Letizia participa en el “Día internacional de la Internet Segura”. Febrero 5, 2019

un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla

Ella de historia poco, allá por noviembre de 2017 sucedía esto
ED401D5A-94ED-432D-9173-792C9B0D04BB.jpeg



Y al día siguiente esto otro
EA8B0FDE-E2C3-4DAC-A935-968774426FD6.jpeg

Igualito que en este febrero 2019
Que un día
07E7FF04-B145-46C8-AE4A-5CF2754CB755.jpeg
Y al día siguiente

5BFA5AF1-DDF7-4D7E-B963-8F3DEF70D53F.jpeg
 
Hace lo que le sale del bolo y a la vista está.Sí alguien le daría el visto antes de salir le hubiese hecho cambiarse.
Incorrecto para cualquiera pasearse con un suéter negro transparenta ndo el sujetador blanco ,en ella por el acto al que acudía y por e lugar que ocupa el doble de incorrecto.
 
No se que clase d parejan son... nosotros con mi pareja cuando salimos nos comentamos en plan mejor ponte este vestido esta corbata o si estamos metiendo la pata disimuladamente nos damos un toquesito .lo q es una,pareja sostenerse peroo esta señora sale asi y nadie le dice algo
 
Esta mujer tiene un punto masculino mano en el bolsillo .todo despatarrada.para 2.horas a la semana q tiene q ir podria poner empeño .por.cierto empieza hoy ya el finde semana de ella. O tiene otro acto
Totalmente de acuerdo, es muy masculina en sus gestos, la femineidad para ella es vestirse de cabaretera barata y nada más. Nunca se ve delicada ni elegante ni femenina, hoy se ha disfrazado de guardaespaldas por eso sus gestos y su ropa.
 
un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla

Ella de historia poco, allá por noviembre de 2017 sucedía esto
Ver el archivo adjunto 938758



Y al día siguiente esto otro
Ver el archivo adjunto 938754

Igualito que en este febrero 2019
Que un día
Ver el archivo adjunto 938756
Y al día siguiente

Ver el archivo adjunto 938755
Consecuencia del berrinche q se coge el día anterior cuando no le hacen la ola y le dicen las verdades del barquero.
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-forum-against-cancer-por-un-at-picture-id1127299979

Esta mujer de ayer es la misma...

spanish-minister-of-economy-nadia-calvino-and-queen-letizia-of-spain-picture-id1127538734

que hoy?????? :woot::woot::woot:

Hablando de bilpolaridad... :whistle::whistle::whistle:
Un caso de personalidad dividida, ayer la diva, hoy su bodyguard. Pero la cara, la actitud y la vulgaridad que le sale por toda partes, igual que siempre.
 
Que no se crea la pava que porque hoy parece que se ha vestido más tapada se va a librar...

Disfrazada otra vez, hoy de directiva trabajadora resignada, jerseicito con traje que no pega ni con cola, sin medias, con boquita de piñón.
Sin encontrar su estilo, fea por dentro y por fea por fuera.
 
Qué le pasa a Letizia en su dedo índice?
10 DE MAYO DE 2015



(GTRES)

Hace ya algún tiempo que llevo observando un gesto de Letizia o una especie de tic (la verdad que no sé muy bien cómo definirlo) que me ha llamado la atención.

La reina, en muchas ocasiones en las que está de pie, tiene tendencia a cerrar la mano de su brazo izquierdo (siempre es esa mano), pero dejando el dedo índice señalando hacia abajo. Fijaos en la foto de arriba en el círculo negro.


Este gesto o este tic, que a mí me parece muy curioso, se repite en muchos actos a los que va y supongo que es probable que la propia reina ni se haya dado cuenta de ello (menos mal que estoy yo para fijarme en todo).


(GTRES)


Su mano derecha parece relajada, peo en la izquierda se le ecapa el dedo índice. (GTRES)

En el lenguaje corporal el puño cerrado revela tensión y nerviosismo e incluso ocultación de algo. Sin embargo, si os fijáis, Letizia no tiene la mano del todo cerrada y su dedo índice está derecho, algo que denota uncarácter dominante y agresivo. Sin embargo, el dedo apunta hacia abajo y parece que la mano de la reina está en actitud relajada.

No sé si este gesto de la reina será un rasgo de su personalidad, si lo usa para aliviar tensión, si es un acto reflejo o puramente fruto de la casualidad. También supongo, que pasar tantas horas de pie, con las cámaras de los fotógrafos apuntándote sin piedad puede que haya hecho que la reina tenga una serie de gestos estudiados para parecer natural y segura y que hagan que salga bien en las fotos. Debe ser un poco asfixiante saber que cada movimiento va a ser fotografiado y estudiado al milímetro. O quizá es una forma de llevar las manos que le da seguridad.


Aquí, el dedo apuntando hacia abajo. (GTRES)

A mí me gusta que Letizia también tenga su propio estilo gestual, a fin de cuentas la forma de reirnos, la forma de cruzar los brazos y hasta de caminar es lo que nos hace únicos.

Os pongo aquí una galería en la que he ‘cazado’ a la reina con el dedo índice de su mano izquierda apuntando. Pinchad en cada foto para verla más grande.
 
Back