Letizia ha convertido a Felipe en un señor gris

Felipe, en una recepción, departió con una periodista guapa y coquetuela. Nunca más fue invitada". Letizia, se entiende, la borró de la lista

Y esta quien era???(n)
Mira que le gustan las perioliztaz
No aprende..:banghead:
 
Esto que pone aquí de los rockeros electrónicos, siempre he pensado que no solo no es gratis sinó que le estaba lanzando un mensaje muy claro a la ahora reina. Creo que ella entonces tenía una relación con un músico y queríaa divorciarse. Lo pienso de verdad. Pero acabó pactando el matrimonio después de que el susodicho la abandonara.
Entonces no era reina y se lo pasaba muy bien. Ahora está más apagada, como resignada. No digo que no le guste el cargo, pero a Leti ser la rubia sexy al lado del rockero le molaba más. Y en aquella época lo era, cuando sucedió el supuesto disgusto de Felipe, era la época más feliz y más libre de Letizia. Es curioso.
http://www.elmundo.es/opinion/2014/01/27/52e6b0baca47411d538b457a.html

Gracias por el artículo :) . No sabía lo del rockero, cuando fue?
 
El titular de esta noticia para mí no es cierto.

Felipe de Borbón siempre ha sido así y por supuesto, mucho antes de que conociera a Letizia.
Ya me dijo una de una familia acaudalada, que una chica hija de uno con el que Juanca iba de regatas, le rechazó por ser "cortito".

Observo una campaña puesta en marcha para desprestigiar a Letizia y no es algo puntual, es algo bien planificado y que tiene como objetivo que Letizia deje de ser reina o arrinconarla a un papel muy secundario. Pudiera ser, que cuando Leonor cumpla 18 años, Felipe de Borbón y Letizia se separen.
 
¿Desafortunado discurso? Los fanboys de la monarquía, los unionistas y la derecha española aplaudió con las orejas ese discurso y ese es el sector de la sociedad que está dispuesto a apoyar una monarquía en el S.XXI, más los energúmenos dirigentes del PSOE.

¿Y este discurso? ¿También lo escribió Letizia?



¿Es el rey Felipe un tipo duro o un papanatas? Los que hicieron cruz y raya con su discurso del A por ellos del 3-O creen en la primera opción y los que lo conocen mejor optarían por la segunda. Entre todos llegarían a un acuerdo sobre quién ha forjado el carácter del jefe del Estado: Letizia. Pilar Urbano atribuyó aquel desafortunado discurso posterior al referéndum a la reina: el tono, aquella agresividad, aquella desidia con la brutalidad policial. En exclusiva para En Blau,Urbano dijo "Letizia marcó el discurso del rey el 3-O para poner más coj*nes". Ahora Pilar Eyre, que siempre ha ido más lejos al escribir de los Borbones, hace un retrato de Felipe del perfecto padre de familia, en contraste con el lujurioso emérito Juan Carlos.
 
Ni de los vascos, ni de Podemos ni de IU ...en fin que frentes abiertos al nene no le faltan.

Herencia de su antepasado felipe V que fue quien creo pronunció y fomentó todo eso de Cataluña, los condados catalanes, el decreto de nueva planta, derechos forales etc os suena?
Pues eso, si no le molesta heredar el cargo y todos los,lujos wue conlleva, que cargue con los cargos,
Que además son consecuencia de los borBones
 
No creo que ella lo haya convertido en un hombre gris.Ya lo era y lo es,un hombre gris tirando a gris oscuro,oscuro por que Quien se atreve a dar un resumen sobre su personalidad y carácter???.Yo lo veo como un hombre perezoso,abúlico,que lo que quiere es que nadie le de problemas y cuando ve que algo no le gusta,pide ayuda a los que están para protegerlo sin ningún reparo.Caprichoso y terco como una mula,que se cree que tiene derecho a imponer sus caprichos a los demás y que se los paguen y para él gratis total.Lo ha demostrado con la elección de esposa y consorte,que en principio acordaron que ella no iría a Barcelona, ella se ha puesto burra y ahí va,no se queda atrás.Me irrita más que nada, esos políticos que pululan a su alrededor,para blindarlo,protegerlo y ensalzarlo a costa de nuestros impuestos,donde la voluntad de los ciudadanos no cuenta.Nos insultan creyendo que somos gilipollas y nos hacen pagar una institución que para mayor agravio nos representa de muy mala conducta y además dando vergüenza que después de todo lo que sabemos y lo peor no ha salido y puede que no salga en nuestra generación,pero en el futuro saldrá y las generaciones venideras,se echaran las manos a la cabeza de los profundamente imbéciles que hemos sido,pasaremos nosotros a la historia como un pueblo aborregado y falto de valores y talento.Eso mismo pensé yo cuando he leído la historia de los Borbones desde el primero al último Borbón.
 
Eva hubiera sido mejor reina que esa Letizia. Con el tiempo Eva demostro que aunque haya modelado bragas como dice Peñafiel, fue para pagarse la universidad. Haberse opuesto a Eva fue un error porque dayeron en manos de lo peor.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back