Letizia en reunión de trabajo con la Fundación Microfinanzas BBVA. Marzo 30

Calificaciones
14.076
Chissssssssss, si a vosotros . que estoy aquí, oñe!!! sacadme bien que yo sigo a la cámara con todas mis poses y no pierdo detalle
belgaimage_91236025_preview_watermark-jpg.385921

aunque tenga que dejar al interlocutor con la palabra en la boca

Calificaciones
100.755
BBVA. Máxima presión a FG tras la retirada de Alierta
30/03/2016 17:00 en Confidencial, Portada

fg-24mar141-640x330.jpg

• El presidente de Telefónica se va por propia voluntad a los 70 años de edad.
  • El presidente del BBVA tiene 71 y cumplirá 72 en octubre.
  • Hace un año prometió que se iría “bastante antes” de 2020 pero ahora le ha dicho a El Mundo que de irse antes, nada de nada.
  • Y el probable futuro presidente del país, Pedro Sánchez, le sigue considerando el banquero del PP.
http://hispanidad.alinktck.com/url/ver/19134293//157319/tQqlwqgg3BzdDLQWtwS2NPo3JBmhwcO4KtA

Calificaciones
4.821
Por lo menos no se ha puesto sus famosos pantalones de tacto rectal que le quedan espantosos, debería ya cambiar de guardarropa, mucho repite, con lo flaca que esta de sobra le queda la ropa de inicio de su matrimonio no sé porque nunca mas se la ha vuelto a poner, es mucho mejor que lo que luce ahora. Se vería mejor ese traje chaqueta con un buen collar para dar vida a la camiseta color nude, sino se ve muy muerto el conjunto. Otra cosa debería quitarse esas pestañas que le quedan tan horrible y quedarse con sus pestañas, no sé quien le ha dicho que esas pestañas son bonitas, están bien para mujeres que sirven de acompañantes pero no de la alta sino de la baja, hay tantas pestañas postizas tan naturales y se viene a poner justo esas que la verdad no le pegan ni con cola y la hacen muy vulgar, ese tipo de pestañas no es para una reina o persona pública que acapara constantemente la atención de los medios y público.

Calificaciones
150.028
@Maga # 97 publica unas fotos insuperables de la KKcuin que no tienen photoshop, está desmejoradísima la compi-yogui-merde, estar de vacaciones permanentes también cansa,
¿Qué sabe de microfinanzas, sólo para llenar la vacía agenda.

Sí, eso iba a decir: son para llenar la agenda y para que en el cómputo anual aparezca de lo más variada.
Luego los plumillas se encargarán de adornarla con palabrejas que den idea de mucho trabajo y actos muy diversos, como si tuviéramos una Kuin de lo más trabajadora y polivalente.

Calificaciones
150.028
Las fotos de @Aficionada # 60, muestran el pestañón del ojo izquierdo de la KKcuin son del triple de tamaño y espesor que las del ojo derecho, quizá en la "Cazuela"
no hay espejos, ya lo vimos con la vestimenta de las botijas en la Misa de Pascua de Palma.

Yo creo que es el ángulo de la foto: hace que se no se vea en uno de los ojos desde el nacimiento hasta la mitad de las pestañas porque están en dirección al objetivo de la cámara de fotos.
Digamos que es un "efesSSto ósSStico". :LOL:

Calificaciones
284.001
Es que es lizta lizta zabe de todo y zi la ezquchas te hazes mejor. Aprendo desde hoy... El traje granate y los pendientes me gustan... Ella los afea

Calificaciones
11.939
Sí, eso iba a decir: son para llenar la agenda y para que en el cómputo anual aparezca de lo más variada.
Luego los plumillas se encargarán de adornarla con palabrejas que den idea de mucho trabajo y actos muy diversos, como si tuviéramos una Kuin de lo más trabajadora y polivalente.

No te quejes que el viernes tiene dos actos!:p