Letizia ha convertido a Felipe en un señor gris

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es eso.


Afrecho es el término que se utiliza para denominar en forma genérica al salvado procedente de la molienda de los cereales cuya cáscara es desmenuzada en el mencionado proceso.

Es frecuentemente un subproducto de la elaboración de la cerveza y de otras actividades agrícolas y acaba empleándose en la industria de alimentación de los animales (por ejemplo la cáscara del arroz se emplea para la alimentación de los equinos, y se denomina afrecho de arroz).

Debido a que proporciona fibra, grasas, vitaminas y minerales en cada ración, el afrecho se emplea también en la industria panadera para la elaboración de panes de salvado o integrales, que son muy nutritivos, como a la vez muy provechosos por la incorporación de fibra en la dieta de las personas.

Se utiliza también como pienso para cerdos.

La palabra afrecho procede del latín affractum 'quebrantado'.

Refranero español
Pan sin afrecho, pan sin provecho.
 
I
Si, yo tambien me acuerdo de esto y casi seguro esta relacionado con la niña.A ver si alguien mas nos puede dar mas informacion.
Información yo no tengo , pero si mi opinión : por esos mismos días se hablaba también del topo y del duende que serían la misma persona y aludían al bendito del Burgo . Lo relaciono con asuntos de dinero entre LetiCia y del Burgo a espaldas de Felipe. Me huele a inversiones " perzonales,," entre ellos dos. . Se dijo incluso que ellos dos, solos, se habían encontrado en USA . Anteriormente también en Suiza.
 
Ni de los vascos, ni de Podemos ni de IU ...en fin que frentes abiertos al nene no le faltan.

Los PNV son zorros viejos, no se enfrentarán abiertamente por la independencia, sacan más dinero manteniendo el status quo.
Harán uso de la Constitución para adquirir más poder, eso sí. Eso es mientras Bidu no esté en el poder, porque entonces nos iríamos al carajo, como todos los lugares donde el comunismo manda.
Podemos ha perdido las garras y los dientes afilados desde que el jefe se compró el casoplón. IU, volverá a lo que ha sido siempre, pero espero que con un lider de más fuste que sepa mantener su partido separado de Podemos, como ha sido durante muchos años.

El problema gordo es Cataluña, con Valencia y Baleares pisandole los talones. No veo en mi bola de cristal que se arregle nunca a menos que haya alguien con lo que tiene que tener y corte el grifo centralizando la bolsa de los maravedies. Se ha permitido que vayan demasiado lejos. :cat:
 
Esto que pone aquí de los rockeros electrónicos, siempre he pensado que no solo no es gratis sinó que le estaba lanzando un mensaje muy claro a la ahora reina. Creo que ella entonces tenía una relación con un músico y queríaa divorciarse. Lo pienso de verdad. Pero acabó pactando el matrimonio después de que el susodicho la abandonara.
Entonces no era reina y se lo pasaba muy bien. Ahora está más apagada, como resignada. No digo que no le guste el cargo, pero a Leti ser la rubia sexy al lado del rockero le molaba más. Y en aquella época lo era, cuando sucedió el supuesto disgusto de Felipe, era la época más feliz y más libre de Letizia. Es curioso.
http://www.elmundo.es/opinion/2014/01/27/52e6b0baca47411d538b457a.html
 
memes-de-mandilones-mi-amor-me-dicen-mandilon.jpg
 
Back