Letizia en Oviedo inaugura los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la FPA

Podría ser,sí .Ya sabemos que es un portento arremetiendo cosas tales como bandas de Carlos III y desarremeterlas ,con todos los gurruños del arremetío a la vista . Entonces este es la ahora alforja- zobre acerca del cual Tiburcius Sapientissimus andaba como vaca sin cencerro preguntando a todo el mundo mundial si alguien veía el logo en Tuiter ,hasta que alguien la sacó de dudas : "Alcampo"
girl_haha.gif
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: aahhh la Tibur, es nombrarla y me la veo con la pamela.:LOL::LOL::LOL::LOL: Fíjate, seguro, seguro que es la misma alforja, ese pedazo de cremallera se me quedó clavá con chinchetas en la memoria interna :eek::happy:
 
Gracias por existir, que haríamos sin su presencia en eventos de suma importancia de repercusión mundial, ahora puede dormir tranquila,no te merecemos.
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: aahhh la Tibur, es nombrarla y me la veo con la pamela.:LOL::LOL::LOL::LOL: Fíjate, seguro, seguro que es la misma alforja, ese pedazo de cremallera se me quedó clavá con chinchetas en la memoria interna :eek::happy:



dl_u380049_005-413x620.jpg


No me ekkkssssstraña.No todos los días se ve la chorra un marciano asín ,sin LSD ni éxtasis ni ná.
 
Última edición:
Letizia interviene en el turno de preguntas tras la conferecia ofrecida por el violinista, Paco Montalvo
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

reina_cursos_verano_20170721_03.jpg
 
Back