Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

http://www.sueldospublicos.com/text...nstituto-cervantes-cobran-100000-euros-brutos


FLIPANDO estoy tras ver los sueldazos que cobran esta gente¡¡¡¡¡¡¡¡ pero, por hacer qué exactamente? promocionar el español??? pero para eso no están ya los reyecitos???

Sueldos públicos de 10.000 pavos al mes¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esto qué coxx es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los directores se forran, los profesores malviven...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/08/espana/1339138855.html


ardo en cólera

que verguenza, luego no habra para las pensiones,, con todos estos listos atracando las arcas publicas...
 
los Institutos Cervantes son el CHOLLO de los enchufaos, las puerta giratorias de Segunda Division (cuando no te pueden meter en el IBEX), son una abosluta veruenza y obscenidad esos sueldos y dieta (me temo que tienen billetes de avion gratis varias veces al año, no me sorprenderia)... es un escandalo total... no hay que tener una gran preparacion para llevar un Instituto de ésos, son muy estandar todo ellos, con poner un modo de empleo/protocolo/, cualquier tonto a las tres puede ser director de esos centros... son como las embajadas pero sin la carrera de Embajador... de hecho me pregunto si no cobran mas que un embajador...
tampoco comprendo como un movimiento indignado nacido de la enorme injusticia como es Podemos o Ciudadanos no ha sacado mas trapos sucios sobre temas similares. el aua de mi charca hierve cuando pienso en que esto va a durar hasta la eternidad porque a ninguno de ellos les conviene...
 
Ganará pasta pero según una conocida mía Ignacio Peyró tiene el pito enano :p:p:p, por eso intenta compensar con tanta cultura, parece buena gente pero es mas falso que Judas; todo en él es fatuo.

Le obsesionan el dinero, el poder y el figurar, es postureo 100%.

rarito, rarito...


Me da igual si ese chico tiene el pito diminuto, la jeta la tiene bien gorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Él y todos los que cobren ese pastizal de dinero PÚBLICO por hacer de RRPP
 
los Institutos Cervantes son el CHOLLO de los enchufaos, las puerta giratorias de Segunda Division (cuando no te pueden meter en el IBEX), son una abosluta veruenza y obscenidad esos sueldos y dieta (me temo que tienen billetes de avion gratis varias veces al año, no me sorprenderia)... es un escandalo total... no hay que tener una gran preparacion para llevar un Instituto de ésos, son muy estandar todo ellos, con poner un modo de empleo/protocolo/, cualquier tonto a las tres puede ser director de esos centros... son como las embajadas pero sin la carrera de Embajador... de hecho me pregunto si no cobran mas que un embajador...
tampoco comprendo como un movimiento indignado nacido de la enorme injusticia como es Podemos o Ciudadanos no ha sacado mas trapos sucios sobre temas similares. el aua de mi charca hierve cuando pienso en que esto va a durar hasta la eternidad porque a ninguno de ellos les conviene...


Justo eso pensé yo, son como unos micro embajadores...
 
Ganará pasta pero según una conocida mía Ignacio Peyró tiene el pito enano :p:p:p, por eso intenta compensar con tanta cultura, parece buena gente pero es mas falso que Judas; todo en él es fatuo.

Le obsesionan el dinero, el poder y el figurar, es postureo 100%.

rarito, rarito...

DFq1hpJWsAArtaY.jpg



es feo de cuyons
 
Todo es muy rimbombante pero, es que los Institutos Cervantes sirven para algo?
Cómo miden el trabajo que realizan?
Cuando eran Principes de Asturias se la pasan inaugurando y reinaugurando estos " Institutos" por Europa!!!
 
Ganará pasta pero según una conocida mía Ignacio Peyró tiene el pito enano :p:p:p, por eso intenta compensar con tanta cultura, parece buena gente pero es mas falso que Judas; todo en él es fatuo.

Le obsesionan el dinero, el poder y el figurar, es postureo 100%.

rarito, rarito...


Pues si es asi, tiene todas las bazas para convertirse en un compiyogui.
 
Era el mes de abril y no llovía, sencillamente hacía frío.
Hacían 12 grados, y llovía intermitentemente. Ninguna razón para ir con el brazo al aire y sin un chal que echarte encima. Hay una foto de la Inclita cuando llegaba a Callao en la que se ve de fondo a un hombre abrigado con un plumas, un desubicado probablemente.

Por cierto peor lo tengo porque era Mayo, aunque nadie lo diría. Habiendo vivido en Madrid, con sus grises y tristes inviernos, las fotos de esa noche fría y encapotada me hicieron pensar en febrero, y con eso me quedé.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...hington-reina-letizia-acento-andaluz_1423924/
El cónsul admirador de Letizia que se ha burlado de Susana Díaz
Se llama Enrique Sardà, es cónsul de España en Washington, admirador de doña Letizia y detractor de la presidenta de Andalucía
imagen-sin-titulo.jpg


N.Tiburcio
01.08.2017 – 17:06 H
El cónsul español en Washington, Enrique Sardà Valls, está en el punto de mira tras la publicación en Facebook de un mensaje en el que se ríe de Susana Díaz tomado una imagen de un acto en el que asisitó. El evento en cuestión fue la inauguración de la Reunión Anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes que tuvo lugar en el Museo Ruso San Petesburgo de Málaga y que estuvo presidido pordoña Letizia.

Llamó la atención que la Reina y la presidenta de Andalucía coincidieran en la elección de vestuario, algo que el cónsul no ha dudo en utilizar para descalificar a Diez. "Mira que ponerse igual que Letizia. Como se ve que no sabe nada de protocolo, ella tan de pueblo y tan de izquierdas", expuso Sardà burlándose de la forma de hablar de Susana, pues lo escribió imitando el acento andaluz. Pero hay más. En el mismo mensaje, el cónsul se clara fan de la esposa de Felipe VI asegurando "Foto cortesía de "Amigos que aman a Letizia y se aficionan a su belleza", grupo de fans de la Reina al que me he apuntado. Lo mejor del verano".



imagen-sin-titulo.jpg

Esta burla en la red social ha provocado que el vicepresidente del Gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios, escribiera una carta al ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, a quien previamente había telefoneado, pidiéndole una rectificación y disculpas públicas.

El vicepresidente andaluz descolgó el teléfono para dejar constancia de su queja y reclama la reprobación del cónsul si no rectifica sus palabras. “Vuelven a insistir en el tópico y el desconocimiento de esta tierra”, lamentó el número dos del Gobierno andaluz. El ministro se mostró sorprendido ante la llamada telefónica y dijo desconocer el asunto hasta ese momento, aunque garantizó que iba a comprobar lo ocurrido.
 
Back