Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

Esto es intolerable. Le trata como a un crío. Es que ella es tan IMPORTANTE.... Ridícula. Esto es una especie de maltrato, humillación pública. Me da asco! y dice mucho (es decir NADA) de ella. Ególatra. El muy caballeroso y ella tan engreída. Que peligro. Se de este tipo de individuo(a)s. Me pregunto, una vez en casa, él no le enseña a respetarlo? Así era Wallis Simpson, según he leído.

Yo creo que ella iba medicada o drogada o tomada, no es capaz de sentarse sola ni de acercar la silla al escritorio, encima no sabe dónde firmar ni si poner Leti, Fictizia, Soy la Princesa de Asturias y mi hija me sucederá, Activo de la Corona, La Lizta,
Periodista de Cepa, La Diente Negro, Patatina II, La Azturiana, La Quiero ser Pija y NO Puedo, Paleti
...se nota que el preparado tiene mucha paciencia. La reina y Elena alucinando. :rolleyes:
 
Cleo
nZYpyE.gif
@Eleonora de Toledo
Gracias Eleo! :)

@warual

Waru! Bomba as usual! ;)

La khkh como acostumbra...

Fíjense en algo... ella es bajita -como siempre dije que era porque la conozco - por un detalle del vídeo: si fuera alta llenara la silla y no tendría dificultad para acomodarse...;)
 
Última edición:
El 24 de octubre de 2016, la Reina Letizia de España asistió a congresos de la 'Iniciativa Hospital Amigo del Niño "en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra, Suiza. Reina llevaba Hugo Boss Jamayla Blazer y Valessima Falda





Qué simpática actitud que tiene!
 
Waru......mi no entender. Esa expresión la usaba mucho la forera con nombre de colonia de diseñadora, en el foro que cerraron.
Podrías explicarte mejor...???

Es una expresión maña.

Carolino hace una pregunta concreta a una forera, y esta forera se sale por la tangente, es decir, responde sin contestarle a eso que le pregunta.

Lo de "¿Dónde vas? Manzanas traigo" es lo que define la situación. ¿O no? :kiss:
 
Última edición:
Yo creo que ella iba medicada o drogada o tomada, no es capaz de sentarse sola ni de acercar la silla al escritorio, encima no sabe dónde firmar ni si poner Leti, Fictizia, Soy la Princesa de Asturias y mi hija me sucederá, Activo de la Corona, La Lizta,
Periodista de Cepa, La Diente Negro, Patatina II, La Azturiana, La Quiero ser Pija y NO Puedo, Paleti
...se nota que el preparado tiene mucha paciencia. La reina y Elena alucinando. :rolleyes:
Podría haber firmado asi...Doña Jolines de Todos los Santos.
 
Esto es intolerable. Le trata como a un crío. Es que ella es tan IMPORTANTE.... Ridícula. Esto es una especie de maltrato, humillación pública. Me da asco! y dice mucho (es decir NADA) de ella. Ególatra. El muy caballeroso y ella tan engreída. Que peligro. Se de este tipo de individuo(a)s. Me pregunto, una vez en casa, él no le enseña a respetarlo? Así era Wallis Simpson, según he leído.

Y también le coge el bolígrafo con prisas, como suele hacer. Cuando se supone que se lo va a entregar ¿no?
 
Back