Letizia entrega la IV edición de los Premios Discapnet .26/06/17

La monarquía, como siempre, en buena companía...

La empresa de la familia de la ministra de Sanidad aumenta un 87% su deuda con Hacienda
Montserrat Operador Logístico, perteneciente a la familia de Dolors Montserrat, vuelve a aparecer en la lista de morosos con una deuda de 4,3 millones
La empresa, en concurso de acreedores, ha aparecido en las tres ediciones de este listado de deudores y con un pasivo creciente


eldiario.es
Follow @eldiarioes

http://www.eldiario.es/economia/empresa-familia-ministra-Sanidad-Hacienda_0_657584815.html
 
Ver el archivo adjunto 535692

Y aquí qué pasó??????? Le subieron la basta a una pierna solamente y se olvidaron de la otra??????????? No hay control de calidad!


Lo que esta a la vista no requiere anteojos ! Lleva muy mal los pantalones rojos. Mal hechos, ademas que
para su cuerpo NO va esa clase de pantalones. Le aconsejaria yo, que se ponga pantalones de vestir,
no pantalones de ir a un paseo campestre, o ir de compras, o regar las plantas del jardin.
Yo no critico por criticar, siempre pongo algo beneficioso y digo mis razones. ( asi las coti se enteran
del por que escribi tal y tal cosa, ellas se merecen la explicacion)
 
Ni hablar.Que la saquen todos los días -esta mamarracha remendada tiene un "sueldo base" mayor que el PIB de bastantes países menesterosos-,y ,a ser posible, varias veces.Con abucheos ,peinetas y doses de mayo si hace falta, pero sin gabachos.No hacen falta.Que venga el diluvio ya, que hace una caló que no se pué aguantá!
:joyful: Suspensión de empleo y sueldo, se entiende... Y las tarjetas para las compras on line bloqueadas.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Delivers+7C-53gI8sYjl.jpg
uncle-sam-4th-of-july.gif


... Que dice el de la Embajada americana que asias pero que sa adelantao una semana, que er día de la independencia eh er 4 de julio...

La hebilla de la cinta aislante de los ciento cincuenta pavos de los coj*nes la lleva mirando pa Cuenca , pa la que se viste?? sin pasarse un agua en el cocheofisiá directa de Montera ,hay que joderse pa mantenerse con la rabiza,que aún encima nos salió guarra hasta las trancas..
 
Si fuese humilde, empática, estable, agradable, agradecida, sin ínfulas, sin egocentrismo, si no fuera arrogante, creida, prepotente, pedante, maleducada, hipócrita, interesada...pues sí, seguramente me daría lastima y sentiría todas esas cosas que antes has dicho. (Todo presuntamente)
Si no fuese todas esas cosas.... no sería ella
 
La monarquía, como siempre, en buena companía...

La empresa de la familia de la ministra de Sanidad aumenta un 87% su deuda con Hacienda
Montserrat Operador Logístico, perteneciente a la familia de Dolors Montserrat, vuelve a aparecer en la lista de morosos con una deuda de 4,3 millones
La empresa, en concurso de acreedores, ha aparecido en las tres ediciones de este listado de deudores y con un pasivo creciente


eldiario.es
Follow @eldiarioes

http://www.eldiario.es/economia/empresa-familia-ministra-Sanidad-Hacienda_0_657584815.html
De acuerdo pero siendo justos no creo que ella pueda vetar a nadie o decidir con quién asiste o no
 
Back