Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

No hay cosa más patética, que ir disfrazada. Con sus gestos y zancadas macarrillas, y vestida de catequista. Ese traje me huele a alcanfor a distancia. Verla así es cómo si se presenta Raquel Mosquera con un vestidito Lacoste. Es que no sé qué hace aun ahí, y cómo o la han largado.

A los dos habría que despedirlos. Con botijas, anexos, amantes, bastardos...
 
Realmente estoy muy sorprendida y muy desolada porque las críticas a la kkcuin leti son muy superficiales, ya que en cuanto aparece con un traje medianamente pasable, olvidamos su altanería, su frivolidad, su descortesía, sus toscos modales, sus abortos, sus vacaciones privadas, el "trabajar" únicamente unas horitas en eventos intrascedentes y muy costosos para España y que son únicamente para su lucimiento personal, sin preocuparse de la difícil situación de España, del paro, de los niños, de los ancianos, los jóvenes que tienen que emigrar por falta de oportunidades laborales, etc., nos olvidamos del "merde", del bochornoso asunto del "compi-yogui", de la costosa transformación física en cuanto a vestuario y arreglos estéticos de la Palometa, la desaparición de "Pelma", y su inexplicable tren de vida, sus extrañas relaciones con Jaime del Burgo, la amoral e inmoral forma en que trata a su regio esposo y a sus hijas en público, sus posados desnuda tanto en el cuadro de Waldo, que en varios eventos públicos enseña las bragas, el famoso "jódete" al Bartolo, el agravio a Cataluña, y además después de tantos años no ha querido aprender a comportarse, ni aprender siquiera el idioma Inglés, leti está feliz, feliz, ya que sabe como manejar a sus "merde" súbditos.

Yo no olvido todo esto que mencionas y lo hemos criticado hasta el cansancio.
Lo que se parece que sí se olvida es que el principal culpable de todo es te esperpento es el Sexto, que es quien nos coló a semejante impresentable, lo que viene a demostrar lo inepto que es y que no debería seguir ostentando el cargo de Jefe del Estado y rey de ESP. Y lo que aún no sabemos...
 
La firma es genial. Cuando entre los dos (y sin apenas esfuerzo) le acercan sentada a la mesa (sentada claro, porque ella es así de burra y no sabe como va lo de que te acerquen la silla), ahí ya se la ve MOLESTA por el gesto. Pero cuando el prepa le sujeta el papel para que firme, ella le mira y le suelta algo así como "ME SUJETO YO EL PAPELITO, NO??" y el pobre quita la mano como si le quemara.

Qué difícil tiene que ser esta mujer, de verdad!

GG, en los detalles más básicos se nota su falta de educación y saber estar.
 
@Eleonora de Toledo

Eleo, no veo la firma de @warual :(

Mándame una foto de lo que ves Porfa :)

Cleo
nZYpyE.gif
 

Esto es intolerable. Le trata como a un crío. Es que ella es tan IMPORTANTE.... Ridícula. Esto es una especie de maltrato, humillación pública. Me da asco! y dice mucho (es decir NADA) de ella. Ególatra. El muy caballeroso y ella tan engreída. Que peligro. Se de este tipo de individuo(a)s. Me pregunto, una vez en casa, él no le enseña a respetarlo? Así era Wallis Simpson, según he leído.
 
¡Hola Carolino! Ya he comentado lo que pienso de Rajoy y algunos de su partido, que son unos chorizos, lo he escrito varias veces. Pero los comparo con lo que han robado Pujol y los suyos en Cataluña, en nombre de una Cataluña independiente y veo que son muchos mas millones, los que han robado esos grupos independentistas, encima lo robado lo invierten en Madrid, Argentina y otros paraisos, pero no en Cataluña, mas tarde veo lo que han hecho los socialistas en Andalucía con los Eres y que era de los trabajadores si que fueron millones, lo que se han robado algunos del pp, es pecata minuta, comparándolo con lo de los catalanes y andaluces; vale robar es robar, pero veo ese matiz. Que no hayan condenado a Pablo Iglesias es de todo escandaloso, lo mismo que no encontraron nada a Pepiño Blanco, perdon ahora otra vez D. José, cuando hay grabaciones muy claras, pero la Justicia no está separada del Poder y claro ponen en puestos claves a los afines y ya sabes hoy por mi, mañana por ti y todos absueltos, menos los tontos del pp que les interesa a Mariano quitarlos para seguir el como adalid de la no corrupción y alguno del psoe. Que haya hambre aquí en España no te digo que no y muchas familias tienen que hacer milagros para llegar a fin de mes, claro que lo se, pero no hay esas colas que hay en Venezuela, por Dios, que ahí están las fotos, que dan ganas de llorar y termino, no soporto a los de Podemos, por el escrache que le hicieron a Rosa Díez, para mi una de las políticas que mas dignamente ha pasado por el Parlamento, ayudando al pueblo de verdad. La pandilla de Pablo Iglesias la veo como unos niños de papa, que van a aprovecharse para enriquecerse con el dinero público ya que no valen para el trabajo privado, unos millonarios que se aprovecharon de la desesperación de los del 15 M, a los que fueron echando para con la ayuda que se dice pronto, del dinero del pueblo venezolano, crear el partido, prometiendo lo que saben que no pueden cumplir, como hizo el de Grecia. Donde están gobernando solo derrochan en hoteles de lujo, aviones en primera, mariscadas y creando mas deuda a los ciudadanos, con su mala gestión, ya que no están preparados para nada. Por eso volveré a votar a la derecha, ahora que no está UPYD (partido al que solo votamos 55 mil personas creo recordar), por lo menos administran mejor el dinero y legislan para facilitar el crear puestos de trabajo. De la derecha no se espera mucho, pero por lo menos hay trabajo, con los de Podemos estaríamos como en Venezuela o Cuba.
Yo a Pablemos y Cía , además de todo lo que usted mencionó, los veo como producto de esas hordas asamblearias de la Complutense y otras Universidades que manipulaban los movimientos estudiantiles a su antojo. Estudiaron carreras ( Políticas, Sociología, Antropología, Filosofía ...)que no ejercerán nunca, porque es difícil que nunca den palo al agua pero en cambio se permiten dar carnés ( a la gente que se levanta a las 6 para currar )de integridad moral y democracia , como si ellos la hubieran inventado. Los que estuvimos en Facultades de Letras en los 90/2000 y siguientes, quedamos vacunados contra esta tribu de por vida....
Aún me recuerdo, entrando obligada a empujones en las Asambleas ( amañadas por ellos, votando a mano alzada bajo su mirada escrutadora, y pobre si no lo hacías), en las que se decidían unilateralmente las huelgas, manifiestos , movilizaciones , y otras medidas estuvieras o no estuvieras de acuerdo. En aquellos entonces me daban miedo, y a día de hoy me lo dan aún más.
Saludos.
 
Última edición:
Back