Letizia Ortiz en la encrucijada: estos son sus principales enemigos

No estaría tan segura, Bruji. Si así fuera ¿no crees que ya hubiera soplado? Pudo hacerlo en 2013 y no lo hizo. Después del Domingo de Pascuas también. Es cierto que los tiempos reales no son los nuestros pero creo que si hubiera querido lo hubiera hecho. Comparto contigo que todavía tiene poder y sabe manejar esos resortes muy bien. Viejo y achacoso le saca kms y kms de ventaja al prepa.
¿Qué o quien protege a burrizia? ¿El calzonudo del segundo? ¿Las hijas que son menores, aún? ¿O el temor a que la loca, separada de C.R, se desmadre como caballo desbocado y suelte información?
Sea cual sea el motivo han tolerado mucho, más de lo que la buena educacion permite o tolera. El desplante del viernes pasado, cuando desapareció, ya no es un desplante sino un agravio. ¿Están tratando de mostrar que está desequilibrada? Estar lo está, pero porque ahora lo muestran?
No quiero ilusionarme. Ojalá le dieran la de Villadiego. España no merece ese espécimen y mucho menos ella merece el cargo que tiene y a los españoles.
Veremos que pasa.
Besuquis.
Yo creo que lleva años intentándolo pero que Felipe no deja que lo haga, supongo que en parte por sus hijas. Ya hemos comentado varias veces que la prensa está cambiando la tendencia y que salen cosas que la dejan muy mal parada. En mi opinión todo tiene sus tiempos y ahora está el ambiente más propicio. Lo que no termino de creer es que la tengan miedo. Sabe la CR más de Leti que ellos y tiene más formas de mantenerla calladita y sin desmandarse.
 
Yo creo que lleva años intentándolo pero que Felipe no deja que lo haga, supongo que en parte por sus hijas. Ya hemos comentado varias veces que la prensa está cambiando la tendencia y que salen cosas que la dejan muy mal parada. En mi opinión todo tiene sus tiempos y ahora está el ambiente más propicio. Lo que no termino de creer es que la tengan miedo. Sabe la CR más de Leti que ellos y tiene más formas de mantenerla calladita y sin desmandarse.
Es cierto. Sepan lo que sepan cada uno de ellos, el Emérito y no el calzones, tiene medios, arte y maña para taparle la boca a loquizia y, si quieren, anular el matrimonio bartoloidico.
Veremos que pasa
 
Es cierto. Sepan lo que sepan cada uno de ellos, el Emérito y no el calzones, tiene medios, arte y maña para taparle la boca a loquizia y, si quieren, anular el matrimonio bartoloidico.
Veremos que pasa
Y que ella lleva años poniéndose la soga solita... ha conseguido el más difícil todavía! Poner de acuerdo a la inmensa mayoría de los españoles con lo que somos ;)! Y eso Juan Carlos lo sabe.
 
Y que ella lleva años poniéndose la soga solita... ha conseguido el más difícil todavía! Poner de acuerdo a la inmensa mayoría de los españoles con lo que somos ;)! Y eso Juan Carlos lo sabe.
Hace un rato entre en Y. Tube y había un par de vídeos contando que Letuza fue pareja durante años de Kitin Muñoz y que fue él quien se la presentó a fliponcio. Son bastante suaves ya que hablan de una relación formal cuando (y aquí se ha dicho desde hace años) debe haber sido un "gato" de Kitin, un pasatiempo y no más. Cuando pido o tuvo que formalizar con la bulgara se la tiró a Prepis. Que de tan Prepis que es ¡ terminó casandose con ella!
Pese año suaves que son comentan sin tapujos que era una trepa y que siempre quiso escalar socialmente.
¡Joder con la zurda republicana! Tan populista y cuando pudo bajarse la braga con alguien con algo de lustre lo hizo.
Esto contradice la historia oficial de cuando y como se conocieron.
Y sabes que? Cotilleando y sus brujas lo vienen diciendo de hace rato!!!
 
Creo que faltan muchos enemigos: Toda su familia materna y paterna.. hasta los muertos creo la odian.. rajoy, los monarquicos, cotilleando, el personal de la Zarzuela, los padres del colegio, los perros, todo el que tiene roce con ella..
 
No quieren dejarla suelta.....sabe Dios lo que es capaz de contar.
Es posible que antes la declaren....y de esa forma, perder credibilidad.
Ella es muy peligrosa, pero debería ser más prudente.
 
Acabamos antes si nombramos a sus amigos:

1.....??
2.....???
3..........(n)(n)(n)(n)....Sorry, creo que no hay ninguno...:sorry:
 
Nunca se va a marchar, pero no porque ella no quiera sino porque el prepa es un sumiso auténtico. Y entender sumiso en el sentido sexual del término. Y bien dice el referán español: Tiran más dos t*tas que dos carretas. Esta se le tira (por no decir la otra palabra) bien tirao para que él ni se menee y la vea como una diosa. Esa es la explicación lógica.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back