Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Doña Sofía esta jubilada ya no es reina asumirlo ya
La reina es letizia y es la que tiene que ir

Claro!!! porque vos lo ordenás :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ignorante no es tiene bachillerato cosa que muy poca gente lo tiene..
Si sumas es licenciada en periodismo...
Ignorante no es precisamente tiene algo de cultura...
No sé si "bachillerato" significa lo mismo en España que en Argentina, pero acá es un simple título de colegio secundario, que es lo mínimo que te piden para ser repositor o cajero en un supermercado....
 
Pobre KK, en vez de viajar a Dresde hoy, se quedó vestida y alborotada, entonces se fue para el Villamagna a lucir los trapitos que tenía preparados para el CB.

2-jpg.405202

Parece sangre corriéndole por los pies. Horrible. :eek::eek::eek:
 
Sólo díganme que es joda. Ella sabe que es Bilderberg?

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Si. Efectivamente, el bachillerato que tiene poca gente, es obligatorio en España para cualquier trabajo prácticamente, por eso, lógicamente, hay tanto paro. Lo de poca gente deben ser unos treinta millones o así.
Sabemos que, efectivamente también, ha trabajado como periodista enchufada (la chonizia), pero no estamos al tanto de que hubiera acabado la carrera de periodismo (no veas si llega a acabarla la de veces que hubiéramos visto el título). Tiene cultura, como señalaba el primo, en su libro, jamás le dio por leer ni tamaña barbaridad por el estilo. Ahora, eso sí, una vez vuelta a nacer, casada con el segundo marido, parece ser que adquirió una cultura innata sobre todo para los cambios de cara y cuerpo.

Muchas gracias por aclararme lo del "bachillerato". Veo que es lo mismo que en Argentina.

El bachillerato lo tiene por que enseñaron en su día el libro escolar... los del instituto para callar rumores...
Hay una ley de protección de datos y no facilitan si tienes o no el título. .
A la tv como llego ella no se llega por enchufismo...no me refiero a la 1 en otras cadenas tienes que haber cursado la carrera haber llegado hasta 4.... tener tiene la carrera sino no estaría ahí currando. .

Ya me aclararon que en España, al igual que en mi país, tener el bachillerato es lo mínimo que te piden para conseguir un trabajo. Por lo tanto no te gastes en asegurar que la leti lo tiene, te creemos. Es casi lo mismo que nada.:LOL:

Y con respecto al enchufismo, una vez más quedo intrigada con las diferencias que podría haber entre nuestros dos países,:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: porque acá para leer noticias en TV , si uno tiene el enchufe adecuado (y hemos visto que leti enchufar, enchufaba siempre) sólo basta con saber leer y tener ganas de enchufar.;)
 
Foto de Princeess Kate

2-jpg.405202


Por favor.
¿Esto que es?.
¿A donde ha ido de esas pintas?.
¿Le han abierto un puesto de pescado en el Mercado Barceló?. Por Dios. Le falta el delantal.
 
Ser una persona culta, en mi opinión, no tiene nada que ver con el saber leer o aprender algún oficio, esos son conocimientos o destrezas funcionales, que sirven para hacer algo.

Ser una persona culta tampoco tiene nada que ver con nivel social o económico.

En mi opinión una persona culta, no hace ésto:

6eee9c8df232062e4436cf7b68c56d9e.jpg
40d53c2b7ddd0b7fdbee42ebc6606e98.jpg
41f13927683e1274f1e44e1eb849a39f.jpg

Sigue faltándome el botón "Rebingo"
 
no creo. me da que D16 se ha tirado a la piscina. Ha oído campanas de que Sofía declinaba la invitación y ha dado por hecho que iba Letizia en su lugar.

(siempre tuve mis dudas de que fuera a ir, no tiene mucho sentido en el momento político actual).

Además, no es un puesto hereditario, por lo que no hay razón alguna por la que la Kk sustituya a la reina Sofía. Sofía estaba ahí por razones que a la KK no le competen. Ya si deciden invitarla, allá ellos.
 
Back