Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Pues entonces, que coj*nes es esto?. Si concha Velasco lo ha negado y desmentido, tendrían que pedirle perdon a concha por poner en su boca cosas que no son ciertas.
 
Pero, leche! Bien podía encauzarla esforzándose en hacer las cosas bien y ganarse a la gente!
A veces pienso que al principio quizás lo intentó...lo de agradar digo. Pero la debieron putear pero bien. Pero claro, quienes la puteaban eran del círculo donde ella se metió voluntariamente...y entonces pienso como alguien inseguro se puede meter en un mundo así.
Total. Que acabo como empecé. No la entiendo.
Al principio, estaba entusiasmada, se esforzaba un poco, sonreía, no se quejaba tanto. En la época de su segundo embarazo y la muerte de su hermana, llegó a un punto de no retorno.

La reina Sofía debió de ceder e intentar asesorarla, pero ella quería cambiar la monarquía. Hace mucho que la relación es cordial pero fría. Al rey, no le ha gustado esta mujer como nuera consorte, quizá ha sido más duro dentro de palacio y en privado.

No me meto yo en un círculo en el que voy a ser observada y juzgada a todas horas ni loca!!!!
Así que suelo llegar a la conclusión de que es una inmadura del 15!!!!! Una persona que no se conoce a sí misma, sus limitaciones, sus puntos débiles. ..NADA.
Ella se ganaba a sus superiores con su desparpajo y su sensualidad. Brillante no es. Tiene los complejos de haber sido hija de una familia pobre, cuyo padre las dejó y no se preocupó porque no les faltara lo mínimo.

La enseñaron que sólo debía sentir cariño y empatía por su familia. No se la conoce afecto por nadie más. Pisar a quien haga falta. Sacar las uñas y arañar ante las amenazas. Enseñanzas de un hogar pobre. La grosería, la bruticia, todo eso son escudos aprendidos, que esconden una personalidad insegura y baja autoestima.
 
Al principio, estaba entusiasmada, se esforzaba un poco, sonreía, no se quejaba tanto. En la época de su segundo embarazo y la muerte de su hermana, llegó a un punto de no retorno.

La reina Sofía debió de ceder e intentar asesorarla, pero ella quería cambiar la monarquía. Hace mucho que la relación es cordial pero fría. Al rey, no le ha gustado esta mujer como nuera consorte, quizá ha sido más duro dentro de palacio y en privado.


Ella se ganaba a sus superiores con su desparpajo y su sensualidad. Brillante no es. Tiene los complejos de haber sido hija de una familia pobre, cuyo padre las dejó y no se preocupó porque no les faltara lo mínimo.

La enseñaron que sólo debía sentir cariño y empatía por su familia. No se la conoce afecto por nadie más. Pisar a quien haga falta. Enseñanzas de un hogar pobre. La grosería, la bruticia, todo eso son escudos aprendidos, que esconden una personalidad insegura y baja autoestima.


Pero delo que nos atañe de que todo es mentira y de que concha velasco lo ha desmentido de eso no decimos nada?
 
Te noto un tanto acalorada. Relájate. Esto no es el sálvame.

Yo salgo de la charla. Esta respuesta me hace sentir incómodo. Tienes a otras para charlar por el hilo.

De acalorada nada. Acaloradas serán otras y otros que se han puesto muy tensos y han dicho con respecto a la noticia del supuesto corte de Leti a concha.

Además la noticia ha salido en look para comentarla. A ver ahora lo que dice la gente.
 
no me he enterado, quién lo ha desmentido la propia Concha Velasco?
o su amigo Pablo?
o casa Real?
 
Pero delo que nos atañe de que todo es mentira y de que concha velasco lo ha desmentido de eso no decimos nada?
perdón que no te había leído
Ahora busco que ha dicho exactamente...a mi me parecía peor..mas que tema foto, el hablar sólo con uno...
acalorar procuro que no acalorarme por susodicha, pero enerva mantener a alguien que ya ha tenido tiempo de aprender a hacer bien su trabajo, que no es una niña..
 
lo acabo de leer
Concha Velasco dice que tiene foto con los dos Reyes, no especifica cuándo se la hizo, pero si dice que no hubo un mal gesto.
En el mismo artículo se reitera que si que kk monopolizó a Pablo Motos y Felipe habló con más gente. La foto con ellos no se si ha salido ...fuera del momento entrega, yo no la he visto.
 
image_content_6022188_20170130212900.jpg
Letizia-Concha-Velasco_995010847_5588826_660x879.jpg

Los Reyes Felipe y Letizia conversan con la actriz Concha Velasco / J. Fdez.-Largo
30 de enero de 2017. 21:28h
 
Back