 PM.
A pesar de los comentarios que me dan una idea de la calidad del escritor, siento un fuerte deseo de leer el Libro de Alonso Guerrero. No puedo dejar de relacionar el título "El Hombre Abreviado", con la mínima y poco feliz aparición en la prensa de la futura reina en cuanto a su actitud para con el principe. Será ésta una mandona y manipuladora mujer?
Pero, si en España está super agotado, imaginen mis posibilidades de leerlo en Argentina, salvo que lo encotremos en www. escolar. net, verdad?


#21. Publicado por nancy - Noviembre 27, 2003 04:21 PM.
Si,Si Lo de la Leti da morbo, sobretodo lo de su passado porque lo deben estar escondiendo a base de bien....?????? dice La Clave del director Jose Luis Balbin que un experto grupo de periodistas en los que s e encuentra el padre de la susodicha, quieren lavar su imagen y yo me pregunto ¿Tiene tanto que lavar? ¿ Y el principito, no se dio cuenta que su prome no tenía lavadora? Buenoo como el programa de la tele Aqui Hay Tomate!!!!!!!

#22. Publicado por JUAN MANUEL - Diciembre 1, 2003 08:55 AM.
Yo también veo un toque a lo nicole Kidman en Todo por un Sueño a la leti. Y a los abuelos esos de Alicante que declararon JODER, JODER CLARO QUE ESTAMOS CONTENTOS los veo igual que a los de la Matanza de Texas. Felipe está en peligro
14risa.gif
14risa.gif
14risa.gif
14risa.gif


#23. Publicado por - Diciembre 7, 2003 01:38 AM.
Creo que Alonso Guerrero es brillante profesor de Literatura y una excelente persona.A quien deben linchar es a la trepa de Letizia.¡Pobre familia real y pobre monarquia!

#24. Publicado por Pilgrim - Diciembre 9, 2003 10:44 AM.
Ya le lavarán las heces al tal Alonso Guerrero Pérez (el cual, de primeras, se merece todo mi respeto) con champagne (en castizo se lee "champán") o con sustanciosas "subvenciones" los mismos que lavan las cagadas a la realeza española: asesinato "fortuito" de su hermano heredero de la corona en el exilio de Estoril; autogolpe de estado de 1981; y toda esa mierda de ser, por mandato de la Sacrosanta Constitución (de la Democracia la prostit*ción) intocable, inocente y prohibido criticar. Me tocan las bolas quienes por ser Bobón (haber nacido de Bobón) viven a nuestra costa de vacaciones (bien pagadas) permanentes. Viva la república (es decir, la auténtica democracia).

#26. Publicado por Altamirano - Diciembre 11, 2003 02:45 AM.
He leido "Fin de Milenio en Madrid " de l Prof. Guerrero. Es una serie de relatos cortos ,me ha parecido qu está muy bien escrito. Merece que sea guión de alguna película. Es francamente bueno y en muchos fragmentos se puedeencontrar descripciones de Letizia. Está editado por La luna libros en el año l999 en marzo, ya se habian divorciado ,entonces L andaba detrás de Kitín Muñoz , con el que se veia y después con David Tejera que escribio un libro de tema gay.

#30. Publicado por mario - Marzo 23, 2004 07:31 PM.
Que triste me parece como latinoamericano que los españoles todavía estén viviendo en monarquía o al menos que tengan unos reyecillos casi de juguete...totalmente anacrónico. Dejen tranquilo a Alonso, qué culpa tiene él de haber sido esposo de una 'trepadora'

#31. Publicado por Mujer rural - Abril 21, 2004 06:27 AM.
La Señorita Fictizia nos parece a las mujeres de pueblo que es una autentica Pinta. No se como se le consiente que pique tan alto..y con el aplauso de ese chaquetero del Anson

#32. Publicado por Maria Jose Campanario - Abril 22, 2004 05:34 AM.
Por que se expresan asi de este señor que no tiene culpa de nada? Ellos se divociaron hace ya bastante tiempo. En tal caso deberian cuestionar a esta señora y a su mari-novio Tejera. Ellos convivian cuando el Principe interfirio en esa relacion. El ex=esposo de Letizia ya no figuraba en este asunto ni ha haecho nada indebido. Tejera fue victima de una puesta de cuernos. Estos 3 hombres han sido victimas de la arpia Letizia.

#33. Publicado por jesulin de ubrique - Mayo 19, 2004 04:43 PM.
No se vosotros, pero yo no entiendo que en 4 meses se pueda estar convencida de querer cambiar tu vida por una persona...claro!, que no es una persona cualquiera...es el Príncipe!!, que le va a proporcionar más caprichos y más protagonismo que lo que ella hubiera podido imaginar nunca...si fuera un albañil también dejaría todo por amor?, dejaría su trabajo y su vida de lado para dedicarse a él?, no es que yo crea que se deba hacer eso, sino que lo veo mal se trate de quien se trate!y no me trago que se case por amor!!

 
Por empeño que no quede.Aunque me la envuelvan en el papel de regalo mas caro,mi opinión no cambiará jamás.
Por otro lado no me creo nada de las bondades que cuentan,todo envoltorio.
 
Urdangarín quería destronar a Felipe para ser el Rey, por eso la cobijo en Barcelona, viendo que sus planes se iban al traste tomó otra actitud, puesto que ya antes había destruido la verdadera relación de amor de Felipe de la que no se ha hablado en los medios. Y es por eso toda esta fantástica historia, pero bueno ahora vanitis también actúa de manera babosa, ¿Qué vendrá después?.
¿Cuál fue la verdadera relación de amor? ¿Otra diferente a Eva Sannum?
 
Back