Letizia entrega la IV edición de los Premios Discapnet .26/06/17

Pero recordamos que Letuzza dijo 'voy a ser reina y mi hija me succederà'...parece que le gusta a su 'Majestad':p este juego.
Sííííííí, pero también creyo que iria mandar, que iria hacer la vida de su familia algo imposible y mira como están tantos...más que nada la familia politica.
El abuelo ha perdido la amante, pero no el dinero
La verrugas que habia sentado en el banquillo, esta más "limpia" que papel higienico
La abuela que andaba amargada, ya va con el marido a los actos....
Ella manda el marido ..... "joderte" y él ya dejo claro..."que no me importa"

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Su bola de cristal esta como ella, zumbada zumbada...

Hasta el Julio lo sabe ...
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Si sigue con lo del color rojo, faltará poco para volver a ver esto:

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Otra vez esos pantaloneeeeeeeesssss????????? Qué petardaaaaaaaaa!!!!!! Como dijo la gran Lola...."Ni Dios lo premita"! Que se ponga otra cosa diosdelcielooooo!!!
 
No se como definir de que se ha disfrazado,aunque es verdad que parece que siempre lleva algún disfraz :p.Lo más ridículo es que parece que ella se ve a si misma divina de la muerte.No puedo dejar de pensar en su segundo marido,la putada que nos ha hecho,había que aguantarle a él a la pu..fuerza,pero no era suficiente nos tenía que echar encima a una trepixia sin modales,ni estilo y PAGARLE encima.Estas cosas no se olvidan.Fea, coja, y presuntuosa, chúpate esa.
 
¿La marca le obsequiará las prendas? Conociendo su historial en moda no me extraña que vista hasta el hartazgo de Boss, para ella debe ser como portar un Balenciaga, Lanvin, Chanel, Valentino, Givenchy, YSL, Óscar de la Renta etcétera(me refiero a los diseños exquisitos de estas firmas, no a algunos adefesios que también diseñan en últimas fechas y para cierto sector de clientela). Detrás de las marcas que la consorte suele vestir debe existir alguna relación peculiar con ella, presuntamente.
El artículo es del año pasado, me pareció interesante lo que menciona de la ropa de mujer.

http://www.expansion.com/opinion/2016/11/22/58335415e2704e2c058b465c.html
Hugo Boss: el lujo pierde brillo
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POR FINANCIAL TIMES
Actualizado: 22/11/2016 00:23 horas

Resulta fácil determinar qué fue mal en Hugo Boss. Lo más complicado es buscar una solución.

La semana pasada, aquellos que compraron las acciones con la esperanza de una rápida recuperación recibieron un duro golpe. El año que viene se perderá en reestructuraciones, las acciones han caído drásticamente y no hay respuestas sencillas para las preguntas importantes.

El jueves, el consejero delegado Mark Langer no se anduvo con rodeos al diagnosticar los problemas de Boss. Su apuesta por el lujo se hizo en un momento inoportuno, la diversidad de marcas sólo consiguió confundir a los clientes y los descuentos de los centros comerciales abarataron la marca. En febrero, el anuncio de un revisión a la baja de los beneficios motivó la dimisión del predecesor de Langer.

Ya se estaban buscando soluciones sensatas: ahorros anuales de costes por unos 50 millones de euros o el cierre de tiendas poco rentables. Langer también ha añadido desde entonces que se eliminarán las marcas secundarias en beneficio de dos principales. El precio será más uniforme en todo el mundo, lo que limitará el margen de arbitraje para los compradores. Se controlará rigurosamente la distribución mayorista y se ralentizará la apertura de tiendas propias. Como resultado, el beneficio operativo en 2017 podría caer un 20%.

Hay dos cuestiones sin resolver. Una es el futuro de la ropa de mujer. Boss comenzó a comercializarla en 2001, pero a pesar de la abundante publicidad y de las buenas críticas sólo representa un 11% de las ventas. Puesto que en 2017 se espera una contracción de los ingresos totales, Boss no querrá renunciar a esos ingresos. Pero el año que viene no mostrará la colección de mujer en la Semana de la Moda de Nueva York. Y se especula con que Jason Wu, el diseñador estrella que contrataron en 2013, puede decidir que su futuro se halla en otra parte.
La otra cuestión es la distribución. Sus más de 1.000 tiendas le permiten controlar los precios y el servicio al cliente, pero incrementan los gastos estructurales. La venta mayorista permite una presencia mucho mayor, aunque se tiene un menor control sobre la marca y las promociones. El término medio es el formato digital, puesto que ofrece un gran alcance con gastos fijos y control sobre la experiencia del cliente. Pero a este respecto, Boss lleva retraso: su tienda en Internet sólo está presente en 11 países, y sólo en unos pocos de ellos se ofrece la posibilidad de recoger la compra en la tienda. Se acaba de nombrar a un nuevo responsable del negocio digital.

Antes de la semana pasada, las acciones de Boss habían recuperado la mitad de sus pérdidas de febrero. Sin embargo, las previsiones de beneficios en 2017 no han mejorado, y se van a recortar más. Es posible que las acciones tarden en volver a subir.
 
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