Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Letizia tiene sangre real de la dinastía patatinesca. Ilustre en el arte del encamamiento y el zorreo descarnado.

Vamos mujer, que eso que descendía del rey Sol lo asociaron al "rocasolano"; como si todo lo que suene al sol es real ahora, es que te meas, y que era Grimaldi. Descojonante.

Lo hicieron porque algo de lustre la tenían que dar. Y viendo como se las gastan con sus mensajes en clave, quien sabe si no era un aviso "tiene sangre real, es de los nuestros". Ni de coña.

Un sacrificio ilustre illuminati como pocos en el mundo fue el de Diana Spencer, ahí es que se cargaron a una mujer con más lustre sanguíneo que la propia reina Isabel II, con ella es que tuvieron que petar las energías de aquel día. Por eso el sacrifcio fue hasta prestigioso: cargarse a una de los suyos, del linaje.

Letizia no es del linaje, ni de coña, ni por asomo. Y si en algún momento es quitada de en medio (Letizia, que me la suda tu ley mordaza, de verdad), el resultado no será el mismo. Diana fue eliminada, por mil motivos: mira qué relanzamiento tuvo la casa real británica que parece que no ha tenido fallo alguno en todo el siglo pasado, están todos nuevos y renovados, y Charles pudo casarse con Camilla. Hiperpopulares, más que nunca diría yo.

A lo mejor es que ni conviene quitarse a una piojosa de encima, si te paras a mirar en todos los sacrificados por la élite, todos tienen un porcentaje altísimo de pertenecer al linaje: los rituales son poderosos. Letizia no vale ni para eso, antes que matarla, que no merece la pena, mejor echarla.

Se necesita ser puro ser de luz para que un ritual surta efecto, como el de Whitney, o el de Amy, o Jim, o Kurt, o Marilyn, o Grace (y ésta creo que fue accidente). Letizia no, hablo en serio, no tiene nada de luz, es oscura, es mala.

Hablo de cómo se gastan los rituales esta gente. ¿Quién da más energía, el bien o el mal? Ellos son vampiros, si necesitan energía la necesitan buena, porque no tienen alma. Pobre del que le chupe la sangre a esta monstrua, sale envenenaíto perdío.

A Letizia no la quieren ni los entes superiores, ni los malignos ni benignos.

Lo de Grace, hay muchísimos indicios para pensar que tampoco fue un accidente.

Lo de LetiZia, lo comento porque es muy raro que saliera esa "información", por decir algo.
Para darle patina, era algo muy ridículo, pero bueno nos hemos cansado de leer patochadas similares y más gordas.
De no ser así, puede ser algo para leer entre líneas o alguna interpretación que desconocemos.

Lo gracioso es que ahí queda, para la posteridad: así lo usarán a conveniencia.
Al igual que Flip y su afición por la astronomía que tanto han ido repitiendo con los años cuando de pequeño le regalaron un telescopio, y ya está: un comentario baboso de un plumilla inició todo.
 
¿las arañas ?, a ver , si son del tamaño de centollo gallego , pues como que no como animal doméstico pero tampoco me molesta verlas de lejos , ellas a sus cosas y yo a las mías .
Pero las arañas arañitas "doméstico -rurales " de toda la vida son unos bichitos encantadores .
Aquí lo que importa es que sean arañitas ordenadas, trabajadoras, y disciplinadas sino pasan a ser arañoflautas :rolleyes:
 
Hola, @warual!

A pesar de todo, siempre que este árbol sea real, su porcentaje de "sangre azul" es ínfimo. A JC y a S no les habría valido de nada...

Por eso lo digo, era absurdo darle más relevancia por eso mismo. Pero a lo mejor hay algo que no sabemos y se dijo muy adrede.

El caso es que cuando hablamos de estos temas, me suele venir a la cabeza lo de la sangre real, pero a lo mejor no tiene ninguna importancia más que intentar quitar el pelo de la dehesa a la que era entonces PrinceZa.

Saludos.
 
Letizia desprende un halo de maldad muy perceptible comparada con sus demás homólogas que poseen virtudes ya sea la simpatia y elegancia de Mary, la espontaneidad y empatía de Máxima, la dulzura de Mattilde, buenos modales y naturalidad de Katte, etc... esto da para largo pero el punto es que Letizia no posee ni una, al contrario cada vez nos demuestra su obsesión por estar perfecta, el mal carácter que la distingue,los malos modales, todo esto traducido en orgullo, codicia, envidia, ira, pereza etc... la kuin da grima, mal rollo, una sensación muy rara. :vamp::vamp::vamp:
 
Letizia desprende un halo de maldad muy perceptible comparada con sus demás homólogas que poseen virtudes ya sea la simpatia y elegancia de Mary, la espontaneidad y empatía de Máxima, la dulzura de Mattilde, buenos modales y naturalidad de Katte, etc... esto da para largo pero el punto es que Letizia no posee ni una, al contrario cada vez nos demuestra su obsesión por estar perfecta, el mal carácter que la distingue,los malos modales, todo esto traducido en orgullo, codicia, envidia, ira, pereza etc... la kuin da grima, mal rollo, una sensación muy rara. :vamp::vamp::vamp:
A la Lety hay que ponerle las cruces cada que le veamos la cara, ya sea en vivo y en directo o en fotografía, por aquello de las cochinas dudas, no vaya a ser que nos haga un hechizo o una brujería.
 
Releyendo el hilo de los tatuajes...ya sabían los que tenían acceso a información, por dónde había entrado esta tía por la puerta grande a Zarzuela. Es un caballo de Troya total. La han puesto ahí para defenestrar la monarquía, no me cabe duda.
Apesta, por algún motivo, al ambiente de Polanco, Botín. ¿A quién conociste Letizia, que te llevó donde estás ahora?
Le debes algo muy gordo a alguien. Me pregunto si tu suegro, el rey emérito, no te va a devolver alguna gorda.
¿Os acordáis del famoso chantaje que se habló hace poco que le estaban haciendo a ésta?

Al rey le traicionaron metiendo a ésta, que no es tonta, en sus fueros, para largarle, cosa que ha pasado, y todo se coció sin que el rey se enterara, a sus espaldas, la metieron sabiendo que el sexto es tonto pero de remate.
El rey se ha dado cuenta: el rey JC va a por todas. De ahí la rivalidad de estos dos, la nuera y el suegro. A ella no la comen el coco: ella por poder va a por todas, y el rey JC la huele desde el primer momento.


Yo soy esta tía y voy haciendo las maletas. Por cierto que Saturno se pondrá conjunto a su Neptuno natal en un año o así: depresión a lo bestia, intento de su***dio. Júpiter se pone conjunto a su Plutón en breves, unas ansias de poder que no ha tenido antes, a ver con qué nos sale ahora que puede liarla muy gorda recibiendo un inmenso castigo, será ahora, cuando la conozcamos pero bien, porque va a querer mostrar tal cantidad de poder para acojonar que se le va a ir la olla más de lo que está.
Como se que se mete en el foro (me la suda tu ley mordaza), habría que decirle que lo que gane ahora será por la separación de alguien o por la muerte de alguien. Y le cae en la casa VII, la de los socios, y del marido. Pinta bonito ¿eh? Ganancias por separación o por la muerte del ámbito del socio...jajaja, Letizia, antes se conjunta a tu sol natal y a tu Marte, los tres conjuntos, dile a tu doncella que le ponga un candado al botiquín de Zarzuela, que la lías.

Tiene tal conspiración detrás, que ni siquiera ella sabe cuál de todos sus enemigos va a ser el que le de la estocada final. Saturno en el MC premia o castiga públicamente según se hayan vivido los últimos siete años. Letizia, en serio, vete haciendo las maletas, que no vas a poder con la que se te viene encima.

Ansía la muerte del suegro, pero no será así. Te van a dar estopa de la buena. Sí, aquellos con los que te asociaste.

Un apunte: viendo los tránsitos, me creo por completo que esta tía haya sido la esclava sexual de alguien para el ascenso al poder. Cuando entre Saturno en Sagitario, que se vaya preparando, no hay vuelta atrás, ella se ha buscado todo SOLA. Jódete.
Y al foro: lo que nos vamos a entretener.
Que feo panorama Beltane!!!, solo de pensar estar en su pellejo!!!! :dead::dead::dead::dead:.
A diferencia de muchas coticompis, yo desconozco casi todo sobre estos temas que dominas, pero sí que he leído muchas de tus aportaciones en el hilo de astrología, y aparte de resultarme super interesantes, muchas veces me dejas helada, como hoy :depressed::depressed::depressed:.
Me daré una vuelta por ese hilo de astrología, supongo que estarás comentando lo que has posteado aqui, y si no lo estás haciendo, te animo a que lo compartas ahí también.:):):)

Recibe saludos!. ;););)
 
A la Lety hay que ponerle las cruces cada que le veamos la cara, ya sea en vivo y en directo o en fotografía, por aquello de las cochinas dudas, no vaya a ser que nos haga un hechizo o una brujería.

Ya hay quien se las pone en pleno acto público y antes las cámaras. Recuerdo un señor asistente a uno de sus actos de entrega de un premio literario, uno al que cambió la fecha porque no le venía bien trabajar en fin de semana. Hay una foto en el foro en la que se ve al señor haciendo una señal antidiabólica con la mano.
 
4229_5.jpg


No hace falta la cara de esta pánfila detrás del santo para que sea siniestra; toda la imaginería eclesiástica pone los pelos de punta.
 
Por eso lo digo, era absurdo darle más relevancia por eso mismo. Pero a lo mejor hay algo que no sabemos y se dijo muy adrede.

El caso es que cuando hablamos de estos temas, me suele venir a la cabeza lo de la sangre real, pero a lo mejor no tiene ninguna importancia más que intentar quitar el pelo de la dehesa a la que era entonces PrinceZa.

Saludos.

Yo pienso que pretendían precisamente esto último! Ya se sabe lo babosos que son los periodistas con la FR... Especialmente hasta antes de la boda de Letizia (el árbol genealógico es anterior a la boda, evidentemente). Es curioso, con ella llegó el escándalo, como se suele decir y se abrió la veda... Y esto sí que es sospechoso! Noos, Corinna y cientos de "secretos" más sacados a la luz (algunos ya se comentaban aquí, me refiero a medios impresos, especialmente) desde que ella está en la familia...

Saludos!
 
Gracias por la puntualización, gabriela, no recordaba bien.

En todo caso, una cosa no excluye la otra.

Que la ex-mujer del primo sea sobrina del director de la RTVE no es suficiente para explicar el premio Larra tan merecido :confused::confused:, ni los encargos "hechos a medida" :rolleyes: de la tan "internacional" e anglófila :woot: LetiZia, ni los tratos de preferencia, si consideramos verídicos los testimonios de compañeros periodistas.
Y lo de Felipe-protector no cuela, hasta 2001 inclusive él estaba "ocupado" sentimentalmente con Eva. (que "encuentros" esporádicos no se pueden excluir pero no da para tanto empujón)

..Ah, ¡que no! Se me olvidaba que LetiZia Ortíz era la mejor periodista de los últimos 30 años :woot::woot::woot:

Una cosa está clarísima: tanto que decía peñafiel que leti había nacido el día que anunció el compromiso, refiriéndose a la opacidad informativa que había respecto a su vida anterior..para mi no es exactamente así. Me explico:

Sabemos de su vida hasta que volvió de méjico: donde estudió, donde vivía, los años de universidad, hasta el desmadre mejicano. Es cierto que tampoco sabemos muchísimo, pero si podemos trazar su vida durante esos años. Sin embargo, a la vuelta de mejico lindo se rompe el hilo. Sabemos que salta a CNN y de ahí al estrellato (o a estrellarse, visto como está). Pero esos años se mantienen bien escondidos, y sobre todo Porqué se casa a la vuelta? si es cuando comienza su vorágine profesional? como se produce ese salto al estrellato? como se mete el pie en una tv a presentar unos informativos recien licenciada y sin experiencia anterior? Porque sólo tenía unas críticas gastronómicas...

Ese GAP que es su vida desde que vuelve y asciende como la espuma en un tiempo record, y se casa por en medio...mu raro todo.
 
Back