Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Ser una persona culta, en mi opinión, no tiene nada que ver con el saber leer o aprender algún oficio, esos son conocimientos o destrezas funcionales, que sirven para hacer algo.

Ser una persona culta tampoco tiene nada que ver con nivel social o económico.

En mi opinión una persona culta, no hace ésto:

6eee9c8df232062e4436cf7b68c56d9e.jpg
40d53c2b7ddd0b7fdbee42ebc6606e98.jpg
41f13927683e1274f1e44e1eb849a39f.jpg
 
Ser una persona culta, en mi opinión, no tiene nada que ver con el saber leer o aprender algún oficio, esos son conocimientos o destrezas funcionales, que sirven para hacer algo.

Ser una persona culta tampoco tiene nada que ver con nivel social o económico.

En mi opinión una persona culta, no hace ésto:

6eee9c8df232062e4436cf7b68c56d9e.jpg
40d53c2b7ddd0b7fdbee42ebc6606e98.jpg
41f13927683e1274f1e44e1eb849a39f.jpg

Me parece terrible, una cuestión de educación muy básica que si no se ha recibido en la escuela o en tu familia, adquieres con el paso del tiempo y el trato social.
Es básico, estar atenta cuando alguien está hablando y al menos simular que prestas atención y NO tocar objetos de exposiciones valiosas, porque hay restauradores y conservadores que se ponen de los nervios, pueden causar un daño, y eso aparte de ser de mala educación cuesta un dinero, por ejemplo tocar con el dedito pringado de vete a saber qué, sudor, maquillaje, etc un libro antiguo.
En fin, me pongo en la piel del conservador y pobres...
 
Es que lo de culta fue otro invento de la prensa letiziera. Asi como la mejorrrrrrrrrrrrr periodista de la decada, si me apuras del siglo.
 
Pobre KK, en vez de viajar a Dresde hoy, se quedó vestida y alborotada, entonces se fue para el Villamagna a lucir los trapitos que tenía preparados para el CB.

2-jpg.405202
 
Me parece terrible, una cuestión de educación muy básica que si no se ha recibido en la escuela o en tu familia, adquieres con el paso del tiempo y el trato social.
Es básico, estar atenta cuando alguien está hablando y al menos simular que prestas atención y NO tocar objetos de exposiciones valiosas, porque hay restauradores y conservadores que se ponen de los nervios, pueden causar un daño, y eso aparte de ser de mala educación cuesta un dinero, por ejemplo tocar con el dedito pringado de vete a saber qué, sudor, maquillaje, etc un libro antiguo.
En fin, me pongo en la piel del conservador y pobres...


Cuando en el mundo existe un museo que conserva textos en las mismas condiciones de humedad, temperatura y luz en que fueron encontrados hace casi 70 años y que se habían conservado durante dos mil años , actualmente están en un museo dentro de un refugio nuclear para preservarlos en igualdad de condiciones de conservación en que fueron encontrados y a salvo de cualquier contingencia que pueda destruirlos.
Cualquiera que visite un museo y toquetee libros, textos o folios antiguos, muestra cualquier cosa menos que sea una persona ilustrada, inteligente y educada.

Existen documentos antiguos o libros antiguos que solo por estar expuestos al ambiente de un museo, es decir en salas y fuera de vitrinas , que debido a su antigüedad les afecta la aglomeración de personas respirando durante las visitas, la temperatura si hace calor o frio en función de la cantidad de personas en la sala, por desgracia en el mundo no todos los museos tienen las condiciones optimas a pesar de que la UNESCO es quien ofrece ayuda a los museos de países pobres, el problema se crea cuando los países son pobres y encima están en conflicto bélico , entonces por mucha protección que ofrezca la UNESCO por desgracia a veces se destruyen cosas.
 
Back