Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Canosa es profesor? Si yo pensaba que era y es un charlatan sensacionalista.
Hay cosas que no me las creo, la segunda hija de kk nació después de la muerte de E, por lo tanto se desmonta esa teoría

Ya que hoy es el día de los vídeos de Canosa, te dejo el vídeo en el que habla de la hermana.



También dejo los tuits de los famosos bombazos del periodista Arroyo:

Post de @ppssstt

Siento si ya está puesto pero hay un tipo en twitter q insinúa q Leonor fue concebida con esperma del príncipe y óvulos de Erika.

Estoy flipada.

Eso explicaría las visitas al IVI, casi el su***dio, la ligadura de trompas..

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-1: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no es hija de su supuesta madre sino de la hermana de esa madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas

Hilo: Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida ...
 
Pero...
@Eleonora de Toledo
Ese video que has puesto es una barbaridad.
Por Dios.
No sabia que era este el hombre que hoy nos ocupa.
Otras veces ha estado esto aqui. Nunca pude acabar de verlo.

Este hombre dice mas barbaridades que un rapero.

¿Como es que no van a por este hombre?.
 
Leyendo lo que has escrito sobre los avisos que esa gente le habría dado a Leticia Ortiz, recuerdo algo que pasó hace unos años, extraño, una noticia que se trajo al foro y de la cual se habló largo y tendido aquí. Creo recordar que la noticia trataba de una tienda o un taller que vendía lápidas funerarias, que estaba en el propio cementerio, y lo chocante, lo que no parecía tener ningún sentido, era que en el escaparate había una fotografía de Leticia Ortiz día de su boda, únicamente un primer plano de ella. Y creo recordar que había alguna foto más, pero de actores de Hollywood que no estaban ya en este mundo. Una noticia muy rara, parecía como un aviso, un mensaje, no tenía ni pies ni cabeza. Venía ilustrada con la fotografía en cuestión en el escaparate y las lápidas por allí...una cosa rarísima, no dejaba buena sensación. A mi me recordó a la película El Padrino, a los avisos de la mafia, no sé... algo muy extraño.
Lo recuerdo.
 
Hola foreros:

He estado escuchando un programa que @Alquezar puso en un hilo del foro donde un psicólogo de Analistas de la Mentira hablaba sobre Letizia Ortiz. Como el audio estaba en Ivoox, al terminar de oírlo he mirado, por pura curiosidad, qué podcasts había por ahí sobre la sin par consuerte del jefe del Estado. Y he caído en este: "La reina Letizia controlada por los demonios (por Alberto Canosa)", del 13 de octubre de 2016. Enlace:
https://www.ivoox.com/la-reina-letizia-controlada-demonios-por-audios-mp3_rf_13306713_1.html

Canosa es un tipo que intriga bastante. Hablando en presente, es obvio que está como una puñetera maraca y que necesita tratamiento. Ha desarrollado una especie de delirio mesiánico en torno a su persona y tiene un grupo sectario a su alrededor de crédulos de ambos lados del Atlántico que lo toman por un elegido. Empezó como un aspirante a Iker Jiménez y en algún momento se pasó de revoluciones y su cabeza descarriló. Lo curioso es que el tío se trataba con fauna conocida de ese mundillo (Enrique de Vicente, Josep Guijarro & co, véase este enlace:http://piensaportimismo.foros-phpbb.es/t2194-alberto-canosa-quien-es) y hasta con gente principal colgada con los temas ocultistas. A partir de ahí, cuando perora sobre los temas más peregrinos mezcla los delirios de su propia invención con historias de curso común en ese submundo ocultista por donde pululan pirados, charlatanes, psicópatas y gentes públicas con afición por esas cosas. Qué porcentaje de lo que dice es de su locoide cosecha y cuánto es de lo que circula por ese submundo, pues a saber...

La leyenda urbana de Letizia Ortiz y el ocultismo (el satanismo incluso) es ya vieja y hasta asomó en una revista de circulación minoritaria. Hubo en el foro un hilo de los buenos sobre aquella portada:
https://www.cotilleando.com/threads/letizia-reina-del-tatuaje-portada-de-mu.30170/

En el podcast Canosa dice que la consorte tiene varios problemas. Unos son personales y privados, otros con la familia de Felipe de Borbón y otros, "muy oscuros, con su afición al ocultismo y al espiritismo". Cuando empezó su relación con el príncipe ya tenía, según Canosa, "un pasado de contactos con espiritistas, médiums y sectas satánicas" que ocurrió "en México y otros sitios". Se mete por los vericuetos de cómo funciona el comercio con los demonios de gente que quiere conseguir triunfar sexual, económica y socialmente vendiéndose a las fuerzas oscuras. "Se comprometen a serles útiles a los demonios para siempre y mientras les obedezcan, estos no los destruirán". Ocurre, según Canosa, que cuando conquistan posiciones ventajosas, hay entre estas gentes algunas que quieren desvincularse de su contrato siniestro. Pero eso es imposible y si lo intentan, reciben primero avisos y si persisten, son destruidos. Y dice que la consorte intentó esa desvinculación. El lado oscuro le dio entonces "avisos" -atención- "poniéndola muy delgada y con una caja de muerto con un esqueleto: mira cómo vas a verte" :confused:.

Por si faltaba intriga, Canosa asegura que en el pasado él mismo tuvo una cierta "amistad" con Sofía de Grecia. "Nos escribíamos cartas" (dice) hablando de "gigantes, Nazca, la cueva de Hércules...". "Apreciaba a esa mujer", asegura. No cuenta cómo terminó la supuesta relación epistolar con la reina Sofía, pero si es verdad que existió, a lo mejor nos hemos perdido una clave de la guerra Ortiz-Grecia (conjuros y amuletos de por medio) digna del programa Cuarto Milenio. Nigromancia vs magia blanca en la Zarzuela, cada una con sus rasputines de cabecera :nailbiting:.

El final del podcast es delirante (quiero decir: más delirante todavía) y Canosa se ofrece como exorcista de la consorte, además de revelar qué alta misión le tiene reservada el destino. Eso no os lo cuento, porque es más impresionante oyéndoselo decir a él mismo :LOL:.

¿Qué os parece la historia? ¿Hay una guerra esotérica entre las mujeres de Zarzuela?.
Y hablando en serio, ¿le dais crédito a la leyenda urbana sobre Ortiz y sus tratos con el lado oscuro? Otro tema de conversación sería por qué entre la gente pública hay tanto gusto por el tema ocultista y en qué consisten exactamente las aficiones de Sofía de Grecia en ese terreno. Curioso asunto.

Saludos a todos.
@A bordo del Titanic

Gracias por traerlo . @Eleonora de Toledo @warual miren ... sobre lo que ustedes decían insistentemente...
 
El que Penny se interese por temas oculistas ha estado en el aire...

MUNDO FRIKI
Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?
Tras comprar un libro, ciertos sectores religiosos asociaran a la reina Letizia con el ocultismo.
Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad? http://elpais.com/elpais/2015/07/05/tentaciones/1436093892_183414.html?id_externo_rsoc=TW_CC vía @el_pais


Letizia Ortiz compra un libro sobre oscurantismo. ¿Una reina satánica?


La reina de España visitó la última Feria del Libro en Madrid y se hizo con un ejemplar de "Ángeles Fósiles": un ensayo sobre arte, magia y oscurantismo. Su autor, Alan Moore, fue considerado por sus coetáneos "uno de los seres más pervertidos y perversos del momento".
En @los_replicantes: Letizia Ortiz compra un libro sobre oscurantismo. ¿Una reina satánica? https://www.losreplicantes.com/articulos/letizia-ortiz-compra-libro-oscurantismo-una-reina-satanica/


¿Camino hacia la androginia?
letizia-hola1-a.jpg
qpdKX7.jpg

Donde iba con esas fachas????? No me acordaba de este modelito, me partoooooo
 
No se trata de si Satán se interesa por Leti. Es más bien si Leti se ha interesado por Satán.

Es verdad lo que dices, aún siendo como yo pienso una persona bastante vulgar y corriente, con pocos escrúpulos y algún padrino que la puso en el sitio y en el momebnto adecuado, puede que se interese por cultos satánicos y cosas así . No sé si lo hace, pero a mi no me parece que sea de ese tipo, no la veo metiendose en profundidades ni cosas místicas y cimplicadas, para mi es solo una señor vulgar y ordinaria que ha trepado agarrandose a un tontaco que es su maridito
 
Back