Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Esta es la composicion del grupo de asistentes a la Reunion Bilderberg del año pasado (2015). De los 120 a 150 participantes, 27 eran mujeres. Este año he contado mas o menos la misma cantidad de mujeres. En la clasificacion de "Royalty", el año pasado fue Beatrix, este año su hijo Willhem.....creo que el unico "royal" en el grupo.

_83530591_bilderberg_background_624.png


En que categoria hubiera encajado la monarrrrrca? :D


mucha belleeeeeeeza?

Willem va a defender sus intereses Royal Dutch Shell. Ademas que es nieto del socio fundador.
 
¿Y si estaba invitada y Beatrix después de verla en acción de alguna manera la desinvitó, con toda la diplomacia del caso?

De ninguna manera! Imaginate que para esta reunión las invitaciones se cursan bastante tiempo antes y también bastante tiempo antes se necesita la confimación, ya que la organización tiene que disponer todo lo necesario: habitaciones, comidas, asistentes, cartelitos, etc....

Este club no tiene plazas fijas asignadas: la silla del presi norteamericano, la silla de la reina de Ezpaña, etc. sino que se va por invitación EXCLUSIVAMENTE. Pueden invitar a ambas la tetis y Doña Sofía, sólo a una de ellas, o a ninguna, INDEPENDIENTEMENTE de ser o no reina de España. O sea que la parte de tu comentario que he subrayado no tiene base.
Exactamente. Uno de los años asistieron juntos Beatriz de Holanda y su hijo Willem- Alexander.
 
Mónica debo de tener la mente en el subsuelo porque imagino (en abstracto y difuminado, ¡por dior! que quiero disfrutar del cafecito que me estoy tomando) la metáfora de enchufar como de quien o quienes enchufaban qué en Tetizia…:yuck::dead:

Tu mente está muy bien ubicada porque captaste perfectamente la meta y la fora. :LOL:
 
Habia hoy un periodista en Arucitys diciendo que era amigo de Estulin, y que ahora, hoy España no interesa en absoluto debido a lo pobres que nos hemos quedado y la deuda que tenemos, somos mierda para el Club. Y en cuanto a doña Paleti han dicho que fue un rumor.

Os pongo el link por si os apetece es en catalán pero hablan castellano de tanto en tanto, el periodista que ha tratado lo de Bilderbeng es de lengua castellana.
Es al principio del programa cuando hablan de Monarquia.
http://www.arucitys.com/#!dijous-09-06-16/ciem
 
Back