Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Ahora, el titulo del mensaje, parece que suplique o lamente la falsa noticia.
Parece que cotilleando, estė pidiendo que la inviten.
La gente de Bilderberg, controla. Meten su nombre en google y les sale todo. Leeran este titulo y diran que estamos haciendo una novena para que la inviten.

Este mensaje, tendría que titularse:
"¿POR QUE CRISTINA MARTÍN JIMENEZ Y DIARIO 16, HAN PUBLICADO ESTO?".


http://diario16.com/letizia-sustituye-a-sofia-en-el-club-bilderberg/

Ahora, una nueva jugadora aparece en el tablero. Se trata de la Reina Letizia. Hace dos años afirmé que se acercaba la hora en la que sería llamada a sustituir a doña Sofía en las reuniones. Su hora ya ha llegado.

Hace unos días, con motivo de la exposición de El Bosco, la vimos en Madrid junto a una de las personas fuertes en Bilderberg, la antigua Reina de Holanda, que desde que abdicó en su hijo Guillermo se convirtió de nuevo en Princesa. Beatriz es la hija del Príncipe Bernardo, que hasta su muerte fue el mítico Relaciones Públicas de la institución. Precisamente fue el hotel Bilderberg de Oosterbeek, propiedad de la familia real holandesa, el lugar que acogió la primera reunión, en 1954, y al que debe el nombre.
 
Ahora, el titulo del mensaje, parece que suplique o lamente la falsa noticia.
Parece que cotilleando, estė pidiendo que la inviten.
La gente de Bilderberg, controla. Meten su nombre en google y les sale todo. Leeran este titulo y diran que estamos haciendo una novena para que la inviten.

Este mensaje, tendría que titularse:
"¿POR QUE CRISTINA MARTÍN JIMENEZ Y DIARIO 16, HAN PUBLICADO ESTO?".


http://diario16.com/letizia-sustituye-a-sofia-en-el-club-bilderberg/

Ahora, una nueva jugadora aparece en el tablero. Se trata de la Reina Letizia. Hace dos años afirmé que se acercaba la hora en la que sería llamada a sustituir a doña Sofía en las reuniones. Su hora ya ha llegado.

Hace unos días, con motivo de la exposición de El Bosco, la vimos en Madrid junto a una de las personas fuertes en Bilderberg, la antigua Reina de Holanda, que desde que abdicó en su hijo Guillermo se convirtió de nuevo en Princesa. Beatriz es la hija del Príncipe Bernardo, que hasta su muerte fue el mítico Relaciones Públicas de la institución. Precisamente fue el hotel Bilderberg de Oosterbeek, propiedad de la familia real holandesa, el lugar que acogió la primera reunión, en 1954, y al que debe el nombre.
Nos espian..:cool::peeking:
 
Doña Sofía esta jubilada ya no es reina asumirlo ya
La reina es letizia y es la que tiene que ir
Este club no tiene plazas fijas asignadas: la silla del presi norteamericano, la silla de la reina de Ezpaña, etc. sino que se va por invitación EXCLUSIVAMENTE. Pueden invitar a ambas la tetis y Doña Sofía, sólo a una de ellas, o a ninguna, INDEPENDIENTEMENTE de ser o no reina de España. O sea que la parte de tu comentario que he subrayado no tiene base.
 
Sólo es una suposición... y, si en principio, hubiera habido comentarios en el fuero interno de las personas implicadas en Bilderberg sobre la reina, y si en principio se hubiera comentado o se hubiera sospesado sobre la posibilidad de que la reina puediera asistir, y si al principio, se hubiera dicho que asistiría porque hubiera habido algún interés en que asistiera... y, si después las cosas cambiaron...?
No sé... es que tampoco entiendo el interés en decir que asistiría para que, luego, quedara en evidencia que no asistía...
A ver si vuelve a decir algo al respecto Cristina Jiménez.
 
Todos lo sabíamos: Doña Chonizia, como buena funcionaria por difícil y sufrida oposición, sólo trabaja los días laborables. Los del Bildeberg no tienen sentido común.
Osgarvi, la ignorancia es atrevida. Estoy segura que la plaza que ocupa le costó un gran esfuerzo, pasando pruebas inimaginables tanto a nivel mental como físico. De hecho dudo que muchas de nosotras hubiéramos estado preparadas o dispuestas para tal reto…:rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 405508

y para rellenar la delantera....

374485805_582.jpg

Ostra! calla... que lo primero que he visto ha sido la Sannum. Digo, no puede ser! Cómo me ha engañado mi inconsciente...:LOL:
 
Pregunta necia, mía, de mi persona, personalmente, yo, moi, myself :D:D:D

¿Y si estaba invitada y Beatrix después de verla en acción de alguna manera la desinvitó, con toda la diplomacia del caso?

Es que a mi no se me ha olvidado el almuerzo impromptu con los eméritos.
Vimos en video como cambió todo de la llegada de Beatrix al Museo en la mañana a su llegada a Zarzuela. La KKizia que no contestó al "Hello Thank you for your invitation" de Beatrix y después al tomar las fotos, se vieron caras muy largas del Emérito y de parte de la jovial y cariñosa Beatrix, quien casi solo hablaba con Sofi y Juanito. Igualmente en el video, cuando sale del Prado, también se nota gran frialdad y Beatrix se ve que se despide únicamente del Rey.

imagen.aspx



Eso es porque aparte de contestar Nice to meet you , la Mutante no sabe decir nada más en Inglés. no es capaz de mantener una conversación, sólo unas frases de cortesía.

Mejor me pido un bloody kkkwin, digo un Bloody Mary.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Basil-Haydens-Bloody-Mary.jpg
 
Esta es la composicion del grupo de asistentes a la Reunion Bilderberg del año pasado (2015). De los 120 a 150 participantes, 27 eran mujeres. Este año he contado mas o menos la misma cantidad de mujeres. En la clasificacion de "Royalty", el año pasado fue Beatrix, este año su hijo Willhem.....creo que el unico "royal" en el grupo.

_83530591_bilderberg_background_624.png


En que categoria hubiera encajado la monarrrrrca? :D

Supongo que la pregunta es retórica ,@Astrid ,porque está cristalino: Aquí la oruga perenne caería de cajón...


marconi--644x362.jpg


.... en la de "Civil service/policing" del Extrarradio del Polígono Global .Fijo.
girl_yes.gif
 
Osgarvi, la ignorancia es atrevida. Estoy segura que la plaza que ocupa le costó un gran esfuerzo, pasando pruebas inimaginables tanto a nivel mental como físico. De hecho dudo que muchas de nosotras hubiéramos estado preparadas o dispuestas para tal reto…:rolleyes:

Siii... alguna prueba de hípica y alguna que otra de más peligrosa, como el salto del tigre!(y)
 
Sólo es una suposición... y, si en principio, hubiera habido comentarios en el fuero interno de las personas implicadas en Bilderberg sobre la reina, y si en principio se hubiera comentado o se hubiera sospesado sobre la posibilidad de que la reina puediera asistir, y si al principio, se hubiera dicho que asistiría porque hubiera habido algún interés en que asistiera... y, si después las cosas cambiaron...?
No sé... es que tampoco entiendo el interés en decir que asistiría para que, luego, quedara en evidencia que no asistía...
A ver si vuelve a decir algo al respecto Cristina Jiménez.

es propoganda orquestada pura y dura, en la vida contaron con ella, no es nadie.
 
Aqui la noticia es, ¿Por que los periodistas publican mentiras?.
¿Por que en ese diario esa periodista pulicó la noticia?. Y no lo hizo como rumor, no, lo afirmó nombrandola sustituta. ¿Por que?.
Es de imaginar, que reina Paleti debe de estar interesada en ir a ese lugar. ¿Lo habrá hecho ella?.
Que ridiculo tan espantoso.


Ganas de peloteo, igual que hicieron con la NO fiesta de cumpleaños que supuestamente le harían en la Casa Blanca. Nos quieren vender que ella es muy importante.
 
Back