Letizia entrega la IV edición de los Premios Discapnet .26/06/17

El karma, hola, insisto la están dejando caer y segando la hierba bajo sus pies. Los Bobinas ni perdonan ni olvidan.
El "déjame hablar" le está pasando factura, el ir "contracorriente" y ganarse la enemistad de los miembros de la familia "irreal" también, la desafección y desplantes varios al Gallego del Marca ha terminado por aislarla. La venganza es un plato que se sirve frío.
Si no fuera por lo que es, os diría que hasta me da lástima.
Este es el tipico personaje que cuando desaparezca, aparte de echarla de menos en este Foro, analizaremos y reflexionaremos preguntándonos por el porqué de su conducta y actuación; y aunque parezca mentira la justificaremos o comprenderemos en parte y en base a las olas de 15 metros, que tiene enfrente, en un mar embravecido; al fin y al cabo es solo "un corcho" a la deriva.

Si fuese humilde, empática, estable, agradable, agradecida, sin ínfulas, sin egocentrismo, si no fuera arrogante, creida, prepotente, pedante, maleducada, hipócrita, interesada...pues sí, seguramente me daría lastima y sentiría todas esas cosas que antes has dicho. (Todo presuntamente)
 
Última edición por un moderador:
¡Buenas Serendi! Yo creo que en Zarzu y en la CR le tienen algo de miedo....jajajajaajajaja
Lo de las ropas, veo más que lleve su gusto o falta de él...Ella intenta y no logra.
Letizia ya apareció en actos difrazada de cateta, roquera, dominatrix, It girl, secretaria, representante de la familia Addams o lista para ir a las compras en Carrefour....Todo eso en actos dichos importantes...
A Felipe ya le da igual todo, muchas veces prefiere ignorarla a tener que perder el tiempo enseñandole lo que ella sabe....A mi me parece que le gusta salir en las noticias, si no, no es feliz..."Hable mal o bien, pero hablen de mi.."
Y cuando eso acabe, será un problema para ella..
El karma, de acuerdo en todo; pero la usan de "pantalla" o "cortafuegos" aparte de los "chula" que es que le hace pasarse 7 pueblos pero con eso ya venìa de fábrica. El ojo en el triángulo (que todo lo ve) lo sabe y echa gasolina para apagar el incendio, cual bruja de Zugarramurdi en un aquelarre programado y con The End previsto e impepinable.
Pero como la "risa va por barrios", los caracoles empezaran a subirse por las piernas del resto del plantel de actores y actrices, vamos hasta por las del apuntador. Y después qué. ¡Bola de Crista estropeada!. Sorry. Saludos.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Delivers+k91G2ANdG2Vl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Delivers+0d5wJc9Ewzdl.jpg

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Delivers+7C-53gI8sYjl.jpg
belgaimage:121959485:1800x650:w

Observación básica:
Tres rojos diferentes (pantalones, zapatos, cinturón y cartera), dos azules diferentes (el de la blusa y
el de la tapa de la cartera), la pernilla sin acomodar, los zapatos sin cepillar (y en verano con esa textura!!!)
los pendientes que no justifican esa chorrada de dinero (hay pendientes de bijou muy similares) y esa
ausencia de empaque que la acompaña a doña Tolla desde su nacimiento.

Nada más, señor juez.
20081204210219-juez.gif

Es un caso sin solución. :wacky::wacky::wacky:
 
El karma, de acuerdo en todo; pero la usan de "pantalla" o "cortafuegos" aparte de los "chula" que es que le hace pasarse 7 pueblos pero con eso ya venìa de fábrica. El ojo en el triángulo (que todo lo ve) lo sabe y echa gasolina para apagar el incendio, cual bruja de Zugarramurdi en un aquelarre programado y con The End previsto e impepinable.
Pero como la "risa va por barrios", los caracoles empezaran a subirse por las piernas del resto del plantel de actores y actrices, vamos hasta por las del apuntador. Y después qué. ¡Bola de Crista estropeada!. Sorry. Saludos.
Ah vale....Pero en el fondo quién ha quemado esta Monarquia fue el abuelete picha brava, con la hija amnesica y el yerno chorizo. Ésta da calambre, asco, saco la familia de la clase en que estaba, pero los otros tienen más mierda que ocultar...
Saludos

Edito....hoy queremos un referendum por los bribones, la Leti hasta va a agradecer cuando eso ocurra...
 
El karma, hola, insisto la están dejando caer y segando la hierba bajo sus pies. Los Bobinas ni perdonan ni olvidan.
El "déjame hablar" le está pasando factura, el ir "contracorriente" y ganarse la enemistad de los miembros de la familia "irreal" también, la desafección y desplantes varios al Gallego del Marca ha terminado por aislarla. La venganza es un plato que se sirve frío.
Si no fuera por lo que es, os diría que hasta me da lástima.
Este es el tipico personaje que cuando desaparezca, aparte de echarla de menos en este Foro, analizaremos y reflexionaremos preguntándonos por el porqué de su conducta y actuación; y aunque parezca mentira la justificaremos o comprenderemos en parte y en base a las olas de 15 metros, que tiene enfrente, en un mar embravecido; al fin y al cabo es solo "un corcho" a la deriva.
Si fuese humilde, empática, agradecida, simpática, agradable, estable, sin ínfulas, sin egocentrismo, si no fuese trepa, interesada, hipócrita, maleducada,arrogante, prepotente, manoseadora, mandona, ......pues sí, efectivamente me daría lastima y pensaría como tú. (Todo presuntamente)
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Delivers+7C-53gI8sYjl.jpg
uncle-sam-4th-of-july.gif


... Que dice el de la Embajada americana que asias pero que sa adelantao una semana, que er día de la independencia eh er 4 de julio...
 
Back