Letizia participa en el “Día internacional de la Internet Segura”. Febrero 5, 2019

queen-letizia-of-spain-attends-the-forum-against-cancer-por-un-at-picture-id1127299979

Esta mujer de ayer es la misma...

spanish-minister-of-economy-nadia-calvino-and-queen-letizia-of-spain-picture-id1127538734

que hoy?????? :woot::woot::woot:

Hablando de bilpolaridad... :whistle::whistle::whistle:

Hoy lleva el pelo limpio.
 
Esta trilogía está hecha con su qué con la excusa de los pendientes. Que desequilibrada tiene que estar una persona para cambiarse cada tanto la cara y sobretodo así de irreconocible entre una y otra. Faltan las próximas que tendrá. Jajajajja

No prima, al revés. Lo bueno de esa compilación es que se ve que lleva una blefaroplastia hecha y rehecha, últimamente se le ven las cuencas más hundidas. Lo que más le ha cambiado es la mirada, y eso sí ha sido gracias al bisturí. Ni más ni menos. Cirugía y medicina estéticas. Las dos.
 
Con todo respeto el Trastorno Bipolar es una cruel enfermedad incurable que lamentablemente conozco de cerca porque me hermana chica la padece. Lamento que se use el término con poco conocimiento de la enfermedad. No lo digo por tí, lo digo en general. La gente usa el término bipolar con mucha ignorancia. Es algo así como a que una persona que le notas manchas en la cara por una alergia y la gente dice que es leproso. Así de grave es el error.
 
Con todo respeto el Trastorno Bipolar es una cruel enfermedad incurable que lamentablemente conozco de cerca porque me hermana chica la padece. Lamento que se use el término con poco conocimiento de la enfermedad. No lo digo por tí, lo digo en general. La gente usa el término bipolar con mucha ignorancia. Es algo así como a que una persona que le notas manchas en la cara por una alergia y la gente dice que es leproso. Así de grave es el error.
Estoy contigo totalmente GRACIAS porque yo ya varias veces he hecho comentarios de como se ha convertido en un adjetivo para la gente que cambia de idea, cara, etc y por desgracia es una enfermedad cruel y desconocida. Todo mi apoyo y cariño.
 
En su línea si es que no tiene estilo. Ayer un despropósito total de estilo, mezclas y ya el suje ni entro y hoy se viste de ejecutiva y piensa que porque lleva brilli ya es original, por no hablar del "suetercito" que seguramente al igual que las "rebequitas" que le gustan será Hugo Boss. Y la cartera sobre, ¡cambie un poco por favor! no sigue tanto las tendencias aunque le sienten fatal pues cambie un poco de tipo de bolsos.... Y desde luego sigue sin conocer que es llevar un pañuelo estiloso (ya no digo Hermes eso ya es de matrícula de honor), un broche, unos complementos que rompan el look, en fin como es habitual en mi compañeros/ras me cambio de foro que esta señora me da para un comentario y poco más.
 
En su línea si es que no tiene estilo. Ayer un despropósito total de estilo, mezclas y ya el suje ni entro y hoy se viste de ejecutiva y piensa que porque lleva brilli ya es original, por no hablar del "suetercito" que seguramente al igual que las "rebequitas" que le gustan será Hugo Boss. Y la cartera sobre, ¡cambie un poco por favor! no sigue tanto las tendencias aunque le sienten fatal pues cambie un poco de tipo de bolsos.... Y desde luego sigue sin conocer que es llevar un pañuelo estiloso (ya no digo Hermes eso ya es de matrícula de honor), un broche, unos complementos que rompan el look, en fin como es habitual en mi compañeros/ras me cambio de foro que esta señora me da para un comentario y poco más.
Lo de llevar pañuelo... demos gracias a Dios porque no los lleva ya (sí, ya sé que has dicho pañuelo estiloso, pero es que no puedo resistirme):
Bermudas.jpg
letipanuelos2.jpg
letizia-2.jpg
rc5wI31vLI9HIh53v4U061.jpg
uXVR73CrjQDFrjWWYNb275.jpg
letiziapalestino.jpg
7935af790c70c3ebbebab46154c026c6.jpg
59986343fashionassistanc3232010122319PM.jpg
d4e63853fa9a28951fd99cc0fe9af4bf.jpg
1.jpg
 
Lo de llevar pañuelo... demos gracias a Dios porque no los lleva ya (sí, ya sé que has dicho pañuelo estiloso, pero es que no puedo resistirme):
Bermudas.jpg
letipanuelos2.jpg
letizia-2.jpg
rc5wI31vLI9HIh53v4U061.jpg
uXVR73CrjQDFrjWWYNb275.jpg
letiziapalestino.jpg
7935af790c70c3ebbebab46154c026c6.jpg
59986343fashionassistanc3232010122319PM.jpg
d4e63853fa9a28951fd99cc0fe9af4bf.jpg
1.jpg
Nooooo ¡porque me haces esto! si ya sé que las pocas veces que los lleva son como étnicos y los lleva de aquella manera pero es que el fucsia así como quien se pone la manta encima y el modelo de los pantalones piratas más matao son de las veces que la he visto peor sobre todo los piratas ese día casi me da.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back