Letizia en Oviedo inaugura los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la FPA

Sobacos en abanico chino-choni ,engendro verde- mi- monte de forro de disfraz con lazo Lady Di-ñaste y farda condón dos-tallas menor,de ahí el acordeón que se marca tocando la banda sonora de "Por mis piZtolas" de Cantinflas .En los orejones replegaos llevará algún zurullo fosilizao de Chocholoco o Totus Tous .Eso no es un Zobre, es un A-Z ecologista .El pelucón 134/17 se le va a a independizar de un momento a otro.Este no espera al referéndum.
Esto de momento ,ya la veremos en su plenitudddd con la pose de medio lao y los guantazos a diestro y sieniestro ,a la par que los rebuznos varios ,así como si el gotelé en la que la sumergieron hoy va con autobronceador o no .Berganza,qué opinas?
 
Última edición:
DFQNxa3XkAAZt-6.jpg

dl_u380049_005-413x620.jpg
 
La bolsa de aseo/bolso verde es el mismo que "lució" en el evento de la Fundación Princesa-Holograma de Girona, con el asa ¿remetida?
34804880713_dfc8ca1f89_o.jpg


Hola compis :):rolleyes:
Edito y añado los zapatitos-l'aprietan, también creo que son los mismos de la actuación de Girona.
 
La bolsa de aseo/bolso verde es el mismo que "lució" en el evento de la Fundación Princesa-Holograma de Girona, con el asa ¿remetida?
34804880713_dfc8ca1f89_o.jpg


Hola compis :):rolleyes:

Podría ser,sí .Ya sabemos que es un portento arremetiendo cosas tales como bandas de Carlos III y desarremeterlas después ,con todos los gurruños del arremetío a la vista ,que a la plancha aún no se la han presentado . Entonces este es la ahora alforja- zobre acerca del cual Tiburcius Sapientissimus andaba como vaca sin cencerro preguntando a todo el mundo mundial si alguien veía el logo en Tuiter ,hasta que alguien la sacó de dudas : "Alcampo"
girl_haha.gif
 
Donde habrá quedado aquello del sol es maaaaalo, supongo que en el mismo sitio que aquello de soy abstemiaaaa totalmente :)
 
Back