Letizia no necesita un menú detox tras la Navidad: de tapas por Malasaña con amigas

que chulo...te imagino muy chic:kiss:
aquí en Madrid un frío que pela!
besos míos también

Jajaja!!! Gracias, guapa!!!
Pues hoy está tremendo!!!
Vosotras allí con frío y aquí nos asamos como pollos.
Se soporta con el aire acondicionado, pero cuando sales a la calle... Zas!!!
Pues el calor te derrite y pasas del cielo al infierno en un plis plas!!!
Besotes enormes!!!
:kiss::kiss::kiss:
 
Jajaja!!! Gracias, guapa!!!
Pues hoy está tremendo!!!
Vosotras allí con frío y aquí nos asamos como pollos.
Se soporta con el aire acondicionado, pero cuando sales a la calle... Zas!!!
Pues el calor te derrite y pasas del cielo al infierno en un plis plas!!!
Besotes enormes!!!
:kiss::kiss::kiss:


con calor?. En España no será, es en Argentina?
 
con calor?. En España no será, es en Argentina?

Hola @Macron!!!
Sí, en Argentina. Estamos atravesando un verano infernal!!!
No solo en Buenos Aires -donde resido- todo el país está padeciendo
una ola de calor horrible. Y en varias provincias han empezado los
malditos incendios que se devoran kilómetros de tierra y ganado.
Por suerte, no hemos lamentado personas heridas, pero está fatal.
Un saludo para ti! :)
 
A mí, que la reina de un país salga de cenar con unas amigas, escondida y tapándole un escolta la cara, me deja sin palabras.
Cada vez tengo más claro que esta individua está loca de atar.
¡Qué vergüenza y qué esperpento!.
 
A mí, que la reina de un país salga de cenar con unas amigas, escondida y tapándole un escolta la cara, me deja sin palabras.
Cada vez tengo más claro que esta individua está loca de atar.
¡Qué vergüenza y qué esperpento!.
Pues si..
Si quieres privacidad y tranquilidad te quedas en tu casa y organizas allí la cena o te vas a un salón privado o a un restaurante tranquilo accedes desde el parking y disfrutas de la velada..
A veces creo que disfruta haciendo el ridículo y con que se hable de ella..sino no lo entiendo....

Si no quieres polvo no vayas a la era
 
os estoy leyendo:

1- la reina no puede salir con sus amigas o con su marido me da igual con quien sea, por ahí un sábado un viernes, o cuando le de la real gana???
2- come lo que le de la gana, hace muy bien
3- si no quiere que le hagan fotos, esta en su derecho de decir NO, sonreir y punto
4- la noticia es criticar por criticar
5- letizia haga lo que le de la gana, por lo menos da de comer a un restaurante durante una noche y ya de paso le hace publicidad gratis

no va a estar TODO EL DÍA encerrada en su palacio, tendrá que salir a comprar, al cine a darse una vuelta, para alguna de vosotras tiene que estar encerrada las 24horas del día y trabajar 24 horas del día, señoras las reinas también tienen derecho a salir, a ir al cine, a tomarse unas copas, a ir al cine con sus hijas etc etc
 
os estoy leyendo:

1- la reina no puede salir con sus amigas o con su marido me da igual con quien sea, por ahí un sábado un viernes, o cuando le de la real gana???
2- come lo que le de la gana, hace muy bien
3- si no quiere que le hagan fotos, esta en su derecho de decir NO, sonreir y punto
4- la noticia es criticar por criticar
5- letizia haga lo que le de la gana, por lo menos da de comer a un restaurante durante una noche y ya de paso le hace publicidad gratis

no va a estar TODO EL DÍA encerrada en su palacio, tendrá que salir a comprar, al cine a darse una vuelta, para alguna de vosotras tiene que estar encerrada las 24horas del día y trabajar 24 horas del día, señoras las reinas también tienen derecho a salir, a ir al cine, a tomarse unas copas, a ir al cine con sus hijas etc etc
Sonreir¿?¿
El escolta le tapa la cara y se cubre con una bufanda..

Me parto y me mondo..trabajar 24 horas..
Ha tenido un acto en esta semana después de la cena al que acudió con una cara...
Después de más de 15 días de vacaciones..
Hay que ser sensata..Si eres la reina con los privilegios habrá cargas y cosas que se tendrán que hacer de otra forma...
No puedes pretender lo imposible..
De sonreír nada de nada.

Mala ostia
 
Sonreir¿?¿
El escolta le tapa la cara y se cubre con una bufanda..

Me parto y me mondo..trabajar 24 horas..
Ha tenido un acto en esta semana después de la cena al que acudió con una cara...
Después de más de 15 días de vacaciones..
Hay que ser sensata..Si eres la reina con los privilegios habrá cargas y cosas que se tendrán que hacer de otra forma...
No puedes pretender lo imposible..
De sonreír nada de nada.

Mala ostia

Toisona:

no solo la monarquía española, todas las familias reales de europa han tenido 15 días de vacaciones.... tampoco lo criticáis eso?¿¿¿
trabajar 24 horas no solo un acto, tambien tendrá su trabajo en su despacho... os pensáis que ir a un acto es solo trabajar, tambien tendra algo de trabajo en su oficina??? eso no lo vemos...
 
No sigo mucho los foros de los otros royals y" yo tambien estoy a lo que estoy" siguiendo el ejemplo de nuestra reina..
Otras casas reales han tenido actos en estas fechas UK o Noruega..de otros se les han visto fotos en sus vacaciones Dinamarca sin dificultades..
Los holandeses Missing


Cono no contribuyó a su mantenimiento crítico lo que crítico..
Entiendo que es una persona y que tiene derecho a su tiempo libre..pero hay que ser más coherente y si no se puede ir a una croquetería..se hace otra cosa porque posibles y medios hay..y sino que apechugue y ponga buena cara a los fotógrafos que pasan frío...y cobran por eso

No cuesta nada.
 
Última edición:
Toisona:

no solo la monarquía española, todas las familias reales de europa han tenido 15 días de vacaciones.... tampoco lo criticáis eso?¿¿¿
trabajar 24 horas no solo un acto, tambien tendrá su trabajo en su despacho... os pensáis que ir a un acto es solo trabajar, tambien tendra algo de trabajo en su oficina??? eso no lo vemos...

En su oficina? trabajo?, jaaaaaa, esta el unico trabajo que tiene es comprarse trapitos y ver que arreglito se hace en la cara, por cierto cuanto mas se retoca mas vieja parece.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back