Letizia entrega la IV edición de los Premios Discapnet .26/06/17

El karma, hola, insisto la están dejando caer y segando la hierba bajo sus pies. Los Bobinas ni perdonan ni olvidan.
El "déjame hablar" le está pasando factura, el ir "contracorriente" y ganarse la enemistad de los miembros de la familia "irreal" también, la desafección y desplantes varios al Gallego del Marca ha terminado por aislarla. La venganza es un plato que se sirve frío.
Si no fuera por lo que es, os diría que hasta me da lástima.
Este es el tipico personaje que cuando desaparezca, aparte de echarla de menos en este Foro, analizaremos y reflexionaremos preguntándonos por el porqué de su conducta y actuación; y aunque parezca mentira la justificaremos o comprenderemos en parte y en base a las olas de 15 metros, que tiene enfrente, en un mar embravecido; al fin y al cabo es solo "un corcho" a la deriva.

Serendi ¿crees que la consorte esté consciente de que su "reinado" toca su fin?
 
Aún no repuesta de este "outfit" de la Letiz, propongo una pugna.

A saber, qué les resulta más bochornoso:

1) El diente manchado con rouge

2017050401.jpg


2) O la pernilla sin acomodar???
Ver el archivo adjunto 535709
Estoy en un sinvivir pues no me puede decidir!!!
giphy.gif

El diente, mi querida Emma. Lo de los zapatos ya nos tiene acostumbradas, lo del diente holandés fue un antológico debut.
 
Serendi ¿crees que la consorte esté consciente de que su "reinado" toca su fin?
SI; y ha iniciado una alocada "tocata y fuga a ninguna parte", que acabará como cuando apresaron a la family del roi Luis XVI en el bosque de Varennes; pero ojo tampoco quiero que acaba como él, ni encuentre a un Dantón o a un Robespierre, que "haberlos haylos", pero el que juega con fuego.......
 
SI; y ha iniciado una alocada "tocata y fuga a ninguna parte", que acabará como cuando apresaron a la family del roi Luis XVI en el bosque de Varennes; pero ojo tampoco quiero que acaba como él, ni encuentre a un Dantón o a un Robespierre, que "haberlos haylos", pero el que juega con fuego.......

Acabará encerrada en alguna torre.
 
La desvergüenza de esta tipa es inaudita.

Ir a un acto sobre discapacitados a estar llamando la atención la retrata como una cutre.

felipe no fue capaz de encontrar nada mejor para casarse. Asombroso.
Pimpinela primero decirte que sigo tus aportaciones y me divierten mucho.
Pero tengo que hacer un comentario sobre la frase "Felipe no fué capaz de encontrar algo mejor". Es un relato que se repite y se repite por parte de muchas colegas y creo que el planteamiento es erróneo, ya que se le dá al preparao una mínima capacidad de discernimiento y de poder equivocarse. El sexto es un cerrutio, intelectualmente discapacitado sin ninguna afición conocida minimamente interesante (las regatas y el eski no valen). Yo creo firmemente que son tal para cual, un par de egocéntricos al cubo, absolutamente inapropiados para el rol que les toca representar. Ya vereis, la HISTÓRIA, con mayúsculas los pondrá en su lugar. Mientras, para los españoles ajo y agua
 
Back