Letizia no necesita un menú detox tras la Navidad: de tapas por Malasaña con amigas

Lo de vegana no sé quién lo dijo pero no es cierto. El veganismo va ligado a una filosofía en la que no se usa nada de origen animal: cuero, lana, lácteos...

Stella McArtney, en su marca, no usa nada de origen animal. Invierte mucho dinero en investigación de tejidos para evitarlos. Incluso dejó de utilizar lana cuando vio cómo se esquilan las ovejas a nivel industrial.

Tampoco sigue una dieta natural. Es impensable que una persona que se inyecta sustancias en la piel luego se preocupe de tomar un zumo con azúcar. La gente naturista ni se tinta en cabello con tintes químicos.

Y lo del yoga... pues me gustaría que me lo explicaran. Hará estiramientos como cualquier hijo de vecino, pero es que no me cuadra con el tipo de gente que conozco así: veganos extremos, nada comsumistas, nada preocupados por su aspecto...

Se dicen muchas mentiras para crearle una personalidad. Como cuando decían que Sofia era culta porque le gustaba Rostropovich. Cuando lo que de verdad le ha molado siempre es el ocultismo. Pero eso no queda bien.
Tienes toda la razon Camille.
Se ha creado un personaje con un montón de tendencias (cuida su alimentación, hace ejercicio, viaja, sale con sus amigas,hace viajes de cooperación, val al cine...) para desdibujar la realidad.

Si Letizia hubiera hecho yoga con Lopez Madrid no tendría la rigidez que tiene siempre en las fotos.Chirríaba que la Reina se desplazase a su casa (como si la Reina no pudiera tener un entrenador personal en Zarzuela).
Igual de cutres son sus supuestas salidas al cine con su esposo .... como si no pudieran ver cualquier película en un magnífico sofa en su residencia.
Lo que dice de ser abstemia lo relaciono más con el hecho de que toma medicación y se ahorran que en algun acto público , la mezcla de alcohol con medicación dé situaciones complicadas.
Sobre alimentación...en serio que come? tambien tiene un huerto ecologico en zarzuela?

Y ahora vuelven con el run run de que salió con unas amigas a cenar .... pues que bien, quizás debería observar las agendas de los nórdicos para saber lo que quiere decir currar xq desde que empezó el año lo único que ha hecho es la Pascua Militar, no?
 
Si no te importa te corrijo, desde que empezó el año lo único que ha hecho es la "PASCUA AL MILITAR", al que le lleva el bolso, a todo el estado mayor, a todos los que asistieron a la Pascua, a los escoltas que la tapan con la mano y que impiden fotos, a su suegro y a su segundo marido, que también son militares, de relumbrón, pero militares....
 
Así que, si esto es cierto, sigue sin entender que ser reina no es un trabajo, es la vida que eligió. Qué ridículo salir con la cara detrás de la mano del escolta, como si fuera una famosilla de tres al cuarto a punto de echar a perder una exclusiva.
Es que ella no sabe, no entiende lo que es ser reina. Por eso se comporta como una famosilla de tres al cuarto. Le va mucho mejor eso.
 
¿Qué es lo que buscan con estas notas? ¿Mostrar cuán normal es la cuin? ¿Buscan dar una imagen de cercanía, de que no ha olvidado sus orígenes plebeyos?
Sea lo que sea cada vez que aclaran oscurecen más. Letuza está en un punto sin retorno. No puede, haga lo que haga aunque lo haga bien, conseguir que la quieran. su tiempo para lograrlo ya fue y no lo supo aprovechar. No puede ahora revertir el fastidio y poco aprecio que genera en la gente.
esta notas babosas y conlavadora producen el efecto contrario al buscado.
Ya es tarde letuz. Mejor quedate escondida en Zarzu, que no te veamos ni para Pascuas.
 
Al día siguiente, a las 10:30
903228640-jpg.635300

FR-D1334-0009.jpg


Y a las 11:15, hala a casita a seguir planchando oreja :mad:
903279442-jpg.635376
 
De vez en cuando sienten necesidad de sentirse importantes ante la me masa,en plan privado,el numerito de taparle la cara ,sin comentarios.Si me creo que saliera.
Por lo menos hoy dicen amigas .Me revienta cuando leo "chicas"...cosas mías
Esta cena imagino que no la pagaría el contribuyente ,no?
Ella vive de lo que todos nosotros aportamos.....y no lo aportamos voluntariamente.
Y si pagó su consumición....la hemos pagado nosotros.
Así también salgo yo a comer tapas de las que cuestan un huevo.
Manda IDEMS....!!!!
 
Se debió tomar todos los sorbetes de mojitos, todo el cava, todo el vino y toda la cerveza para amanecer de la guisa que amaneció a la mañana siguiente. Que digo yo: ¿No había otros días a la semana para salir y no que sale la noche en la que al día siguiente tenía que "trabajar"?
 
Se debió tomar todos los sorbetes de mojitos, todo el cava, todo el vino y toda la cerveza para amanecer de la guisa que amaneció a la mañana siguiente. Que digo yo: ¿No había otros días a la semana para salir y no que sale la noche en la que al día siguiente tenía que "trabajar"?
Que comprensiva eres... llevaba más de quince días sin ver a sus escuderas, no podía esperar un día más para Malasañear :rolleyes:
 
Back