Letizia entrega la IV edición de los Premios Discapnet .26/06/17

Queen+Letizia+Spain+Delivers+Discapnet+Awards+6GloVz-1-PZl.jpg



Queen+Letizia+Spain+Delivers+Discapnet+Awards+V0XKCFR2_t8l.jpg
 
Uf, no, no me gusta, demasiado colorinche junto. El rojo queda bien con negro o con beige por ejemplo que lo dulcifica pero entre la combinación de azul, negro, rojo, blanco y las rayas y el bolsito bicolor me parece ver un mix indigerible. La blusa me parece fea pero de combinarla la combinas con negro para apaciguar un poco Además de todo es un look muy informal para un premio.
 
Que es un giño a su próximo viaje a Inglaterra..................es para hacer puntos con la tía Chabela........

Pues sí.Es una jiñada como Windsor Castle de gorda de al jiñenta esta. Menos mal que en la Union Jack no aparece el negro,que sino la jiñaríamos para explicárselo al Ambassador de Guayominí ( di puan ) peo bien jiñada.
 
¿La marca le obsequiará las prendas? Conociendo su historial en moda no me extraña que vista hasta el hartazgo de Boss, para ella debe ser como portar un Balenciaga, Lanvin, Chanel, Valentino, Givenchy, YSL, Óscar de la Renta etcétera(me refiero a los diseños exquisitos de estas firmas, no a algunos adefesios que también diseñan en últimas fechas y para cierto sector de clientela). Detrás de las marcas que la consorte suele vestir debe existir alguna relación peculiar con ella, presuntamente.
El artículo es del año pasado, me pareció interesante lo que menciona de la ropa de mujer.

http://www.expansion.com/opinion/2016/11/22/58335415e2704e2c058b465c.html
Hugo Boss: el lujo pierde brillo
14797588321175.jpg

POR FINANCIAL TIMES
Actualizado: 22/11/2016 00:23 horas

Resulta fácil determinar qué fue mal en Hugo Boss. Lo más complicado es buscar una solución.

La semana pasada, aquellos que compraron las acciones con la esperanza de una rápida recuperación recibieron un duro golpe. El año que viene se perderá en reestructuraciones, las acciones han caído drásticamente y no hay respuestas sencillas para las preguntas importantes.

El jueves, el consejero delegado Mark Langer no se anduvo con rodeos al diagnosticar los problemas de Boss. Su apuesta por el lujo se hizo en un momento inoportuno, la diversidad de marcas sólo consiguió confundir a los clientes y los descuentos de los centros comerciales abarataron la marca. En febrero, el anuncio de un revisión a la baja de los beneficios motivó la dimisión del predecesor de Langer.

Ya se estaban buscando soluciones sensatas: ahorros anuales de costes por unos 50 millones de euros o el cierre de tiendas poco rentables. Langer también ha añadido desde entonces que se eliminarán las marcas secundarias en beneficio de dos principales. El precio será más uniforme en todo el mundo, lo que limitará el margen de arbitraje para los compradores. Se controlará rigurosamente la distribución mayorista y se ralentizará la apertura de tiendas propias. Como resultado, el beneficio operativo en 2017 podría caer un 20%.

Hay dos cuestiones sin resolver. Una es el futuro de la ropa de mujer. Boss comenzó a comercializarla en 2001, pero a pesar de la abundante publicidad y de las buenas críticas sólo representa un 11% de las ventas. Puesto que en 2017 se espera una contracción de los ingresos totales, Boss no querrá renunciar a esos ingresos. Pero el año que viene no mostrará la colección de mujer en la Semana de la Moda de Nueva York. Y se especula con que Jason Wu, el diseñador estrella que contrataron en 2013, puede decidir que su futuro se halla en otra parte.
La otra cuestión es la distribución. Sus más de 1.000 tiendas le permiten controlar los precios y el servicio al cliente, pero incrementan los gastos estructurales. La venta mayorista permite una presencia mucho mayor, aunque se tiene un menor control sobre la marca y las promociones. El término medio es el formato digital, puesto que ofrece un gran alcance con gastos fijos y control sobre la experiencia del cliente. Pero a este respecto, Boss lleva retraso: su tienda en Internet sólo está presente en 11 países, y sólo en unos pocos de ellos se ofrece la posibilidad de recoger la compra en la tienda. Se acaba de nombrar a un nuevo responsable del negocio digital.

Antes de la semana pasada, las acciones de Boss habían recuperado la mitad de sus pérdidas de febrero. Sin embargo, las previsiones de beneficios en 2017 no han mejorado, y se van a recortar más. Es posible que las acciones tarden en volver a subir.
Todo lo que toca lo convierte en oro jaja yo si fuera Carolina Herrera me preocupaba

Cuando entenderá que está en donde está no para medir la moda, ni para ser la más flaca del Reino, ni siquiera para demostrar que es una mujer independiente (que no lo es) por no usar anillo de casada. Está para poner buena cara, representar bien a España (que eso no es trabajar) y mostrarse elegante (si es que se puede) usando en lo posible modisto español, calzado español (que no es un sacrificio dadas las bellezas que se ven)..... Ir de pantalones y camisa arremangada a un evento en el que tienes la misión de entregar premios es un desacierto total. Por más modernos que sean los pantalones (que se ha animado hasta con la imitación cuero) y por más que se usen las camisas tipo "de hombre". Es tan dificil elegir un bonito vestido de color alegre sin exagerar y unos salones (de verano) en color de acuerdo al resto?
Por qué no deja para sus horas libres la modernidad y lo de It girl que se le ha pegado. No se puede modernizar la monarquía desde la ropa, señora, que está usted en una institución que ya debería existir solamente en los cuentos. Para moderna y a la última se hubiera quedado en el telediario.
Pides mucho jaja . Es como pedir peras a un manzano

150 euros por un cinturón????:eek::eek::eek::eek::eek:
150€ por eseeeeee cinturón ?

Los zapatos a la par de sucios y viejos son de invierno
 
Última edición por un moderador:
No es que sea una pernera más larga que la otra, una de ellas esta arrugada y el efecto es que parece se sea más corta.
La camisa es un atentado a la vista, horrible hasta decir basta y metida dentro de esos pantalones, horreur.
Los zapatos parecen que lleven manchas, pero son de ante (o algo similar) y llevan rozaduras que hacen que cambie un poco el color.
La melena suelta y pegada al careto (parece sucia) le queda como una patada en el hígado.
Esa cara plastificada, con expresión congelada y sonrisa de Jocker, da miedo.

No se si es que el color rojo le encanta o lo hace para dar la nota y ser el centro de atención.
Ha abusado demasiado de el y no resulta adecuado en la mayoría de actos.
En resumen: Hecha un adefesio, como siempre.
 
Ver el archivo adjunto 535620

NO TIENE PRECIO,DE VERDAD UNA ESTILISTA,CUARTO Y MITAD DE BAJO FALTA
Seguramente alguien lo ha dicho ya (es que no doy abasto a ver todos los comentarios), pero el pantalón no tiene las perneras desiguales, es que al sentarse se le enganchó en la pantorrila (se ven las arrugas a la altura de la rodilla) y no se molestó en estirarlo. Se ve que le va estrecho de esa pierna, y por eso se le queda trabado.
Por lo demás, atuendo incalificable.
 
Back