Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Entonces MM sigue siendo lo que era de soltera que era telita...
Sofía de Suecia ya sabemos todos a qué se dedicaba...
Tenía el yayo cualidades humanas para ser rey desde ese punto de vista?????
Que yo sepa la Lety era una tía divorciada que hacía de su capa un sayo. No era prost*t*ta ni ninguna de las estupideces que se han dicho.
No creo que nadie esperara que una mujer de treinta y pico años fuera virgen...
Que tenía un pasado movidito? Sí. Pero repito. A mí eso no me incumbe! Me incumbe que no cumpla con su cometido. Y no hay más
Es mi opinión.
Es que de verdad que no entiendo que para entrar en la familia Borbón nadie tenga el valor de pedir una vida ejemplar (hablo desde la familia). Pero por favor!!!! Si por algo se han caracterizado ellos y ellas ha sido.por ser absolutamente disolutos en temas sexuales!!!!!
Con qué categoría moral exige el emérito nada a nadie!??? Es que es de risa.
Sí, tanto MM como Sofía son las mismas que antes, ahora solo se dedican a otra cosa.
Lo que más me impacta del pasado de Letuzza no es la cantidad de relaciones sexuales que tenía, sino el afan de trepar usando y enganando personas, los abortos en la edad adulta, la agresión y la violencia física y psicológica en la interacción. La moralidad no tiene nada que ver con eso.
 
El duque de Edimburgo (casi más infiel que el propio Juan Carlos) nunca puso en alerta ni en medio alerta ni en nada a la monarquía británica.
A mi modo de ver es que una pareja así situada ha de estar de acuerdo y someterse ambos a lo esencial, a lo fundamental, la monarquía en si misma, salvarla en contenidos y ser fiel a los mismos.
¿Por qué Felipe de Edumburgo nunca puso en alerta a su pais en contra de la institución? Pues yo creo que porque en lo básico se entendieron perfectamente él y la reina. Y lo básico, entiendo, no es ser un matrimonio bien avenido en el sentido que él no cometa infidelidades de pareja
Frase conocida de Isabel de Inglaterra es "no espero de él fidelidad, sino lealtad".
 
Si Daniel de Suecia hubiera sido un gigolo o un gold digger, no creo que se hubiera casado con la heredera al trono, estuvieron comprometidos diez años y ha sido sometido a un severo escrutinio que ya pasó y ahora está demostrando ser un buen príncipe consorte. El pasado cuenta porque nos dice qué clase de personas somos.
Todo esto no sucedió con Letuzza, porque si hubieran examinado su historia se habría visto que no tenía las cualidades humanas para ser reina, y de hecho el presente lo demuestra porque es un fracaso total. Si por algún milagro, después de casarse, hubiera demostrado ser una persona diferente, equilibrada y capaz, nadie hubiera dicho nada de su pasado, desafortunadamente los milagros no ocurren, uno no se convierte en otra persona en virtud de un matrimonio.
Las cualidades humanas de una persona no tienen nada que ver con haberse acostado con uno, treinta o quinientas personas. Si me dijeras que era una asesina serial o una estafadora ya es otra cosa pero no es el caso. Igual, tampoco creo que se trate exclusivamente de cualidades morales o de ser buena o mala persona o del pasado de alguien, se trata de personalidad y de adaptarse o no a la vida que te toca o que eliges y de ser fiel y coherente a tus principios e ideas.
 
La vida íntima ( entendida como algo que incluye pero es mucho más amplio que lo meramente sexual) sí es muy importante para la performance de una persona y eso repercute en la vida laboral. Si te llevas mal con tu pareja, te engaña, desconfías de su lealtad, no tienes diálogo fluido, etc no es lo mismo que si se llevan bien y hacen un buen team, más en cargos donde hay tanta hipocresía y puedes confiar y sincerarte con solo unos pocos de confianza. El ejemplo de Isabel creo que pasa por otro lado, en su generación las mujeres tomaban la infidelidad como algo casi natural por parte de los maridos, socialmente era hasta aceptado y lo que se pedía era que el hombre no afectara la casa y el hogar. Isabel pedía lealtad, no fidelidad. Tomando como ejemplo laisma familia no hay mas que ver como las cuitas amorosas ysexuales de Carlos y Diana pusieron en jaque al heredero.
En lo principal estamos de acuerdo, precisamente acabo de poner un post en donde menciono lo que tu ya dijiste, lo de la lealtad.
Desde luego que tambien influye la generación en la que se vive, pero para mi lo que guarda y protege a la institución de la crítica ajena, una de las causas es atenerse a lo solicitado por la monarquía que no tiene, o no tenía, como principal eje la fidelidad conyugal.
Así lo veo.
 
A mi modo de ver es que una pareja así situada ha de estar de acuerdo y someterse ambos a lo esencial, a lo fundamental, la monarquía en si misma, salvarla en contenidos y ser fiel a los mismos.
¿Por qué Felipe de Edumburgo nunca puso en alerta a su pais en contra de la institución? Pues yo creo que porque en lo básico se entendieron perfectamente él y la reina. Y lo básico, entiendo, no es ser un matrimonio bien avenido en el sentido que él no cometa infidelidades de pareja
Frase conocida de Isabel de Inglaterra es "no espero de él fidelidad, sino lealtad".
El fallo es que aquí no ocurre lo mismo. El fallo para la monarquía, claro.
 
Y ganas de echar toda la mierda al miembro más débil y menos equilibrado
Así de claro.
Y el que no lo quiera ver... favor que les hace a todos ellos
Es por donde hay que empezar a barrenar el estercolero palaciego para que se derrumbe: no va a ser por la viga maestra,amosdigoyo ,arquitectos y aparejadores a mí .Se siente.Sobre todo por los españolitos que hacen "equilibrios" para llegar a fin de mes, que tienen que sufragar el tiro de la alcantarilla para que no se atranque con tanta jiña, y no tienen ni pajolera de hasta cuándo.Así de claro.
 
En lo principal estamos de acuerdo, precisamente acabo de poner un post en donde menciono lo que tu ya dijiste, lo de la lealtad.
Desde luego que tambien influye la generación en la que se vive, pero para mi lo que guarda y protege a la institución de la crítica ajena, una de las causas es atenerse a lo solicitado por la monarquía que no tiene, o no tenía, como principal eje la fidelidad conyugal.
Así lo veo.
Yo creo que antes la infidelidad masculina estaba más "aceptada" y naturalizada, hoy en día hay otra idea social y cultural. La monarquía es una institución que vende imagen y ejemplaridad, yo creo que sí cuenta que haya un matrimonio que se lleva a las patadas y se engaña que un matrimonio bien consolidado. Muchas carreras políticas por ejemplo se han truncado por eso, no es un factor secundario que da igual. Después tendrás condiciones que hagan que eso pese más o menos pero no da todo lo mismo
 
Sí, tanto MM como Sofía son las mismas que antes, ahora solo se dedican a otra cosa.
Lo que más me impacta del pasado de Letuzza no es la cantidad de relaciones sexuales que tenía, sino el afan de trepar usando y enganando personas, los abortos en la edad adulta, la agresión y la violencia física y psicológica en la interacción. La moralidad no tiene nada que ver con eso.
Pues a eso voy. Que tienen su pasado pero no se lo están recordando continuamente. Y que yo sepa Lety no estuvo en concursos buscando ligue ni se dedicó a hacer streeptease.
Lo de trepar en sí, siempre conlleva malas artes. Al menos en el concepto que yo tengo de un "trepa". Primera caracerística: falta de escrúpulos.
Nunca he conocido ninguna persona que haya llegado muy alto con escrúpulos. No digo que no haya. Digo que no conozco.
A mí lo del aborto me parece una cuestión muy personal que nunca jamás he comentado. Ni lo voy a hacer ahora
Y chica, lo de violencia y agresión...yo la encuentro bruta, brusca, vehemente...Pero para mí la violencia y la agresión es otra cosa.
No lo hace bien porque no tiene una personalidad adecuada para estar donde está. Para mí es así de sencillo
 
Sí, querida. Que se rindan cuentan a sí mismas o no ya depende de muchas cosas, pero que se crean con alguna legitimidad moral para dar discursitos... pues mire, me pilla usted ya con una edad y una formación como para que se lo cuestione... Majestad.

Ver el archivo adjunto 767450

Consecuencia del embarazo adolescente es la maternidad adolescente. Debe haber dicho eso.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back