Letizia Ortiz en la encrucijada: estos son sus principales enemigos

Su principal enemigo es ella misma. En un futuro no muy lejano, serán las deliziozas infantiizias, que para tratar a su madre harán gala de la exquisita educación recibida.

La turrizia no tiene enemigos por su carácter fuerte sino por su soberbia y su falta de educación. No provoca esas situaciones bochornosa por exceso de seguridad y fuerte personalidad sino por lo bruta que es y por tener un pelele por "consorte". Si flipon tuviera lo que tiene que tener en su justo lugar, esto no pasaría.

Estos filtres que hay, más seguido desde el Catedralazo Mallorquín, ¿son una operación de descrédito para la fulana? ¿un anticipo de cese?.
No quiero ilusionarme. En el 2013 parecía tan seguro
 
De todos los enemigos que citan el más peligroso es JC, tiene todavía en sus manos mucha influencia y maneja como nadie los resortes del poder ( el que vemos y el que ni intuimos). Un soplido suyo y cae la reina de bastos. En mi modesta opinión, vamos.
 
Tambien le tiene mania los caballos.. Que sin vivir..:cautious::shifty:
Pobre mujer..images.jpeg letiziacaballo.jpg

Menos mal que las caballos royals y de buena raza la adoran..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:..Que bonito ejemplo..;)descarga.jpeg
 
De todos los enemigos que citan el más peligroso es JC, tiene todavía en sus manos mucha influencia y maneja como nadie los resortes del poder ( el que vemos y el que ni intuimos). Un soplido suyo y cae la reina de bastos. En mi modesta opinión, vamos.
El yayo se pone loco cuando ve como el nene enchochado hunde el chiringuito de la monarquia Borbon x influencia de su sra y sus ideas de bombero ( las herederas invisibles,sus breves estancias en Mallorca,las amistades peligrosas...)
 
Eso es algo que nunca entendere, porque la mejor periodista de todos los tiempos le dificulta el trabajo a quienes fueron sus compañeros? Se olvido lo que es estar al otro lado?

Porque ya siendo "periodista" se comportaba de forma arrogante y con ínfulas de grandeza con sus compañeros. Todos sabían que era una trepa de manual y que estaba en donde estaba, no por méritos profesionales, sino por trepar.
 
Su principal enemigo es ella misma. En un futuro no muy lejano, serán las deliziozas infantiizias, que para tratar a su madre harán gala de la exquisita educación recibida.

La turrizia no tiene enemigos por su carácter fuerte sino por su soberbia y su falta de educación. No provoca esas situaciones bochornosa por exceso de seguridad y fuerte personalidad sino por lo bruta que es y por tener un pelele por "consorte". Si flipon tuviera lo que tiene que tener en su justo lugar, esto no pasaría.

Estos filtres que hay, más seguido desde el Catedralazo Mallorquín, ¿son una operación de descrédito para la fulana? ¿un anticipo de cese?.
No quiero ilusionarme. En el 2013 parecía tan seguro

Son toques de atención, pero no pasará a mayores.
 
De todos los enemigos que citan el más peligroso es JC, tiene todavía en sus manos mucha influencia y maneja como nadie los resortes del poder ( el que vemos y el que ni intuimos). Un soplido suyo y cae la reina de bastos. En mi modesta opinión, vamos.
No estaría tan segura, Bruji. Si así fuera ¿no crees que ya hubiera soplado? Pudo hacerlo en 2013 y no lo hizo. Después del Domingo de Pascuas también. Es cierto que los tiempos reales no son los nuestros pero creo que si hubiera querido lo hubiera hecho. Comparto contigo que todavía tiene poder y sabe manejar esos resortes muy bien. Viejo y achacoso le saca kms y kms de ventaja al prepa.
¿Qué o quien protege a burrizia? ¿El calzonudo del segundo? ¿Las hijas que son menores, aún? ¿O el temor a que la loca, separada de C.R, se desmadre como caballo desbocado y suelte información?
Sea cual sea el motivo han tolerado mucho, más de lo que la buena educacion permite o tolera. El desplante del viernes pasado, cuando desapareció, ya no es un desplante sino un agravio. ¿Están tratando de mostrar que está desequilibrada? Estar lo está, pero porque ahora lo muestran?
No quiero ilusionarme. Ojalá le dieran la de Villadiego. España no merece ese espécimen y mucho menos ella merece el cargo que tiene y a los españoles.
Veremos que pasa.
Besuquis.
 
Aparte de todos esto enemigos en ambas familias y de ella misma, debemos nombrar porque siempre se nos olvida aquellas familias aristocrátas y de rancio abolengo que, desde el primer momento que la vieron, se dieron cuenta que no era la mujer adecuada no solo por su origen plebeyo sino por su falta de educación y modales que tiene en público. Su pasotismo en los actos, su vestuario poco adecuado mostrándose como una it- girl, su continuo desprecio hacia los eventos deportivos en verano en la isla de Palma son hechos contestables que les ha podido llevar a dirigirse muy seriamente a la Casa Real con el fin de reconducir la situación y tratar de restaurar la imagen de una Monarquía maltrecha. Creo que no lo entendieron del todo porque las actitudes de esta pareja Real es cada vez más distante y a su alrededor se puede observar un aire enrarecido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back