Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Ah! Ese es otro tema!
Lo de ocultar información y presentarla con nocturnidad y alevosía es otro tema.
Pero no creo que ningún país haya dado explicaciones de con cuántos tíos se ha acostado su futura reina.
Pero vamos, que no vamos a llegar a un acuerdo.
Si lo hiciera bien...me importa un pimiento su vida sexual antes de ser princesa. Un enooooorme pimiento.
Alguien le ha preguntado a Daniel en Suecia con cuántas señoras se acostó?
No lo creo.
Lo único que me importa de esta persona es que no hace bien su trabajo. Punto.
Genial el post, como si el rendimiento laboral tuviera que ver con si era virgen o se había acostado con quinientas personas antes de convertirse en princesa, nada que ver. Ninguna princesa explicó nada sobre su vida afectiva. Maquillaje y hermoseo de los cv hubo con todas, más o menos evidente, mejor o peor pero con todas.
 
SM Doña Letizia es reina y su hija mayor Princesa , la menor infanta, porque se caso con un señor que por nacer con atributos masculinos sin mas..y ser su padre quien era ..abuelo de estas niñas...le toco..



Que puedes esperar ..??

Institucion machista, clasista, anacronica....
La señorita no era tonta.Tenia una edad y unas experiencias...No le vendieron un cuento rosa.El problema no es quien era.El problema es quien es.
 
La vida íntima ( entendida como algo que incluye pero es mucho más amplio que lo meramente sexual) sí es muy importante para la performance de una persona y eso repercute en la vida laboral. Si te llevas mal con tu pareja, te engaña, desconfías de su lealtad, no tienes diálogo fluido, etc no es lo mismo que si se llevan bien y hacen un buen team, más en cargos donde hay tanta hipocresía y puedes confiar y sincerarte con solo unos pocos de confianza. El ejemplo de Isabel creo que pasa por otro lado, en su generación las mujeres tomaban la infidelidad como algo casi natural por parte de los maridos, socialmente era hasta aceptado y lo que se pedía era que el hombre no afectara la casa y el hogar. Isabel pedía lealtad, no fidelidad. Tomando como ejemplo laisma familia no hay mas que ver como las cuitas amorosas ysexuales de Carlos y Diana pusieron en jaque al heredero.

En efecto.... Miramos a las mujeres de antaño con ojos actuales. Una mujer noble valía lo que valía su padre o su hermano o su marido, era moneda de cambia... Ni ellas mismas sabian de su peopio cuerpo y su sexualidad, porque todo estaba vedado, incluso puede que agradeciesen que sus maridos fuesen infieles y las dejasen en paz... Hoy no. Pero ademas, como podemos pensar que los actos intimos no tienen su reflejo en los publicos a la larga?
 
Querida Marga. Todas estas van de liberadas y megaemponderadas hasta que pegan el braguetazo.
Entonces ya ven la vida de otra manera.
Principios? Qué principios? A estas les importan los finales!

Sí, querida. Que se rindan cuentan a sí mismas o no ya depende de muchas cosas, pero que se crean con alguna legitimidad moral para dar discursitos... pues mire, me pilla usted ya con una edad y una formación como para que se lo cuestione... Majestad.

Screenshot_20180626-191945_Chrome.jpg
 
Ah! Ese es otro tema!
Lo de ocultar información y presentarla con nocturnidad y alevosía es otro tema.
Pero no creo que ningún país haya dado explicaciones de con cuántos tíos se ha acostado su futura reina.
Pero vamos, que no vamos a llegar a un acuerdo.
Si lo hiciera bien...me importa un pimiento su vida sexual antes de ser princesa. Un enooooorme pimiento.
Alguien le ha preguntado a Daniel en Suecia con cuántas señoras se acostó?
No lo creo.
Lo único que me importa de esta persona es que no hace bien su trabajo. Punto.
Si Daniel de Suecia hubiera sido un gigolo o un gold digger, no creo que se hubiera casado con la heredera al trono, estuvieron comprometidos diez años y ha sido sometido a un severo escrutinio que ya pasó y ahora está demostrando ser un buen príncipe consorte. El pasado cuenta porque nos dice qué clase de personas somos.
Todo esto no sucedió con Letuzza, porque si hubieran examinado su historia se habría visto que no tenía las cualidades humanas para ser reina, y de hecho el presente lo demuestra porque es un fracaso total. Si por algún milagro, después de casarse, hubiera demostrado ser una persona diferente, equilibrada y capaz, nadie hubiera dicho nada de su pasado, desafortunadamente los milagros no ocurren, uno no se convierte en otra persona en virtud de un matrimonio.
 
Pues hija,, a mí como si hacen el salto del tigre desde una de las lámparas de araña del Palacio Real.
Mientras fueran unos monarcas que hicieran bien su trabajo y con una vida sin corruptelas ni infidelidades...
Pero repito: desde que está donde está. Cuando era Letizia Ortiz Rocasolano, no me considero nadie para juzgar la conducta de nadie.
Me importa un cuerno lo que hiciera. Sólo faltaba!!!!! Quién soy yo para juzgar a aquella mujer????
Juzgo a la de ahora porque la mantengo.
Y creo que me explico de forma meridianamente clara

No manipules. Yo no juzgo. Normalmente opino y puedo discrepar o no. He mencionado las conductas intimas sexuales o no, (intimidad es más que acostarse) porque en mi opinión tienen trascendencia en las conductas sociales a la larga. Porque lo privado, lo privadisimo, es como es alguien en realidad, es su columna vertebral y no lo que muestra cara a la galeria. Si una pareja se miente continuamente, si una pareja no se comprende dentro de casa....... etc va a afectarle. Te recomendaria un cuento maravilloso, las luengas mentiras de Alvaro Pombo o el acoso moral de marie france irigoyen... sobre conductas intimas
 
Si Daniel de Suecia hubiera sido un gigolo o un gold digger, no creo que se hubiera casado con la heredera al trono, estuvieron comprometidos diez años y ha sido sometido a un severo escrutinio que ya pasó y ahora está demostrando ser un buen príncipe consorte. El pasado cuenta porque nos dice qué clase de personas somos.
Todo esto no sucedió con Letuzza, porque si hubieran examinado su historia se habría visto que no tenía las cualidades humanas para ser reina, y de hecho el presente lo demuestra porque es un fracaso total. Si por algún milagro, después de casarse, hubiera demostrado ser una persona diferente, equilibrada y capaz, nadie hubiera dicho nada de su pasado, desafortunadamente los milagros no ocurren, uno no se convierte en otra persona en virtud de un matrimonio.
Entonces MM sigue siendo lo que era de soltera que era telita...
Sofía de Suecia ya sabemos todos a qué se dedicaba...
Tenía el yayo cualidades humanas para ser rey desde ese punto de vista?????
Que yo sepa la Lety era una tía divorciada que hacía de su capa un sayo. No era prost*t*ta ni ninguna de las estupideces que se han dicho.
No creo que nadie esperara que una mujer de treinta y pico años fuera virgen...
Que tenía un pasado movidito? Sí. Pero repito. A mí eso no me incumbe! Me incumbe que no cumpla con su cometido. Y no hay más
Es mi opinión.
Es que de verdad que no entiendo que para entrar en la familia Borbón nadie tenga el valor de pedir una vida ejemplar (hablo desde la familia). Pero por favor!!!! Si por algo se han caracterizado ellos y ellas ha sido.por ser absolutamente disolutos en temas sexuales!!!!!
Con qué categoría moral exige el emérito nada a nadie!??? Es que es de risa.
 
Harta porque todos se han dado cuenta de sus limitaciones y de que no da mucho más de sí.
Lo único que ha hecho en 15 años ha sido aprender a chapurrear en inglés y punto. No tiene carisma, ni dulzura, ni inteligencia, ni saber estar, ni presencia como lo tienen otras consortes europeas tipo Máxima, Kate, Mary, Matilde....
No sirve para representar a España, que es su función principal, ella ha puesto por delante su ego y lo demás le ha importado una merde.
No ha asumido su papel de consorte y servidora de su país.
Si tienes que tomar el té con pastas con Melania, vas y te lo tomas sin rechistar, porque ese es tu papel.
La institución está por encima de tus caprichos. A ver si de una vez se da cuenta de que ella simplemente es consorte de y no la titular de la corona. Que asuma ya su papel, y deje de ser tan hipócrita. Que pasa? que para lucir joyas, vestidos de gala y tiaras si está dispuesta a hacer de mujer florero y para tomar pastas y té no lo está? Que se aguante y a tragar kkkkkkk como el resto de los mortales.
Líneaaa y biiiiiiingo:D:D:D
 
No manipules. Yo no juzgo. Normalmente opino y puedo discrepar o no. He mencionado las conductas intimas sexuales o no, (intimidad es más que acostarse) porque en mi opinión tienen trascendencia en las conductas sociales a la larga. Porque lo privado, lo privadisimo, es como es alguien en realidad, es su columna vertebral y no lo que muestra cara a la galeria. Si una pareja se miente continuamente, si una pareja no se comprende dentro de casa....... etc va a afectarle. Te recomendaria un cuento maravilloso, las luengas mentiras de Alvaro Pombo o el acoso moral de marie france irigoyen... sobre conductas intimas
Ah. Si no juzgas no digo nada.
Yo no manipulo.
Simplemente tenemos conceptos diferentes de lo que es juzgar
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back