Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Esto viene aprendido de las dos ramas de la familia. Su madre no tendrá "amigas", sus amigas son sus hijas. Su abuela Menchu era la amante de un médico ovutense casado.

Este tipo de mujer o de joven no tiene amigas. Sabe que resulta sexy y usa este arma. Como se ha visto, no tiene una personalidad seductora, ni resulta simpática (don de gentes).

Es más culpa de los planchabragas que se dirigen los grupos. Ella no rompe matrimonios. Ellos se dejan llevar como si fueran memos. Donde pongas la olla ... p*.

Esta es de la que no le puedes presentar a tu novio. Te tira la caña hasta que no le resultas útil como contacto. No siente un apego especial por casi nadie de fuera de su familia.

Se tira horas hablando con el jefe o el profesor. Interrumpe constantemente, te hace quedar fatal, insiste, desacredita tus opiniones, tiene un carácter borde. Es una joya.
 
Tienes razón, pero creo que habría que presionar a los partidos políticos, no sé de qué manera...Pero hacerle saber por ejemplo al psoe que no le votamos mientras no contemplen la posibilidad de un referendúm...
En la sociedad actual conformista ,con unas tragaderas como ruedas de molino lo veo impensable.
Si alguien cogiese el toro por los cuernos y contasen todo lo que deríamos saber, a lo mejor iba de corrido ,pero con los medios actuales, ná de ná.
Si saliese sí ,adelante... por lo menos hubiésemos sido consultados
 
Última edición:
¿Quién filtra esta noticia a la prensa? Me cuesta creer esta noticia. No todo lo que se publica es cierto.
 
Eso le contestó Letizia a Concha Velasco???? Es una grosera! Siento verguenza ajena...pero qué se puede esperar de ella???

Eso de acaparar la atención de un asistente no es que tenga interés en esa persona, es su forma de no tener que alternar con el resto...
 
El comportamiento del esposo es el correcto en alguien con un mínimo de saber estar.
No se debe hacer mérito de un comportamiento normal entre personas educados.

Te puse un "De acuerdo" y añado que la intervención de Felipe cubre varios puntos: que él sí sabe comportarse y que con esa salida airosa ha tratado de hacer sentir bien a Concha Velasco que debe haberse sentido herida con la actitud de Letizia, y además le ha dado una lección de saber estar a su "reina consorte".....claro que para que Letizia aprenda o acuse recibo tendría que volver a nacer, pero bueno....seguro que encima al llegar al coche la impertinente de Letizia le habrá dicho sapos y culebras a Felipe por no entender que la grosera era Concha Velasaco por interrumpirla a ella, la reina de España....porque así debe ser todo en la mente retorcida de este personaje....
 
Mi conclusión en ese vídeo con Teresa Berganza es que Letizia es una persona muy insegura.
Totalmente! !!! Incluso temerosa! Toda esa prepotencia siempre he pensado que es un escudo.
Pero, leche! Bien podía encauzarla esforzándose en hacer las cosas bien y ganarse a la gente!
A veces pienso que al principio quizás lo intentó...lo de agradar digo. Pero la debieron putear pero bien. Pero claro, quienes la puteaban eran del círculo donde ella se metió voluntariamente...y entonces pienso como alguien inseguro se puede meter en un mundo así.
Total. Que acabo como empecé. No la entiendo.
No me meto yo en un círculo en el que voy a ser observada y juzgada a todas horas ni loca!!!!
Así que suelo llegar a la conclusión de que es una inmadura del 15!!!!! Una persona que no se conoce a sí misma, sus limitaciones, sus puntos débiles. ..NADA.
 
En mi opinión es la persona, no hay más,.... tenemos el ejemplo de Marilyn Monroe, más insegura que ella, nadie, pero no le daba por dar cortes, al revés, era una persona muy disponible para los medios, periodistas etc...

Os doy la razón en que es una insegura de tomo y lomo, pero estúpida es un rato, cortante y borde, y eso está en su carácter.
 
Esto viene aprendido de las dos ramas de la familia. Su madre no tendrá "amigas", sus amigas son sus hijas. Su abuela Menchu era la amante de un médico ovutense casado.

Este tipo de mujer o de joven no tiene amigas. Sabe que resulta sexy y usa este arma. Como se ha visto, no tiene una personalidad seductora, ni resulta simpática (don de gentes).

Es más culpa de los planchabragas que se dirigen los grupos. Ella no rompe matrimonios. Ellos se dejan llevar como si fueran memos. Donde pongas la olla ... p*.

Esta es de la que no le puedes presentar a tu novio. Te tira la caña hasta que no le resultas útil como contacto. No siente un apego especial por casi nadie de fuera de su familia.

Se tira horas hablando con el jefe o el profesor. Interrumpe constantemente, te hace quedar fatal, insiste, desacredita tus opiniones, tiene un carácter borde. Es una joya.


de donde sacas que menchu era la amante de un médico?. Jamás he leído tal cosa.
 
41429_concha-velasco-con-sus-hijos-en-la-cena-de-nominados-a-los-goya-2013.jpg


Yo creo que son de Paco Marsó , el mayor es igual que Paco .
Yo veo igual a Paco Marsó al pequeño de edad que no de tamaño.
 
Back