Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

Porque lo son. No es fobia, con B de burra, sino realidad.

Es luciferina, hecha de gente medio analfabeta y con ansias de trepar en sus estratos más bajos y satánicos perdidos en los grados altos.

Hay miles de enlaces en la red, libros, etc, pero paso de ponerlos, no tengo tiempo ni ganas, aunque como muestra aporto este:

http://www.religionenlibertad.com/r...irma-que-todos-los-masones-de-grado-15346.htm

Veo que hay muchas "masonas" en el hilo así que como que paso... chau



Y yo veo que tu no lo eres, lastima no sabes lo que te pierdes.
 
Dirán uds por ser Suciata, esta mujer de socialista no tiene nada porque el Sucialismo de Mister X es eso sucialismo. Esta mujer es discípula aventajada de ese sucialismo corrupto y zafio subvencionado por nosotros y colaborador del IBEX35, masona? Seguro que si! Esas logias piramidales y jerárquicas donde no se cuestiona a tu inmediato superior! Ufffff que poco me gusta eso!
A pesar de todo tiene mejor pinta el vestido de Gusana que él Letrinero
 
Por cierto la iglesia de Roma forma parte de esa pirámide con un sol radiante en lo más alto
 
¿Porque en España la gente se refiere a los masones como si fueran el mismo rabo del diablo? ¿ por ser opuestos a la iglesia catolica? ¿ por contar en entre sus socios con gente de alto nivel? ...la verdad n entiendo esa fovia.

Entre los masones se puede contar a Mozart, Washington, Freud, Simon Bolivar y un largo etc.

El que Franco fuera anti-mason ( tambien anti-judio y no se que otras cosas) no quiere decir que no se merezcan un respeto.
Sierra, te entiendo pero la realidad es que el franquismo dejó sus secuelas, una de ellas ésta.
Es Lucifer ahí colocado, es el principio de todo mal, es la conjura contra todo lo excelso y bueno que Franco predicaba, y la gente,personas, que no han sabido ir más allá de eso, que no se han movido en sus vidas, que no han ni intentado salir del marasmo, seguirá encajonada en las sentencias de aquel gran hombre que yendo bajo palio nada había que se le opusiera.
Y así está mucha gente. En la herencia.
 
Ver el archivo adjunto 550373
La foto es reveladora.
En la línea de lo que dije antes: Letizia no puede con Susana.
La presidenta andaluza está en su centro, bien erguido el cuerpo y la cabeza en posición algo adelantada, lo que muestra interés en la comunicación, sin elevar el mentón (de esta forma evita parecer soberbia). Sonrisa expansiva y segura, no coqueta como si pretendiera gustar. Manos cruzadas en el regazo, como las royals inglesas , para que no la toqueteen cuando no quiere.
Letizia, por el contrario, sin fuerza pero con soberbia. La cabecita envalentonada con el mentón elevado pero el tronco inclinado hacia atrás porque Susana la intimida. Aspaventosa, como los inseguros wie quieren captar atención.Adelanta el hombro y acerca el brazo pero sin tocarla. No puede entrar en el espacio de Susana. Es demasiado para ella.
GRACIAS @Yuki POR TU "LECTURA" POR FAVOR BRÍNDAMOS MÁS SOBRE OTROS PERSONAJES Y TEMAS!
 
Sierra, te entiendo pero la realidad es que el franquismo dejó sus secuelas, una de ellas ésta.
Es Lucifer ahí colocado, es el principio de todo mal, es la conjura contra todo lo excelso y bueno que Franco predicaba, y la gente,personas, que no han sabido ir más allá de eso, que no se han movido en sus vidas, que no han ni intentado salir del marasmo, seguirá encajonada en las sentencias de aquel gran hombre que yendo bajo palio nada había que se le opusiera.
Y así está mucha gente. En la herencia.

Es asi desafortunadamente. Yo conozco a personas masonas y no solo son inteligentes sino que tambien son buenas personas. En otros paises como USA, Francia y UK la masoneria es una organizacion como puede ser el por ejemplo el Opus Dei , lo que pasa , es que en esos paises se practica la democracia y se respeta las preferencias de otros.
 
Gracias Kasikasi por tu contestación. No creo que Susana tenga ningún interés en camelar a la Consorte que fuera de lucir trapitos, prótesis y taconazos rojos poco puede aportar a la Comunidad que visita. La consorte es eso, un florero con patas, mal hecho y cutre, y los políticos de turno en cualquier comunidad se baten el cobre día a día con mejor o peor resultado, pero no necesitan el apoyo de ese útero ambulante que va a los sitios para autojustificar su puesto.

Siempre que veo a Susana con doña Paleti, percibo que quiere agradarla.
Ello no significa que sea cierto. Solo es una impresión mia.
No se, igual simplemente le tiene miedo.

No te molestes, que ya se que eres "susanista".

Saludos.
 
Qué hacen los institutos Cervantes en el mundo? Propagar el buen uso del idioma español?
Pues no están haciendo un buen trabajo.
Y a la que le gusta hablar de RIGOR ? A la que la llamaron la mejor periodista de los ultimos 15 siglos? La que presentaba unos reportajes más rebuscados para decir nada, la llaman para este teatro???
 
Pero, vamos, que si quería zapatos, zapatones, o sandalias rojas, no necesitaba estrenar
zapatos-letizia-zapatos-rojos.jpg
images
cad6a80083a474695978ecc971e451a0--letizia-ortiz-red-shoes.jpg
belgaimage:115222627:1800x650:w
letizia046.jpg
14900956961667.jpg
IMG_1407-620x930.jpg
im%C3%A1genes+Letizia+Ortiz+vestido+rojo+juegos+ol%C3%ADmpicos+2020+foto+1.jpg
historia_de_estilo_reina_letizia_898_800x.jpg
Los zapatos de las tres primeras fotos son VULGARES a mas no poder, yo jamas los usaria para un evento formal y encima ella representa a una "institución".
 
Back