Letizia en Oviedo inaugura los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la FPA

Mirando las fotos de otras veces que usó esta blusa creo... tengo la impresión que de cara está más rellenita .... después me acuerdo que los mofletes son implantados....... y cómo que no,.... que no está más rellenita......
 
Mirando las fotos de otras veces que usó esta blusa creo... tengo la impresión que de cara está más rellenita .... después me acuerdo que los mofletes son implantados....... y cómo que no,.... que no está más rellenita......
se ha recauchutado recientemente dado el trasiego en Londres se le había bajado..

tiene contratado en zarzu un recauchuteador a full time...que no para de hacer horas y horas...igual que otras tienen un vestidor en la habitación.. .ella tiene el cuarto recauchuteador....

personalmente yo no la veo muy contenta aunque intenta poner buena cara que es algo..
 
No me gusta la combinación de colores. Y la falda es demasiado estrecha.
Parece que este verano venimos de "mostrar brazos", día sí y día también. Sinceramente, ya me gustaría tenerlos la mitad de tonificados que ella, pero no tanto. Creo que pierden femineidad, lo mismo que las pantorrillas.
 
Que mal le queda la falda! Es vulgar! Lo lleva en su ADN, ni cuando saluda a lo facista resulta royal! Que pintas de lumis! No tiene clase, es tan ordinario su lenguaje corporal! Toquetea a los hombres Jóvenes demasiado
 
Post 1 a 52. En todos los casos siempre ha llevado los bracitos al aire.... Siempre mostró los huesitos.... :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Se acabó el buen rollete, hoy lleva la sonrisa impostada de que no es ella la que debería estar ahí.
Y la falda (para variar) cortando la respiración.
¿Ni un par de días aguanta la buena compostura?, se ve que no, lástima.
¿Sabéis? me da pena y mucha de las pobres criaturitas que sin comerlo ni beberlo están generando tantas antipatías.
Obviamente me refiero a las secuestradas.
 
Que mal le queda la falda! Es vulgar! Lo lleva en su ADN, ni cuando saluda a lo facista resulta royal! Que pintas de lumis! No tiene clase, es tan ordinario su lenguaje corporal! Toquetea a los hombres Jóvenes demasiado
¿Fascista? no me lo puedo creer
 
No me gusta la combinación de colores. Y la falda es demasiado estrecha.
Parece que este verano venimos de "mostrar brazos", día sí y día también. Sinceramente, ya me gustaría tenerlos la mitad de tonificados que ella, pero no tanto. Creo que pierden femineidad, lo mismo que las pantorrillas.
Pues a mí no me gustan los brazos de mujeres cómo si fuesen los de Rambo, y juro que no es envidia, las mujeres tenemos menos masa muscular y (mal que nos pese) más grasa, pero somos así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back