Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

Me cito para dejar claro que el gif es de la genial @warual.

:kiss::kiss:
¡Qué fácil nos lo deja Lety! No recuerdo que iba buscando y me apareció este vídeo. Como por entonces (el año de Expo Zaragoza) no hacía gifs, pensé que algo jugoso sacaría. Y así fue.

No hace falta que me nombréis. Sólo digo algo cuando ponen mi autoría a otra persona. :whistle:
Todo por el tema del vestido del payaso. :joyful:
No sé si me has nombrado para el vestido de la Kidman. Ya lo veré, que ahora estoy ocupada con algún que otro gif y me voy a la piltra. :happy: :sleep:
 
pgRGZ2.gif


Habla más alto, que esto parece un gallinero.
 
Esto es intolerable. Le trata como a un crío. Es que ella es tan IMPORTANTE.... Ridícula. Esto es una especie de maltrato, humillación pública. Me da asco! y dice mucho (es decir NADA) de ella. Ególatra. El muy caballeroso y ella tan engreída. Que peligro. Se de este tipo de individuo(a)s. Me pregunto, una vez en casa, él no le enseña a respetarlo? Así era Wallis Simpson, según he leído.

A el le enseniaron algo de educacion posiblemente sus tutores, pienso yo, pero ella parece que no conoce lo que es eso.
Que pena.
 
Yo no olvido todo esto que mencionas y lo hemos criticado hasta el cansancio.
Lo que se parece que sí se olvida es que el principal culpable de todo es te esperpento es el Sexto, que es quien nos coló a semejante impresentable, lo que viene a demostrar lo inepto que es y que no debería seguir ostentando el cargo de Jefe del Estado y rey de ESP. Y lo que aún no sabemos...

Efectivamente la culpa la tiene Felipe Sexto por haber elegido a una consuerta inadecuada para el cargo de reina consorte de España.
 
:kiss::kiss:
¡Qué fácil nos lo deja Lety! No recuerdo que iba buscando y me apareció este vídeo. Como por entonces (el año de Expo Zaragoza) no hacía gifs, pensé que algo jugoso sacaría. Y así fue.

No hace falta que me nombréis. Sólo digo algo cuando ponen mi autoría a otra persona. :whistle:
Todo por el tema del vestido del payaso. :joyful:
No sé si me has nombrado para el vestido de la Kidman. Ya lo veré, que ahora estoy ocupada con algún que otro gif y me voy a la piltra. :happy: :sleep:
@warual

Copyright :D lolasooooo largo ;D

Jaaaaajaja!!!!
 
El mal carácter de ella , el ninguneo al marido y a quien se tercie, la altanería, y su afán de control y de dominar toda la escena... tiene un nombre: Doña Co _ _ _ es.
 
Supongo que te referirás a estas cuatro palabras mal leídas y mal pronunciadas:



Yo hablo alemán y te puedo dar fe que no sabe lo que está diciendo, que lo dice mal y que es penoso. Cualquier persona que tuviera que decir una frase aunque fuera en chino mandarín, se la aprendería con más gracia y preguntaría "que coj*nes estoy diciendo?" por saberlo. Ella no.

En este foro hay más gente que habla alemán y podrá decir su opinión.

Cuando se pasa al inglés "que domina" ya es de traca. BREATH BREATH

La madre que la parió. Qué putada para esta gente los vídeos, el YouTube, las redes sociales, etc. Esto antes habrían sido un par de fotos y un pie de foto diciendo que pronunciaba unas palabras en alemán, idioma que estaba empezando a aprender, pues es talentosa, bella e inteligente, y ese era su nuevo reto personal, expresarse en alemán a la perfección, o algún peloteo por el estilo.
Lamentablemente, la ves y no hay por dónde cogerla. Que voy yo y lo leería mejor, y hace como quince años que lo estudié y no he tenido oportunidad de reforzarlo ni usarlo. Schade...
 
La única verdad de la señora Leti es su lenguaje corporal.Envarada,insegura,muy contenida,no sabe como ponerse,resultado.Una especie de Barbie atomizada .Es tan exageradamente ficticia,que parece una maniquí de plástico mecanizada.Más que persona parece un producto de marketing.En ese afán frívolo de lo que es para ella la perfección,ella misma se ha echado la tierra encima.La pefección no existe,es un quiero y no puedo,una especie de disfrac donde se esconde tu propia naturaleza.No cazó al pavo con su nariz grande, su diente negro y las arrugas de sus gestos??? Entonces a que viene tanta cirujia y tanta mandanga.Al pavo solo le intresaba casarse y tener heredero,para que le dejaran tranquilo,pero ha elegido a alguien que aún que se ponga lo que se ponga, no cuela, Por que no cuela???Precisamente por ficticia,por altiva impostada,por postureo,por querer ser alguien que no puede ser.Mejor le hubiera ido ser como era ella misma,al menos se le reconcería su personalidad,pero ahora ni eso.
 
Back