Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

¿Sabes lo que pasa? Que lo dicho: Unas noticias hay que creérselas y las otras no. Todo, según nos convenga.
Me gustaría saber y con la transparencia que nos quieren dar a entender que hay, cómo pasa a vivir una persona de una zona bastante humilde a la zona de Ópera con un sueldo de sindicalista (enfermera) en solo unos meses.
Cómo una señora pasa de ser locutora en una radio de Oviedo a estar media temporada del año en Marbella con tratamientos de ozono y demás.
Yo no digo que me parezca mal que Letizia ayude a su familia pero que me lo nieguen y me traten de imbécil es muy diferente.



Algunos braguetazos tienen tentáculos muy largos.
 
La vida intima está muy relacionada con otras facetas de la personalidad, en realidad, casi lo es todo. Si una pareja es un gran infiel, o tiene determinados 'gustos' intimos, que las hay, vaya si afecta en el tiempo y el espacio.
Por otra parte, no hay mas que ver a estos dos impresentables para ver que sus vidas intimas afectan y mucho.... De la misma manera que en los eméritos sus divergencias intimas afectaron a la 'profesión' de reyes que tenian....
No lo creo así. Si la vida íntima fuera tan básica para la buena marcha de una monarquía te pongo como ejemplo, hay muchos, la de UK.
El duque de Edimburgo infiel donde los haya, la reina Isabel ejemplo de monarquía consolidada.
 
Yo siempre he pensado que él 'le vendió la moto' y ella la compró...luego se dio cuenta que nada de nada y....así estamos

Totalmente de acuerdo.
El pensó con lo que pensó y ella se deslumbró. Ya si se enamoraron o no...Lo sabrán ellos
Pero ÉL para mí siempre tendrá el agravante de la "preparacion" que se le supone.
Estaban a lo que estaban, los dos.
Suele invocarse como principal causa de que el matrimonio siga junto el hecho de que Letizia no quiera renunciar a la custodia de las niñas. Sin embargo, nadie le vendió la moto en ese punto y por eso firmó unas capitulaciones matrimoniales "innegociables" porque "esto no es un rollo de amor".
En cuanto a él, participó activamente en la ocultación de las pruebas del aborto antes de la boda porque " si mi madre se entra, no me caso".
Los dos estaban a lo que estaban. Nadie le vendió la moto a nadie. Y si se trolearon fue mutuo.
 
No lo creo así. Si la vida íntima fuera tan básica para la buena marcha de una monarquía te pongo como ejemplo, hay muchos, la de UK.
El duque de Edimburgo infiel donde los haya, la reina Isabel ejemplo de monarquía consolidada.
El duque de Edimburgo (casi más infiel que el propio Juan Carlos) nunca puso en alerta ni en medio alerta ni en nada a la monarquía británica.
 
No lo creo así. Si la vida íntima fuera tan básica para la buena marcha de una monarquía te pongo como ejemplo, hay muchos, la de UK.
El duque de Edimburgo infiel donde los haya, la reina Isabel ejemplo de monarquía consolidada.

Algo que no ha ocurrido con su propio hijo y que no ocurrirá con sus descendientes... El exito de isabel ll tiene qie ver con otros muchos factores que incluyen por ejempmo el interés por mantener su inmenso imperio colonial y afrontar 2 guerras en su territorio y unos gobiernos eficaces.... Si no fuese por todo esto y mas puede que cambiase su situacion, de hecho, el factor diana hizo que bajase a pie de calle o de feretro como todos....
 
Es..............Simplemente Letizia.

Y tal vez, ni eso.


40059925020_4c9651a1f1_b.jpg



Y cuentan las malas lenguas que en su sentencia de divorcio la mencionan como Leticia, sin zeta.

Lety se ha ganado a pulso sus sobrenombres, pero el que mejor le cabe es el de Fictizia....

Le viene de familia:


40059926410_19f3df3d46_b.jpg


40059925730_f6fea9fbd5_b.jpg
 
Yo discrepo en eso.
Felipe se va a divorciar cuando la situación sea insostenible de cara a la galería.
Entonces la dejará caer para que no le salpique a él.
Cuando nos la metió con calzador estaba obnubilado y encaprichado. No dedicó un solo segundo en pensar si era la adecuada.
Le daba igual, era la que quería y nos la endoso.
Si fuese adecuada no hubieran blanqueado el curriculum de ella.
Date cuenta que esta gente siempre hizo lo que quiso contando con el apoyo de la prensa para que el populacho no se enterase y poder darse la.vidorra.
Si esa vidorra se tambalea no dudarán en poner tijera. Publicamente.
Estoy de acuerđo. Y añado que Felipe tiene poca pinta de enamorarse locamente de algo diferente a su propio bienestar y buen vivir.
 
Cierto. Eran hijas del legítimo heredero a la corona.
Qué rabia no encontrar el libro donde lo comentaban!!!! Porque decían que a DJuan le había sentado como un tiro.
Seguiré buscando...
Sé que decían eso. Que JC se había pasado 7 pueblo porque sus hermanas eran infantas desde su nacimiento.
Yo me limito a decir lo que leí.
Doctores tiene la Iglesia....
Él era príncipe Juan Carlos desde su nacimiento, no???? Pues las hermanas serían infantas. Ni idea. Repito
En España son infantes los hijos del rey y los del príncipe de Asturias. Como d. Juan era el heredero y príncipe de Asturias, por tanto, sus hijos eran infantes.
Aunque para sus partidarios d. Juan era Juan III
 
Juzgo a JC porque era rey.
Mientras Lety no era nadie no tengo por qué. Tengo la sana costumbre de no dar ni pedir explicaciones a nadie.
Si le tuvieron que modificar el currículum es precisamente porque sabían que había gente que iba a pedir explicaciones del pasado. Y las hay. Y muchas. Y me parece muy bien
Yo no
A mí esta mujer me interesa desde que la mantengo. Lo que haga hecho antes me importa un pito.
Otras ( MM, por ejemplo) tenían un pasado fino también. Y no se les recuerda a cada paso.
Por qué? Porque se han ganado el favor de la gente o porque no se permite? No lo sé.
Pero a mí con quién o cuántos se acostara o si abortó o no me trae sin cuidado.
Me importa desde el día de su compromiso.
Ni soy el chocho de Peñazofiel ni tengo esa mentalidad. Para bien o para mal, la vida de la gente (que no mantengo o no quiero) me la sopla
Pero no me negarás que hay actos, costumbres, comportamientos... en la vida privada de las personas que “hablan” de esa persona. Para que me entiendas, simultanear amantes a mi me puede parecer muy gracioso y liberal pero no deja de ser un comportamiento que, también en nuestra vida privada, no nos parecería honesto si lo sufriéramos en carne propia y dice mucho de lo que uno puede esperar de esa persona.
 
Back