Letizia ha convertido a Felipe en un señor gris

Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
11.857
Calificaciones
71.196
Así ha convertido Letizia a Felipe en un señor gris
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 14 de agosto de 2018
2 minutos
box.png

leticia-felip-cotxe-gtres_1_630x630.jpeg






¿Es el rey Felipe un tipo duro o un papanatas? Los que hicieron cruz y raya con su discurso del A por ellos del 3-O creen en la primera opción y los que lo conocen mejor optarían por la segunda. Entre todos llegarían a un acuerdo sobre quién ha forjado el carácter del jefe del Estado: Letizia. Pilar Urbano atribuyó aquel desafortunado discurso posterior al referéndum a la reina: el tono, aquella agresividad, aquella desidia con la brutalidad policial. En exclusiva para En Blau,Urbano dijo "Letizia marcó el discurso del rey el 3-O para poner más coj*nes". Ahora Pilar Eyre, que siempre ha ido más lejos al escribir de los Borbones, hace un retrato de Felipe del perfecto padre de familia, en contraste con el lujurioso emérito Juan Carlos.

felip-familia-reial-palma-efe_15_630x420.jpeg


EFE

La imagen habla por ella sola pero Eyre le pone un pie de foto: : "Felipe ha optado por el estilo Alcampo en la ropa. Pierde pelo, está en baja forma. Trata a todos de usted y su lectura de verano es el último de Vargas Llosa que el autor le mandó dedicado y firmado". Es el retrato del Ken cincuentón que toda suegra querría para su hija. En contraposición, Felipe es la antítesis del Juan Carlos explosivo, Felipe "no sabe conectar, es reservado e impone su seriedad". Una joya para salir a cenar. Lecturasañade: "Mientras a Juan Carlos le gustan las mujeres y las motos Felipe hace squash y rompecabezas con sus hijas. Es el padre que más veces va a las reuniones del colegio". Será porque no tiene demasiado trabajo.

felip-i-filles-efe_12_543x814.jpeg


EFE

Pero la definición definitiva de cómo Letizia no sólo no ha modernizado al rey sino que lo ha mantenido dentro de una pecera es el final de la columna. Cuando era príncipe, Felipe tenía buen ojo para las mujeres. Eva Sannumhabría quedado bien en las fotos de Marivent pero la mató un traje, acompañando a su entonces novio, que enseñaba demasiado y, como decía Peñafiel, "una modelo de bragas no puede ser reina de España". Letizia ha solucionado que a su esposo se le vayan los ojos hacia otras mujeres: "Felipe, en una recepción, departió con una periodista guapa y coquetuela. Nunca más fue invitada". Letizia, se entiende, la borró de la lista. En Blau ha podido saber que es una guapa reportera de TV.

eva-sannum-felipe-gtres_15_630x420.jpeg


GTRES

Calvo, aburrido, en manos de su mujer... Felipe VI, rey de España.
 
Lo ha alejado de su familia, rompiendo los vínculos que había entre ellos.
Lo ha alejado de sus amistades, rompiendo del todo las relaciones con ellos.
Ha cambiado a todo el personal administrativo del palacete.
Le escribe ella los discursos (navidad, proclamación, 3-0, ect).
Controla a toda la que se le acerca, pero no por amor, tiene miedo a perder el chollo.
Se pasa por el forro sus obligaciones, lo desprecia y abandona públicamente, en momentos clave.

La culpa la tiene el por dejarla hacer lo que le da la gana, no pararle los pies y no ponerla en su sitio.
El ha permitido que lo convierta en un señor gris. Es un calzonazos.
 
Con su pan se lo coma. No era un niño cuando se le metió entre ceja y ceja matrimoniar con una mujer totalmente inadecuada para ese puesto.
En el pecado lleva la penitencia.
 
Pues sí. Antes de conocer a su esposa, le recuerdo vivaracho, espontáneo, ocurrente, divertido, alegre, bromista...

También era más joven, quizás sea la edad.

Voy a aprovechar las vacaciones para hacer un trabajo de investigación, me da que hay un certamen con premio sustancioso al artículo más chorra del verano.
 
No hay nada mas patetico que un tio cuadrandose ante su novia o esposa.Y viceversa,claro.Esa clase de machomanes que se pasan media vida pregonando que aun ha de nacer la mujer que les gobierne o les de una orden...hasta que topan con una de la cual se encoñan o enamoran como gilipuertas y con dos revolcones y despues con cuatro gritos,los tienen comiendo en su mano y los hacen ir mas rectos que una pared.Estoy harta de comprobarlo.He conocido tios que eran de hormigon y ha sido pirrarse por una bicetriple que encima es una pedorra y arrastrarse por ella hasta el subsuelo.Y este no tenia por que ser diferente.Un macho alfa vuelto del reves siendo un calzonazos temiendo a su conyugue mas que un nublao.Esta situacion es mas antigua que el ir a pie.
 
De donde no hay no se puede sacar, se hubiera convertido en el mismo cincuentón aburrido con cualquier mujer al lado.
Un tipo con sus intereses bien puestos no deja de hacer nada de lo que le gusta por complacer a una mujer, es más, a una mujer así de manejadora se la saca de encima en cuanto puede.
En cambio, he aquí el preparado domesticado, porque le gusta.
 
Back